|
|
|
El Honor 20 llega a España
Por fiiin! Ayer anunciaron la fecha para comprar el Honor 20!! El día 8 de julio ya podremos, vamos, el lunes que viene, aunque parece que si lo compras en preventa te lo envian antes. HE entrado en la web de la marca y he visto que incluyen dos regalitos jejejeje. El primero es la honor band 4, que ya hemos hablado en el foro alguna vez de ella, que cuesta 60e y tambien dan unos auriculares inalámbricos de 50e. Al final son más de 100e en regalitos que hacen que los 499 que cuesta el teléfono se hagan mas amenos jejejeje y la semana que viene ya tiene movilazo nuevo. Os lo comprareis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es... Aunque ya la entrega la estan poniendo para el 20 de julio, ayer estaba para el 8, yo estoy bicheando a ver si lo ponen en Amazon....
|
|
|
|
Ya se acerca a los dos meses de espera jajaja
|
|
|
|
Es verdad! Supongo que por el volumen de pedidos no? Yo cuando lo reserve todavia ponia el día 8, por lo que espero recibirlo ese dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que por el precio, a mi me interesa la garantía y devolución de Amazon, habra precios mas baratos como phone house, pero luego te quedas con el culo al aire...
|
|
|
|
Creo que aun tardara mas de un mes en salir con descuento...
|
|
|
|
La garantia es algo a tener en cuenta, si jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmarme si tiene radio fm.
Si la tiene me lo voy a agenciar, aun tengo el honor 9 con android 9 funcionando a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea, pero en las review que hay por ahora no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si tiene jack, eso es una pista.. |
|
|
|
Jack no tiene y radio, creo que ningun Honor tiene, pero ahora no tengo ninguno en la mano, asi que no se decirte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igual el reloj del view me hacia mas ilu, pero supongo que eso lo reservaran para el Pro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||