|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Con Android puro y por menos de 600 € tienes el Oneplus 7, que es un móvil muy equilibrado.
Pero si realmente te interesa un Pixel, por menos de 600 € puedes comprar un Pixel 3: https://www.yaphone.com/es/novedades...776107695.html ![]() Muchas gracias, el OnePlus 7 todo el mundo dice que va muy fluido y recibe actualizaciones incluso en móviles de hace tres años. Se me había olvidado ponerlo en mi consulta. Comparándolo con el Nokia 9 (que es con quien compite en precio) le falta la carga inalámbrica y certificación contra el agua y el polvo, pero bueno tampoco sería freno para no adquirirlo. Esa tienda vende móviles de segunda mano como nuevos. Le pasó a mi hermano hace un año cuando le mandaron un Huawei Mate 10 que había sido abierto por otro usuario y no quisieron cambiárselo. La pantalla venía sin el protector y con los cables y auriculares arrugados de mala manera. Menos mal que el móvil funcionaba... Última edición por Nokieski Día 04/07/19 a las 22:41:48. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Os he contestado a todos (creo) pero solo me aparecen mis respuestas a tres o cuatro, no sé si es el foro que anda mal o algo he hecho (yo) mal.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Todos mis móviles fueron de Nokia, y salvo uno Nokia 920) que murió a los seis meses (el fabricante me lo cambió por uno nuevo sin problemas) todos funcionaron sin darme ningún tipo de inconvenientes. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Aviso: He respondido a todos pero la mayoría de mis respuestas han desaparecido. Arreglen el BUG del foro inmediatamente porque vaya indignación que tengo!!!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos!!!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
De nada, mi estimado, yo estoy para ayudar no para recibir algo a cambio, la verdad que Nokia es de las mejores marcas de moviles y nadie lo puede negar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
El Nokia 8.1 está muy bien, pero que no lo hayan puesto en venta en España me hace pensar que alguna incompatibilidad tendrá en nuestro territorio.
Esta tarde he pasado por FNAC y palpado el Motorola One Vision, es muy alargado y estrecho, al escribir se me hacía muy incómodo. El Nokia 7 plus es muy sólido con aluminio en toda la zona trasera y laterales, muy premium... Pero lleva a la venta desde hace año y medio ya ya solo le queda una actualización grande de Google. Muchas gracias. ![]() Es tremendo tuve uno en mis manos solo te puedo decir bien, muy REDONDO Justamente el 9 es el unico que no te recomiendo. Ha salido con diversos problemas dese inicio, problemas que todavía no estan 100% resueltos. La camara no corresponde a las expectativas, y es carisimo para lo que vale. De Nokia el mejor es el 8.1, puedes comprar sin problemas, tienes soporte durante 3 años oficial de Google. Última edición por AllegroH Día 05/07/19 a las 13:30:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
De momento voy a esperar para sustituir mi móvil, aunque el OnePlus 7 y el Nokia 9 son de momento en gama alta los que más me atraen. En gama media el Pixel 3a es lo que más me gusta.
Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||