|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Preferís Android stock o capas de personalización?
En mi caso muy contento con la capa de Motorola (bastante stock), fluidez, buena autonomía y sin bugs
Además, así me instalo las apps que me gustan (suelen ser livianas y sin apenas permisos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero capas. Por ejemplo en MIUI ya tengo modo oscuro, duplicar apps, grabar llamadas, grabar pantalla y un monton de utilidades que le faltan a Android Puro y por las que veces toca comprar apps o aguantar publicidad. Pero hay gente que ama la apariencia stock de Android. Así que depende de las necesidades de cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mes meto el Launcher de Microsoft a todos los móviles así que mientras no laguee van bien, aunque le tengo el truco cogido a miui y estoy cómodo con él.
|
||||
|
||||
|
Prefiero capas de personalización, android stock me parece demasiado básico y simple (llevo 4 meses con lineage que es stock algo vitaminado pero aun asi hecho en falta muchas funciones que tenía en otras capas como emui)
|
||||
|
||||
|
MIUI siempre por supuesto.
A mí android puro no me gusta, es una capa muy aburrida y le faltan mogollón de utilidades que utilizo habitualmente.
|
|
||||
|
||||
|
- EMUI para mi es la mejor que he probado: fluida, sin bugs, con muy buena gestión de batería y muy personalizable. - MIUI la podría en el primer puesto si no fuese por los dichosos bugs, para mí tiene fallos muy gordos (dependiendo del terminal). - Después Oxygen OS por su fluidez principalmente. - Luego OneUI, por su utilidades. Otras capas no he probado recientemente, así que no sabría decir. Última edición por Exo Día 04/07/19 a las 21:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en el medio, ni stock ni capas con personalización propia, android stock con ciertos añadidos es lo ideal para mi, tipo lo que hace oneplus, HTC, Sony, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos la capa de Samsung pues la que sea pero preferir prefiero aosp con extensiones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android puro porque por mi experiencia andan más fluidos, reciben las notificaciones a tiempo y tienen muchos menos bugs que las típicas EMUI o touchwiz que tanto les gustan a mis amigos y familiares.
|
|
|
||||
|
||||
|
EMUI es la que más me gusta en general aunque reconozco que estéticamente necesita un repaso.
De cerca MIUI. Gran variedad de opciones como EMUI y mejor diseño. Oxygen. A nivel diseño y fluidez me ha parecido espectacular. Las animaciones en plan iOS me gustaron mucho. Le faltan opciones a mí gusto, pero si tuviera más, supongo que perdería su esencia de minimalismo y sencillez. Android One y Stock. No me gustan nada. Demasiado peladas.
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||