|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos cuando le instalas la sim por primera vez te instala unas configuraciones de la operadora, pero lo que manda es el cust, si es C431 tengo entendido que es libre, asi como en mi caso mi cust es el C605, libre de Latam, y tengo instalada unas configuraciones de Vomistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo el p30 VOG-L29 pro latinoamerica y parece q el q me saltara es el .177 en en finder ya esta aprobado para la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería de este móvil es de escándalo, que maravilla, e incluso con esta actualización la noto algo mejor y los del foro del s10+ haciendo malabares para capar cosas y que aguante bien (con todos los respetos eh, que nadie se enfade jejej).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre aqui esperando a que huawei se digne a soltar la actualización, siempre igual
![]() una cosa es hacerlo escalonado y otra que siempre te hagan esperar un monton de dias, parecemos usuarios de segunda cuando hemos pagado lo mismo por el terminal
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Orange y con Huawei y ninguno de los dos dice cuándo llegará la actualización, sólo que "están trabajando en ello para que llegue lo antes posible". Qué jodienda...
|
||||
|
||||
|
A todos cuando le instalas la sim por primera vez te instala unas configuraciones de la operadora, pero lo que manda es el cust, si es C431 tengo entendido que es libre, asi como en mi caso mi cust es el C605, libre de Latam, y tengo instalada unas configuraciones de Vomistar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: he chateado con una chica encantadora de la web de Huawei España y me ha confirmado que la actualización 178 se lanzó en España el 26/6/2019 (esto es, la semana pasada) y que se hace de forma escalonada y aleatoriamente por imei, así que irá llegando poco a poco a todos los terminales, independientemente de que tengan instalada la actualización de la operadora (vodafone, orange, movistar, etc.).
Por lo menos me ha quedado algo más claro
|
||||
|
||||
|
Por cierto: he chateado con una chica encantadora de la web de Huawei España y me ha confirmado que la actualización 178 se lanzó en España el 26/6/2019 (esto es, la semana pasada) y que se hace de forma escalonada y aleatoriamente por imei, así que irá llegando poco a poco a todos los terminales, independientemente de que tengan instalada la actualización de la operadora (vodafone, orange, movistar, etc.).
Por lo menos me ha quedado algo más claro ![]() ![]() Por cierto a mi tampoco me ha llegado, tengo uno dual sim libre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas para conectar con una TV LG con WebOS? La verdad no se si es la actualización o la TV; porque antes de esta actualización probé a conectar con otra marca de TV e iba bien, pero nunca probé con la LG.
Siempre se "rechaza" la conexión, no se llega a efectuar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre compañero, es la forma q tienen ellos de hacer las actualizaciones. Por mucho q se les llame te dirán q puede tardar hasta 1 mes desde que la sueltan. Sólo queda esperar a q llegue con paciencia. No hay otra.
Por cierto a mi tampoco me ha llegado, tengo uno dual sim libre ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas para conectar con una TV LG con WebOS? La verdad no se si es la actualización o la TV; porque antes de esta actualización probé a conectar con otra marca de TV e iba bien, pero nunca probé con la LG.
Siempre se "rechaza" la conexión, no se llega a efectuar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por miraré a ver si es que hay otro móvil conectado a la vez o que. Porque no tenía WebOS a conectarlo jaja. Reinicié el móvil varias veces, me descargué algún programa... probaré a desconectar la TV y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se "rechaza" la conexión, no se llega a efectuar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ttengo dos tv una con web os la segunda version por decir que compre hace años y la otra recien comprada y en los dos no tengo ningun problema de coneccion, al final prueba restaurar la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado esta mañana. Libre con O2. Diría que ésta vez ha tardado menos en llegar.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando en mi P30Pro libre. Como siempre a mi me tienen manía jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas qué versión tienes soy vodafone, el otro día entre en la tienda y el modelo no era 431 que es el mío si no otro, el tuyo es 431 ...imagino que este es libre verdad??
|