ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/11, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
para poner el BR Camera Mod de erosized en la 3.3.9 es el sense 3.5 o el sense 3.5 amaze?
por cierto el enlace a la radio 10.15 no funciona.

Última edición por virtud87 Día 30/10/11 a las 22:33:44.

Viejo 30/10/11, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
Este kernel le hace algo a la cámara ?
Hola @zatu491, hasta dande yo han probado este kernel van bastante bien y fluido. en referente a camara en la v0.2.2 solo necesitan bajar el addon de "cam fix" de misma autor de rom, y la verdad no probe el v0.2.3 en el rom de IC por que estoy probando en otro rom, y en la dos rom ultiliza el MOD CAM de @erosizeD que van bastante bien, exepto en el toma de rafaga, pero ya me explico el autor de MOD que es por mi SD, y tambien es un opinion personal en este momento los custom kernel entre Faux y Bricket para Sense 3.5 esta mejor el de Faux, pero vuelvo a repetir es un opinion personal, y como muchas veces han comentado en este foro, uno van probando y siguiendo los consejo y volvemos a probar que es lo que mejor le van a uno, tanto en los fluidez y el consumo de bateria y tambien el gusto de cada persona, como en este momento estoy probando otro Rom diferente de IC, desde principio soy seguidor de IC, pero en los ultimo 2 version como no me han gustado mucho, y como dicen otro amigo de foro le estoy poniendole el cuerno a IC, pero esto no significa que no voy a regresar, pero voy a espera un tiempo hasta que sacan algo mas pulido, espero esta infomacion le haya servido. Un saludo.
Viejo 31/10/11, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @zatu491, hasta dande yo han probado este kernel van bastante bien y fluido. en referente a camara en la v0.2.2 solo necesitan bajar el addon de "cam fix" de misma autor de rom, y la verdad no probe el v0.2.3 en el rom de IC por que estoy probando en otro rom, y en la dos rom ultiliza el MOD CAM de @erosizeD que van bastante bien, exepto en el toma de rafaga, pero ya me explico el autor de MOD que es por mi SD, y tambien es un opinion personal en este momento los custom kernel entre Faux y Bricket para Sense 3.5 esta mejor el de Faux, pero vuelvo a repetir es un opinion personal, y como muchas veces han comentado en este foro, uno van probando y siguiendo los consejo y volvemos a probar que es lo que mejor le van a uno, tanto en los fluidez y el consumo de bateria y tambien el gusto de cada persona, como en este momento estoy probando otro Rom diferente de IC, desde principio soy seguidor de IC, pero en los ultimo 2 version como no me han gustado mucho, y como dicen otro amigo de foro le estoy poniendole el cuerno a IC, pero esto no significa que no voy a regresar, pero voy a espera un tiempo hasta que sacan algo mas pulido, espero esta infomacion le haya servido. Un saludo.
muchas gracias por las respuesta. Me podrias decir que rom llevas actualmente y que tal te va respesto a la IC ???
Viejo 31/10/11, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
muchas gracias por las respuesta. Me podrias decir que rom llevas actualmente y que tal te va respesto a la IC ???
Estoy probando el de Rom Elegancia Series, con kernel faux v0.2.2,

P.D si gusta seguimos en el otro subforo de rom donde le corresponde, para que cada cosas vaya en su lugar jejejej

Última edición por jaimechan Día 31/10/11 a las 01:18:53.
Viejo 31/10/11, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Pero lo has probado con música muy alta? Esque en mi caso ha sido grabando actuaciones y los graves suenan directamente como ruido.

En condiciones normales las voces y tal se escuchan aparentemente bien, pero en el caso de.la música alta es un desastre...

Me pasaba con anteriores versiones de la Rom también.

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
Solo lo he probado grabando directamente en la calle, en sitios abiertos y se me oye bien . De hecho no he notado diferencia alguna respecto al sonido en otras roms: yo vengo de la Leedroid y antes tenía la stock y la verdad hize las prebas y pasé los vídeos al PC y se oyen bien

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Solo lo he probado grabando directamente en la calle, en sitios abiertos y se me oye bien . De hecho no he notado diferencia alguna respecto al sonido en otras roms: yo vengo de la Leedroid y antes tenía la stock y la verdad hize las prebas y pasé los vídeos al PC y se oyen bien

Saludos!
En mi caso es algo parecido pero es solo cuando hay ruidos muy altos o un silencio "relativo" repentino y de nuevo otra vez el sonido muy alto, cuando visualizo el video se oyen chasquidos en ese momento en el que se ha sucedido el silencio ( o ruido mas bajo) y el ruido alto.

Tambien veo que la calidad del sonido que sale por el altavocillo de la sensation es bastante malo... y me pregunto si con el beast audio esto se soluciona almenos parcialmente. Me pasaba en la Lee y me pasa con la IC....

Nuse

Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
Lo de la grabación a mi también me pasa, pero bueno, me imagino que eso lo irán solucionando al paso de los días.

El altavoz del Sensation no es precisamente bueno, por lo que sacar calidad de él... eso si, el mejor altavoz que he escuchado, el de ZTE Blade, tiene hasta graves, es alucinante.
Podríamos intentar ponérselo al Sensa, no?
Viejo 31/10/11, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
El problema no es sólo al escucharlo por el móvil, al pasarlos pc se escuchan mal también, así que es problema de grabación lo cual me jode bastante mas que que el altavoz se pudiese oir mal...

