Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/19, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy A50 obtiene una nota bastante decente en DxOMark

El Samsung Galaxy A50 obtiene una nota bastante decente en DxOMark



Leemos en teknofilo.com

"DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara trasera del Samsung Galaxy A50. Lanzado en febrero de 2019, el Galaxy A50 es un smartphone económico y con muchas funciones. Ofrece tres cámaras en la parte trasera del dispositivo: un sensor de 25MP con una lente de 26mm f/1.7 para la cámara principal, una cámara ultra gran angular de 8MP, y un sensor de detección de profundidad de 5MP para retratos. Con una puntuación en DxOMark Mobile de 83 puntos, el Samsung Galaxy A50 se sitúa el centro de la tabla de clasificación, a 3 puntos del Galaxy A9 del año pasado. Con respecto al Galaxy A9, el Galaxy A50 es mejor en condiciones de buena iluminación con una exposición, rango dinámico y color buenos, y las tomas con bokeh son muy aceptables. Sin embargo, en condiciones de nubosidad o poca luz, no obtiene tan buenos resultados en fotos o vídeos, y las tomas con zoom son mejorables."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/19, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/19, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

En casa tenemos uno, de dia las fotos son muy buenas....y ahora de noche....habra que volver a probarlo con la nueva actualizacion que va a salir, con un modo noche....asi que perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/19, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Yo ya no me creo nada de esta página, es una mínima referencia pero, después de ver la nota que le pusieron a la cámara del Oneplus 7 pro..., yo tuve este móvil y la cámara era de 7 a secas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/07/19, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta noticia no le gusta a los Xiaomilover
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/07/19, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pufff dxomark cada vez mas untada... A ver quien se cree que un a50 es similar a la cámara de un lg g7 que es bastante buena( se merece mas nota, pero bastante mas) y mejor que la de un lg V30 que también se merece mas, es que no creo que ni siquiera llegue a calidad de un s6 edge plus que ese si tiene 82 puntos merecidos. Como dicen por aquí, el a50 fotos buenas de dia y en buenas condiciones de luz, cuando llega la noche, zonas de poca luz o incluso de día en zonas complicadas es mediocre por no decir mala.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #7  
Viejo 04/07/19, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Esta noticia no le gusta a los Xiaomilover
Por...?? Yo no se si soy un xiaomilover de esos que tu dices pero se que me encanta xiaomi( es de mis marcas preferidas) y no veo ni siquiera relación ninguna la noticia con xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #8  
Viejo 04/07/19, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

No se... La cámara del a50 no la he probado pero la del a70, que supuestamente es mejor, sí y no está muy p'alla. (Aunque la del a70 con la gcam, como todos, mejora bastante. Creo que el a50 al tener exynos no tiene gcam)

Última edición por cerveza_y_tapa Día 04/07/19 a las 22:07:50.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/19, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo la he probado varias veces (para enseñarsela a clientes que lo compran) y que quereis que os diga, pero vino una señora para jubilar su s6, y si, el a50 las hace más nítidas, perl tambien son mucho mas calidas, hice la misma foto a un folio escrito y el s6 si lo sacaba blanco mientras el a50 parecia un folio sacado despies de años de un cajon
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 04/07/19, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Hay gente que esta estancada en que la gama media de samsung es lo peor y todo eso...pero lo de la calidez tiene facil arreglo bien desde la stock o desde otras aplicaciones.

Que es mas cara que la gama media de xiaomi, si, pero el otro dia estuvimos comparando un pocophone y un a50 y mucha gente preferia el A50, especialmente por terminacion, pantalla y camara.

Es mas, tengo pruebas hechas con un pocophone y un m20, y la camara del pocophone quedaba en muy mal lugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/07/19, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Por...?? Yo no se si soy un xiaomilover de esos que tu dices pero se que me encanta xiaomi( es de mis marcas preferidas) y no veo ni siquiera relación ninguna la noticia con xiaomi.
No hace falta que te lo diga
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/19, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No hace falta que te lo diga
Pues en realidad si lo dices por que debería saberlo no lo se. Que es por la gama media de xiaomi?? En DXO no hay ninguno analizado, el mas próximo a la gama media seria el pocophone y saca bastante mas nota que el a50 y merecidamente, no por nada, por que controla mucho mejor la situaciones difíciles como la falta de luz, la contraluz, el cielo, el HDR, la IA, es mejor camara que la del A50 incluso con la stock no te digo ya con la google cam que el A50 con el exynos supongo que no es compatible( repito supongo).

Edito: Acabo la review de GSMARENA del note 7( el no pro) y el el A50 y también pasa lo mismo( peor en situaciones complicadas) y eso que es una gama inferior al pocophone.

NOTE 7:

https://cdn.gsmarena.com/imgroot/rev...marena_118.jpg

A50:

https://cdn.gsmarena.com/imgroot/rev...marena_032.jpg


No soy ningún fanboy extremo de xiaomi, simplemente me gustan pero la gama alta mas que nada y aunque fuera un xiaomilover como tu dices no hay que ser tonto para darse cuenta de que el note 7 saca mejores resultados en fotos en condiciones no favorables, en este caso se nota mayor detalle en la foto y una mejor interpretación de colores en el note7, por no decir que el A50 tiene un poco de efecto acuarela. Yo soy objetivo, quien no vea esto es realmente el fanboy.

Última edición por vilit Día 05/07/19 a las 00:26:19.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/19, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues en realidad si lo dices por que debería saberlo no lo se. Que es por la gama media de xiaomi?? En DXO no hay ninguno analizado, el mas próximo a la gama media seria el pocophone y saca bastante mas nota que el a50 y merecidamente, no por nada, por que controla mucho mejor la situaciones difíciles como la falta de luz, la contraluz, el cielo, el HDR, la IA, es mejor camara que la del A50 incluso con la stock no te digo ya con la google cam que el A50 con el exynos supongo que no es compatible( repito supongo).

Edito: Acabo la review de GSMARENA del note 7( el no pro) y el el A50 y también pasa lo mismo( peor en situaciones complicadas) y eso que es una gama inferior al pocophone.

NOTE 7:

https://cdn.gsmarena.com/imgroot/rev...marena_118.jpg

A50:

https://cdn.gsmarena.com/imgroot/rev...marena_032.jpg


No soy ningún fanboy extremo de xiaomi, simplemente me gustan pero la gama alta mas que nada y aunque fuera un xiaomilover como tu dices no hay que ser tonto para darse cuenta de que el note 7 saca mejores resultados en fotos en condiciones no favorables, en este caso se nota mayor detalle en la foto y una mejor interpretación de colores en el note7, por no decir que el A50 tiene un poco de efecto acuarela. Yo soy objetivo, quien no vea esto es realmente el fanboy.
-Si no eres un fanboy extremo, entonces para que lías tanto lío y porque te das por aludido.

-Ya es la 2 vez que dices que no eres un fanboy de la marca, a la 3 vez me lo creo

-La foto del Note 7 es del A50 jajajajajaja felicidades crack! venga hasta mañana!

Última edición por Giorgio99 Día 05/07/19 a las 01:08:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/19, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
-Si no eres un fanboy extremo, entonces para que lías tanto lío y porque te das por aludido.

-Ya es la 2 vez que dices que no eres un fanboy de la marca, a la 3 vez me lo creo

-La foto del Note 7 es del A50 jajajajajaja felicidades crack! venga hasta mañana!
Te contesto en el mismo orden:

-No veo el tal lio que he armado, te estaba preguntando desde el principio por que metias a los xiaomifans en esto si no tiene nada que ver y no sabia el motivo realmente, luego tu me has contestado con monosílabos y sin decir nada concreto y luego tras ver el comentario de un compañero que habla de eso y que le has dado a me gusta( gracias) he intuido a lo que te referías. De darme por aludido nada, simplemente no me gustan las personas toxicas ( haters) en general de cualquier cosa-marca que entran dejando caer cosas sin dar explicaciones ningunas y riéndose sin dar motivos y encima en este este caso como no llevas razon te he rebatido, al principio solo estaba preguntando por que no sabia de verdad que tenia que ver los xiaomifans aquí.

-No se tu pero creo que he dicho que soy fan de xiaomi desde el principio sobre todo de la gama alta pero no en plan extremo, no lo soy de ninguna marca ya que no me dan de comer, por supuesto tengo marcas mas afinines segun la fecha y el momento de su etapa que para mi ahora mismo son de xiaomi y huawei por igual, Hace unos años era muy afín a Samsung cuando lo hacia mejor que ahora y a mejores precios aunque hay que reconocer que este año en la gama media se están poniendo las pilas. Ahhh y que samsung no sea una marca muy afin ahora mismo a mi no por ello quiere decir que no me gusten de hecho he he sido fanboy de los note de samsung y ahora mismo estoy vendiendo un s9+ que compre pensando en quedarme para mi pero no me lo voy a quedar por que no me convence el lector de huellas tan pegado a la cámara, lo poco que lo he probado siempre mancho la camara de dedazos y odio eso, cuando baje de precio el s10+ ten por seguro que lo probare.

-Por ultimo, aquí es donde se nota lo toxico que eres. Te ríes y jactas con aires de chulería cuando ni siquiera llevas razón. La foto del note 7 es del note 7 y la del a50 la del a50, no están equivocados los enlaces ni nada, solo tienes que ver la url completa de cada una y veras que aparece el nombre de cada móvil en su enlace correspondiente.

Saludos y por mi aqui se acaba la conversación. Paso de gente toxica que no aporta nada al foro. Al conocer ya tu nick la próxima vez que vea un comentario tuyo del que no sepa a que te refieres y me entre curiosidad ni me molesto en preguntar.

Última edición por vilit Día 05/07/19 a las 02:22:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/07/19, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Te contesto en el mismo orden:

-No veo el tal lio que he armado, te estaba preguntando desde el principio por que metias a los xiaomifans en esto si no tiene nada que ver y no sabia el motivo realmente, luego tu me has contestado con monosílabos y sin decir nada concreto y luego tras ver el comentario de un compañero que habla de eso y que le has dado a me gusta( gracias) he intuido a lo que te referías. De darme por aludido nada, simplemente no me gustan las personas toxicas ( haters) en general de cualquier cosa-marca que entran dejando caer cosas sin dar explicaciones ningunas y riéndose sin dar motivos y encima en este este caso como no llevas razon te he rebatido.

- He dicho que soy fan de xiaomi desde el principio sobre todo de la gama alta pero no en plan extremo, no lo soy de ninguna marca las mas afinines para mi ahora mismo son de xiaomi y huawei por igual, al igual que Samsung en el pasado cuando lo hacia mejor que ahora y a mejores precios aunque hay que reconocer que en la gama media se estan poniendo las pilas. Pero no por ello quiere decir que no me gusten de hecho estoy vendiendo un s9+ que pensaba quedarme para mi pero no me lo voy a quedar por que no me convence la huella tan pegada a la camara, siempre mancho la camara dedazos, cuando baje de precio el s10+ ten por seguro que lo probare.

-Por ultimo. Aquí es donde se nota lo toxico que eres. Te ríes y jactas con aires de chuleria cuando ni siquiera llevas razón. La foto del note 7 es del note 7 y la del a50 la del a50, no estan equivocadas los enlaces, solo tienes que ver la url completa de cada una y veras que aparece el nombre de cada movil en su enlace correspondiente.

Saludos y por mi aqui se acaba la conversación. Paso de gente toxica que no aporta nada al foro. Al conocer ya tu nick la próxima vez que vea un comentario tuyo del que no sepa a que te refieres y me entre curiosidad ni me molesto en preguntar.
-Claro que no está cambiada las fotos del A50 y el Note 7 lo peor es que te crees que la del Note 7 se ve mejor con esa acuarela y con ese (ruido) entiendo que no sepas de fotografía que es lo que parece.

-Ahora tenemos dos clases de Fanboy los extremos y los normales

-No te gusta la gente tóxica, pero bien que te gusta y te das por aludido cuando una persona no dice algo que no te gusta para no gustarte el tema bien que metes la pierna y hasta el fondo.

-Los calificativos te lo guardan para tus colegas, No sé que Sandro rey te crees para ir llamando a la gente como te da la gana, venga nana coco y a dormir.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/19, 03:35:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Puffff.... A estrenar mi lista de ignorados y se acabo. 100% eficaz.

Última edición por vilit Día 05/07/19 a las 03:40:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #17  
Viejo 05/07/19, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No hace falta que te lo diga
Se que te refieres a quien a veces da las gracias...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/19, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Esta noticia no le gusta a los Xiaomilover
Joder, al contrario, mejor para todos que tengas más alternativas en el mercado no? Todos salimos beneficiados.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/07/19, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo 2 semanas, y que decepción de gama media Samsung. Nunca más. Falla todo macho. Reconocimiento facial y huella dactilar es raro que funcionen alguna vez. El encendido de pantalla con el gesto de mover el móvil también falla alguna vez. La cámara es muy mala hasta de día, personalizacion Samsung me espera más, le falta mejorar como la barra navegación por gestos es inferior a demás fabricantes, y dónde está para silenciar cámara fotos ?. Jajajjaja
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /