|
||
|
#1061
|
||||
|
||||
|
descargatelo de nuevo.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
|
|
|
|
#1062
|
||||
|
||||
|
pues reinstala el theme o la fullrom.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
|
|
#1063
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mi buen amigo josechufa
te he modificado el theme,galaxyblue,ya te sale todo en el azul,hora, fecha,aviso de conexion usb,sd card reiniciando,teclado keyboard azul y tu querido mod de bateria color-full-blue,ya incorporado solo tienes que instalar el theme y ya tienes todo.ahh ademas de regalo,market-blue,por CWM o flash update,saludos,@jmblazquezh.
![]() http://www.multiupload.com/PSGLP4G1US ![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() .....Corro raudo a instalarlo todo..... Y subiré capturas......Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 31/10/11 a las 19:07:11. |
|
#1064
|
||||
|
||||
Cita:Este no se cambia el color con codigo de colores,son png que están en framework,te los adjunto drawable-hdpi
![]() drawable-hdpi+azul Ahí lo dejo.... Salu2. drawable-hdpi+azul.rar
![]() PD: todo esto es para poner el reloj azul (u otro color) en el unlock sin el galaxyblue theme
__________________
Poco
Última edición por trabas Día 31/10/11 a las 19:45:05. |
|
#1065
|
||||
|
||||
|
Y como es que yo tengo el reloj en azul sin haber cambiado nada?
Otra pregunta, Hasta ahora, he podido cambiar del status bar, la bateria, la señal de wi-fi, la cobertura, pero se puede cambiar la señal que cambia G,3G y H? |
|
#1066
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1320087826869.jpguploadfromtaptalk1320087847339.jpg
Nuevos retoques gracias a @palleiro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
#1067
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a los iconos G,3G y H también se pueden. Salu2.
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 31/10/11 a las 20:13:15. |
|
#1068
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 77723Archivo Adjunto 77724
Nuevos retoques gracias a @palleiro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Te valen así o un pelín mas oscuro??? Salu2.
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj |
|
#1069
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo. Solo queria comentar que al intenatr instalar tu tema sobre Criskelo V29, se me queda en un loop durante la animacion de la rom. Tengo que entrar en recovery y aplicar un restore. Esto me ocurre tanto con la ROM limpia con su tema base como despues de haber aplicado el tema blackblue v4.
![]() ¿Seguro que te has bajado mi tema para la V29? Saludos
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1070
|
||||
|
||||
|
Un apunte sobre código de colores chicos, así no ha problemas a la hora de especificar un color concreto, por algo se normalizó en su día
![]() Si consideramos un color como la unión de tres colores primarios, principio sobre el cual se basan todas las pantallas a color para formar hasta 16 millones de combinaciones posibles (16 millones de colores distintos), podemos especificar cada componente R (Red, rojo), G (Green, verde) y B (Blue, azul) como la combinación de dos dígitos expresados en el sistema de numeración hexadecimal (base 16, número de combinaciones = 2 elevado a 16, símbolos = 16 que van desde el 0 al 9 y desde la A hasta la F), cuyos dígitos (en total 6) forman un color concreto, siendo algo así: (Ver imagen, diseñado en HTML, captura de pantalla) Yo acostumbro a expresarlo en letras mayúsculas, por método de trabajo en diseño de páginas web en HTML. ¿Diferencias? Yo no las noto... ![]() Una puntualización a tu acertada explicación. Los códigos de colores que vamos a modificar tienen 8 dígitos porque los dos primeros determinan la transparencia del color siendo ff totalmente opaco y 00 totalmente transparente (no verás el color). Cuando modifiquéis un color dejar siempre los dos primeros dígitos y pegar el código de color de 6 dígitos a continuación y si quereis jugar con la transparencia del color pues jugar solo con los dos primeros digitos. No se si me he explicado bien.. Saludos.
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
#1071
|
||||
|
||||
|
ESTO VA PARA ( criskelo - 666roi666 - josechufa - tragaldabas - maquinabaja - janocal - palleiro - jmblazquezh ) perdon, seguro que me dejo unos cuantos mas.
sois la ostia chicos, haceis que la gente como yo se sienta util. ese cosquilleo en el cuerpo al ver que cuando has cambiado algo en el sgs2 y funciona, es una gozada!!!!. gracias por vuestra paciencia y todas esas horas que le echais para ayudarnos a los demas. ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() no tengo palabras para agradecelos lo que haceis, solo me queda estar en deuda con todos vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() PD. que sepais que teneis una birras pagadas si alguna vez os pasais por alcanar o vinaros. que menos...... que a gusto me he quedado!!!!!
__________________
Existe una vida mejor pero..... es mas cara.
Última edición por blomen Día 31/10/11 a las 20:32:30. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
#1072
|
||||
|
||||
|
gracias, @blomen, se hace lo que se puede...
Cita:con root explorer vas a system/app
sistemui.apk copiar y te lo sacas a donde quieras de la sd(no del pc) conecta sgs2 al pc desde el pc abres sistemui.apk (mejor con 7zip que con winrar) res/drawable-hdpi-v4 ó drawable-hdpi, depende buscas la cortina o la barra y la borras cortina > status_bar_background.png ó status_bar_background.9.png barra > statusbar_background.png ó statusbar_background.9.png renombra la barra y la arrastras desde la carpeta del pc donde la tengas aceptas lo que diga 7zip o winrar cierras 7zip desconectas pc root explorer, copias el systemui de la sd y reemplazas el de system/app veras que te desaparece la barra reinicias el movil y ya está ![]() en concreto quiero cambiar los números blancos del reloj del unlock por éstos ![]()
__________________
Poco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
#1074
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
#1075
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a @666roi666 la modificación de los colores del primer post ya que antes mareaban abstante.
De nuevo gracias a él y a los demás (no los menciono para no olviarme a alguno) por los tutoriales, creo que se ha logrado algo muy bueno tener casi todo en el mismo lugar y con los links correspondientes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
#1077
|
||||
|
||||
|
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj |
|
#1079
|
||||
|
||||
|
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|