HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: p3300

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
orange siemple es de las ultimas en actualizar(eso si llega) por eso yo tiro de RUU
y movistar? sabes si manda actualizaciones?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
Macmi_HTC Macmi_HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, llevo todo el dia haciendo pruebas con el telefono, ya que despues de la actualizacion cada vez que recibia alguna llamada se me cuelga el telefono y se reinicia.
Pues despues de hacer pruebas y pruebas he descubierto que solo se me cuelga si la persona que me llama esta sincronizada con el facebook, sino esta sincronizada no hay problema me llama esa persona y el telefono hace todo con normalidad.
Alguien sabe algo sobre esto y alguna posible soucion.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
roadrun roadrun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 C
 Cita: Originalmente Escrito por samutfe Ver Mensaje
Hola a todos los foreros poseedores de una DS, en mi caso en mi familia somos dos con DS mi hermana que tiene una con Orange y yo que la tengo con Vodafone, bueno, en mi caso el Martes ya lo tenia actualizado a 2.3.5 con Sense 3.0 y al de mi hermana no le salia actualización posible, hoy me dio por darle a ver porque me había comentado que le salido un circulo en la barra de notificaciones, bueno pues resulta que ha bajado 2 actualizaciones, una es algo sobre el cliente FOTA y la otra una mejora de estabilidad la mayor de estas de 36mb o por ahi, puede ser o bien que estén preparando el teléfono para actualizarlo en breve o que nos la vayan a dar con queso y Orange los vaya a dejar en 2.3 :S
¿Alguien con las mismas actualizaciones de Orange?
Pues la mia es libre y por junio o julio me descargo esa de 36 megas que no se lo que era. ¿A alguien mas le ha pasado y sabe lo que hace esa actualizacion? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
johersan johersan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Fosco antes de que se me fastidiase de nuevo mi DS, a mi tambien se me actualizó y soyu de YOIGO, pero al los pocos dias no iba del todo fina y de nuevo al SAT.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samutfe Ver Mensaje
Hola a todos los foreros poseedores de una DS, en mi caso en mi familia somos dos con DS mi hermana que tiene una con Orange y yo que la tengo con Vodafone, bueno, en mi caso el Martes ya lo tenia actualizado a 2.3.5 con Sense 3.0 y al de mi hermana no le salia actualización posible, hoy me dio por darle a ver porque me había comentado que le salido un circulo en la barra de notificaciones, bueno pues resulta que ha bajado 2 actualizaciones, una es algo sobre el cliente FOTA y la otra una mejora de estabilidad la mayor de estas de 36mb o por ahi, puede ser o bien que estén preparando el teléfono para actualizarlo en breve o que nos la vayan a dar con queso y Orange los vaya a dejar en 2.3 :S ¿Alguien con las mismas actualizaciones de Orange?
esa actualizacion es un update pequeño de la version de la rom.yo cuando me pille la ds con orange la version de rom ke tenia era la 1.47.75.1 osea la version mas baja de todas las ke e visto por aki.la actualizacion ke mencionas ya la tubo hace tiempo los de vodafone y me parece ke esa es la ke te kita la opcion de solo 2g(por lo menos eso pasaba con los de vodafone).la conclusion es ke los de orange van muy retrasados y no se cuando sacaran la actualizacion 2.10.401.5 pero parece ke van a tardar.si te metes en el foro de orange veras todos los moviles ke estan esperando actualizacion y no les llega mientras otras compañias ya las sacaron hace tiempo.por eso yo a la semana de tenerla ya le meti la rom oficial de htc la 1.47.401.4 y luego le meti la ultima ke hay con su sense 3.0 la 2.10.401.5

Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roadrun Ver Mensaje
Pues la mia es libre y por junio o julio me descargo esa de 36 megas que no se lo que era. ¿A alguien mas le ha pasado y sabe lo que hace esa actualizacion? Gracias
es como lo ke e dicho antes ,es un update de la rom ke tienes .estos en teoria son para mejorar el funcionamiento de la ds o para solucionar bugs

Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
baltuna baltuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por whilis Ver Mensaje
Originalmente Escrito por baltuna
Yo no puedo actualizar el sistema, descargo los archivos pero cuando se apaga para iniciar, veo que se empieza a encender (pantallazo de htc) y luego durante 1 segundo veo una barra de progreso que al final se sustituye por una señal de y el muñeco de android en azul (parece de error).

Alguien sabe que puede ser? Puede ser por tenerla rooteada?
Hola baltuna, a mi tambien me paso, creo que es por ser s-off + root, asi que opte por hacer caso al maestro Fosco.

Instala la rom cocina desde el recovery y veras como funciona a la perfeccion.

PD. Si quieres dejarla limpia como la original quitandole todos los programas añadidos, hazle un reinicio de fabrica despues de la instalacion y te quedara como la original de HTC, sin programas añadidos de vodafone ni del cocinero.

Saludos y gracias a fosco por su increible dedicacion a todos nosotros.
Ok, muchas gracias. La verdad que no quería meterle otra rom, pero bueno si es la única opción ya lo pensaré.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Un saludo a todos....

Tengo un par de desi´s pero que todavia tienen el soft 2.2 y nunca hay disponibleni ha habido desde este enero que las compre, una actualizacion. Fueron compradas en The phone ho.... y de operador Vodafone pero y aun comprobando con el codigo del primer post me pone que no hay actualizaciones disponibles

¿como hay que conseguir el milagro de la actualizacion (no soy ROOT y tengo S-ON)?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
desi´s pero que todavia tienen el soft 2.2
¿seguro ke son desire s? no seran desire

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
increible como ha aumentado la duracion de la bateria con la nueva actualizacion. Y el sense 3.0 es digno de ver
Asi da gusto actualizar
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
wistolkio wistolkio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

A mi no me sale nada, tengo versión 2.1 HTC movistar

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos,

Después de estar unos días usando la nueva ROM, he detectado un problema en ella, por lo menos en mi DS.
Resulta que si empiezo a abrir programas de una forma más o menos rápida (me refiero a abrir facebook, le echo un vistazo, tecla home pulsada para ver programas recientes y lanzo el twitter, le echo un vistazo, tecla home para programas recientes y lanzo el tapatalk,...y así sucesivamente con a lo mejor 5 o 6 programas sin pasar por la pantalla de inicio nunca), si hago eso, la siguiente vez que le doy a home para ir al escritorio me salta la pantalla en blanco con HTC en verde y seguido empieza a cargar el Sense. Es como si al haber lanzado tantos programas en tan poco tiempo y sin haber pasado por el escritorio, la DS se hubiera "aturullao" y necesitase reiniciar el launcher.
Os ha pasado a alguno??

A la par estoy probando el go launcher desde hace unos días y no me pasa nada de lo dicho con éste. Además, me parece incluso más fluido el go launcher que el sense.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
golaseca golaseca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
problemas ultima actualizacion

Hola a todos, soy nuevo en esto y pido perdón si no es el lugar para plantear mi problema.
Ayer instale una actualizacion de software en mi terminal HTC Desire S y desde entonces no me permite acceder a los Ajustes de Sistema. Me da un mensaje en el que me dice:
"Setting ha parado de forma inesperada ¿Te gustaria informar a Htc?.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
ocastrof ocastrof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Soy movistar y ahora se está actualizando via FOTA.

Espero que sea una mejora.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por golaseca Ver Mensaje
Ayer instale una actualizacion de software en mi terminal HTC Desire S y desde entonces no me permite acceder a los Ajustes de Sistema.
Has probado a apagar el teléfono? a veces con un simple reinicio estas cosas se solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ante todo gracias por responder tan pronto.
He probado a reiniciar y nada de nada, me da el mismo error si intento acceder a Ajustes de Sistema e igualmente si intento borrar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por golaseca Ver Mensaje
He probado a reiniciar y nada de nada, me da el mismo error si intento acceder a Ajustes de Sistema e igualmente si intento borrar aplicaciones.
Entonces un factory reset será lo mejor, recuerda hacer copia de seguridad de todo lo que no quieras perder.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, es lo que había pensado, pero el movil solo tiene 15 dias y no se si ir antes a Phone House que es donde lo compre (es de Vodafone).
En cuanto a la copia de seguridad: Hago una copia de toda la tarjeta sd? o el reseteo no afecta a la tarjeta sd.
Crees que vale la pena que me dirija a Phone House o hago el reseteo directamente?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El reset no afecta a la SD, es más bien tema de sms, contactos, calendario... esas cosas son las q puedes perder. Si vas a TPH lo unico que van a hacer es quedárselo y dejarte sin él entre 20 y 30 días, yo rpobaría antes lo del factory reset, siempre estás a tiempo de dejarles el teléfono a ellos si eso no funciona.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, creo que lo intentare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 12:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /