|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para gestionar correos
Hola,
Una pregunta bastante sencilla, ¿Que aplicación usais para gestionar correo para varias cuentas? Por trabajo, en una de ellas valoro mucho la inmediatez al recibirlos. Usais la nativa MAIL que incomprensiblemente no tiene "push" y hay que configurar que busque cada X tiempo (mínimo cada 15 minutos), O usais GMAIL que no se puede cambiar el sonido de entrada y no oigo cuando llega un correo, O usais otra diferente y por qué. Yo estoy usando AIRMAIL (de pago) que hasta hace poco me iba bien pero de un tiempo a ésta parte se me cambia solo el formato y se me queda en un tipo de letra minúsculo que casi no puedo leer, lo cual me está empezando a cansar y quiero cambiar a otra pero no se cual. Me gusta usar una que tenga Buzón de entrada común para varios correos por lo que descarto MY MAIL y APP FOR GMAIL. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 8so Spark, de pago. Y muy contento. Es muy completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta bastante sencilla, ¿Que aplicación usais para gestionar correo para varias cuentas? Por trabajo, en una de ellas valoro mucho la inmediatez al recibirlos. Usais la nativa MAIL que incomprensiblemente no tiene "push" y hay que configurar que busque cada X tiempo (mínimo cada 15 minutos), O usais GMAIL que no se puede cambiar el sonido de entrada y no oigo cuando llega un correo, O usais otra diferente y por qué. . ![]() Lo tiene todo y gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la nativa y te diría que si tiene push, al menos en la opción cuentas te déja activar las notificaciones push
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero por mucho que configures activando "push" no llegan los correos al momento, sino que tardan. Comprobado usando MAIL con otra cualquiera: En la otra llegan y en MAIL llegan pero más tarde, mucho más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|