Por ahí arriba lo habéis definido como chasquidos, habéis dado en el clavo, ese es exactamente el problema. Da vergüenza sacar el pepino de móvil, grabar un video a 1080p a 40 mbps ponerlo en la fullhd de 40" esperando un video de puta madre y encontrarte con esa puta basura de audio...

A ver si saco un rato me vuelvo a la stock a ver que tal, por que mi chica actúa con frecuencia y me jode grabarla con esa penosa calidad...

Me habéis puesto que con poner la Rom en la SD ya vale. Habrá que extraer el Rom.zip y todo el rollo como cuando hice el debrand originalmente no? O están las ROMs stock por ahí para descargar directamente flasheables.

Esque la verdad no me había planteado volver a la stock, pero no estoy dispuesto a sacrificar la captura de vídeo...

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 31/10/11, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
La cámara se me quedó pillada, incluso con el fix.

Además, noto más fluidez general.

Y no sólo eso, es que acabó de poner la de serie, la ROM, y noto que todo funciona mejor y más fluido.

Me voy a quedar unos días así, hasta que cambien los builds o haya una mejoría más que notable.

El único contra... visualmente el sense 3.0, que después de tener el 3.5, no me gusta.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Para que os hagáis una idea de lo loco que quedé yo.

Ahora he puesto la stock 2.08 que está por aquí y de lujo
Viejo 31/10/11, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Para que os hagáis una idea de lo loco que quedé yo.

Ahora he puesto la stock 2.08 que está por aquí y de lujo
Qué tal el video con sonido fuerte como música?

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 31/10/11, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
El problema no es sólo al escucharlo por el móvil, al pasarlos pc se escuchan mal también, así que es problema de grabación lo cual me jode bastante mas que que el altavoz se pudiese oir mal...

Por ahí arriba lo habéis definido como chasquidos, habéis dado en el clavo, ese es exactamente el problema. Da vergüenza sacar el pepino de móvil, grabar un video a 1080p a 40 mbps ponerlo en la fullhd de 40" esperando un video de puta madre y encontrarte con esa puta basura de audio...

A ver si saco un rato me vuelvo a la stock a ver que tal, por que mi chica actúa con frecuencia y me jode grabarla con esa penosa calidad...

Me habéis puesto que con poner la Rom en la SD ya vale. Habrá que extraer el Rom.zip y todo el rollo como cuando hice el debrand originalmente no? O están las ROMs stock por ahí para descargar directamente flasheables.

Esque la verdad no me había planteado volver a la stock, pero no estoy dispuesto a sacrificar la captura de vídeo...

Por cierto, no tendrás instalado el Beats Audio y con ese mod la grabación del audio interfiera? Yo no lo tengo porque no me termina de convencer ya que en modo video no te deja activar el SRS si no tienes auriculares. Lo de la rom yo lo hice flaheando desde el CWR, supongo que también se puede hacer desde windows teniendo el exe pero no lo he probado. Es el único modo, además ten en cuenta que te reemplazará el CWR por el oficial y también el HBoot . Te recomiendo la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo en esta rom no han puesto el peep (twitter de htc) que para mi es imprescindible para el widget de twitter. Alguien tiene algun zip con la aplicacion para instalar mediante el recovery?¿?¿???
Viejo 31/10/11, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Hola después de un tiempo con la Kingdroid vuelvo a intentar probar la InsertCoin, ¿qué versión me recomendáis?, en cuanto a estabilidad, gasto de batería y calidad de sonido. Gracias
Viejo 31/10/11, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Hola después de un tiempo con la Kingdroid vuelvo a intentar probar la InsertCoin, ¿qué versión me recomendáis?, en cuanto a estabilidad, gasto de batería y calidad de sonido. Gracias
La última no va mal, pero a estas alturas van todas parecías.... Prueba, compara y si encuentras algo mejor... flasea....

Desde mi galaxy 2, el bicho!!!
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Gracias @vvaleta, cuánto tiempo!
Viejo 31/10/11, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Gracias @vvaleta, cuánto tiempo!
Pues si... je je je, ya estoy otra vez a este lado..

Un abrazo...
Viejo 31/10/11, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola de nuevo! Alguien esta sufriendo reinicios y y algun pantallazo??
Tengo la 3.4.0 antes no me pasaba nada... He hecho un factory reset y me iba bien hasta que ahora se reinicio...

Saludos

Viejo 31/10/11, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Esto parece el lejano oeste sin actualizaciones

Cita:
Tengo la 3.4.0 antes no me pasaba nada... He hecho un factory reset y me iba bien hasta que ahora se reinicio...
Has cambiado el kernel ? o tocado algo del mismo ? haz tambien wipe al cache y al dalvik

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Viejo 31/10/11, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Esto parece el lejano oeste sin actualizaciones

Has cambiado el kernel ? o tocado algo del mismo ? haz tambien wipe al cache y al dalvik
Jajajaaj ya te digo, nadie escribe ya hjaja, si le he hecho otra vez los wipes, el fallo creo que era el widget de twiter...fue quitarlo y de momento nada...a ver como va todo, sino un full wipe y reflaseo.
Un abrazo

Viejo 31/10/11, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje

Saludos

a mi se me volvia loca despues de poner el chainfire 3D y la tube k quitar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 07:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /