Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
danibyb danibyb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Alarma inteligente

Holaa a todos!! Primero presentarme en este foro, soy Daniel y tengo el Huawei watch GT desde enero, me lo regalaron y la verdad que estoy encantado.
Desde hace un tiempo no me funciona bien la alarma inteligente, al principio me funcionaba muy bien, pero ya no, ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
victoret84 victoret84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
¿ A que te refieres con que he funciona mal? ¿Que no te avisa antes de la hora cuando el sueño es más ligero? Si es por eso , igual es porque le dejas poco margen para adelantarse a la hora. Yo le bajé de los 30 min que tiene predeterminados a 20 o 10 min y casi siempre me vibraba a la hora que le ponía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/19, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
danibyb danibyb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues la cosa es que suena siempre justo a la hora de la alarma, nunca suena antes aunque esté en sueño ligero, y al principio sí que lo hacía bien, he probado a cambiar el margen a 30, 20 y 10 min y nada... Y además lo noto, llevo muchos años usando reloj con alarma inteligente y lo noto, y los dos o tres primeros meses funcionaba muy bien, yo diría que el mejor que he tenido... Hasta ahora claro. No sé si probar a resetearlo de fábrica a ver si se soluciona, quería saber si os pasaba a más gente.
Pero si a ti te funciona bien no es un fallo de actualización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/19, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
victoret84 victoret84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
La verdad es que hace unas semanas que no gastó la alarma inteligente, esta noche la pongo para despertarme mañana y ya te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/06/19, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
victoret84 victoret84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Bueno , pues como te dije lo he probado con la alarma inteligente esta mañana y no ha funcionado como debiera me ha vibrado a la misma hora que estaba puesta , así que estás en lo cierto se ve que alguna de las últimas actualizaciones ha dejado la alarma inteligente que no funciona como toca. Habrá que reportarlo a Huawei y esperar que en próximas actualizaciones se solucione .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/19, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
danibyb danibyb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues muchas gracias por hacer la prueba!!
¿se pueden reportar errores desde la aplicación directamente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/19, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
victoret84 victoret84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Desde la app del movil nunca lo he hecho, no se si se podra , cuando he escrito algo como por ejemplo que pongan la sincronización con Strava ha sido directamente en la página de la comunidad de Huawei uk.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/19, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
danibyb danibyb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Perfecto!! Gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/19, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
vinagrin vinagrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Pues es bastante inteligente, porque como me despierte un minuto antes lo estampo contra la pared...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinagrin su comentario:
  #10  
Viejo 11/06/19, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
M0N M0N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Buenas, hoy a mi me ha saltado la alarma inteligente bien unos 18 minutos antes , lo tengo a 20, y entonces me estaba despertando
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/19, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Y notáis algo? Os despertais mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 15:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /