Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/19, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Problemas con la Galería

El otro día me llegó mi RN7, y al meterle la tarjeta SD e ir a la galería no me aparecían todas las carpetas de imágenes, vengo de un HUAWEI, en el que de vez en cuando creaba un nuevo álbum para ordenar las fotos, todas en la SD y lo curioso que en la galería no me aparece nada.
De momento he tenido que formatear el tfno porque al final se lo queda mi hijo pero por si acaso le pasa lo mismo ¿Cuál puede ser el fallo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/19, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Yo uso la versión modificada de la app "Quikpic" que se puede encontrar en el foro XDA:
https://forum.xda-developers.com/and...4-7-4-t3790425

Te deja crear carpetas y mover las fotos de una a otra, incluso en la microsd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/19, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
La galeria de Miui és un despropósito, yo uso SimpleGallery en versión de pago y es de las apps indispensables en mi móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/06/19, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Patiencegnr Patiencegnr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Es algo complicado pero en la primera pantalla de la galería (si no me equivoco el apartado es "fotos"), se mostrarán únicamente las fotos que hayas tomado tú mismo con el móvil, o que estén guardadas en la carpeta de la cámara: DCIM > Camera, mientras que en el segundo apartado "álbumes", ya te mostrará todas las fotos que tengas en su respectivo álbum. Si deseas que estos álbumes se muestren en "fotos", debes de pulsar sobre la carpeta y elegir la opción "mostrar en pestaña fotos", no es precisamente lo que dice pero es lo que recuerdo ahora que no tengo en mano el teléfono.

Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/19, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
La galería de miui es lo peor, instala simple galery o alguna similar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/19, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
mickeybcn mickeybcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo.
Alguien sabe como hacer para que aparezcan todas las carpetas con fotos que tenemos en la tarjeta SD en la aplicación nativa Galería?

Yo también me he instalado otra aplicación, se llama Piktures , pero tardan como un rato en poder verse las fotos que acabo de hacer, no se ven al instante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/19, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
El otro día me llegó mi RN7, y al meterle la tarjeta SD e ir a la galería no me aparecían todas las carpetas de imágenes, vengo de un HUAWEI, en el que de vez en cuando creaba un nuevo álbum para ordenar las fotos, todas en la SD y lo curioso que en la galería no me aparece nada.
De momento he tenido que formatear el tfno porque al final se lo queda mi hijo pero por si acaso le pasa lo mismo ¿Cuál puede ser el fallo?
 Cita: Originalmente Escrito por mickeybcn Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.
Alguien sabe como hacer para que aparezcan todas las carpetas con fotos que tenemos en la tarjeta SD en la aplicación nativa Galería?

Yo también me he instalado otra aplicación, se llama Piktures , pero tardan como un rato en poder verse las fotos que acabo de hacer, no se ven al instante.
Hola

No es necesario otra app, es saber cómo hacerlo... Otra es que te guste otra app por diseño o gestión, pero en un principio para que se vean desde la SD no.

Os lo explico:

Si tenéis las fotos en carpetas (o sueltas daría igual), es simplemente ponerlas todas en la carpeta "DCIM" de la SD (si no parece esa carpeta se crea) si están ahí salen en la galería en el apartado "Álbumes", y si no se tuvieran ahí en esa carpeta (DCIM), sale en "Álbumes/Otros álbumes".

Si queréis qué salgan en el apartado "Fotos" las de la SD, hay que crear la carpeta "Camera" (y meterlas ahí lógicamente) dentro de la carpeta "DCIM". Sólo salen ahí si están sueltas, sin estar dentro de una carpeta, si no, se verían en el apartado "Álbumes" cómo dije arriba.

Última edición por fbr Día 26/06/19 a las 14:13:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 30/06/19, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
mickeybcn mickeybcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Buenas, gracias por tu explicación pero no estoy del todo de acuerdo.
A mi, en el apartado "albunes/otros albunes", solo me sale una carpeta que esta dentro de una carpeta que tiene muchas otras carpetas con fotos. No entiendo el porqué solo me sale esa carpeta y las otras no.
En cualquier otra app que instalo, me salen todas las carpetas con las fotos que tengo en la tarjeta SD, pero con la app nativa no hay manera, solo me reconoce una carpeta con fotos que tengo guardadas, las demás es como si no existieran.
Si alguien sabe cómo hacer para que aparezcan, lo agradecería.
Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/19, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mickeybcn Ver Mensaje
Buenas, gracias por tu explicación pero no estoy del todo de acuerdo.
A mi, en el apartado "albunes/otros albunes", solo me sale una carpeta que esta dentro de una carpeta que tiene muchas otras carpetas con fotos. No entiendo el porqué solo me sale esa carpeta y las otras no.
En cualquier otra app que instalo, me salen todas las carpetas con las fotos que tengo en la tarjeta SD, pero con la app nativa no hay manera, solo me reconoce una carpeta con fotos que tengo guardadas, las demás es como si no existieran.
Si alguien sabe cómo hacer para que aparezcan, lo agradecería.
Saludos a tod@s.
Hola, yo tengo en la SD la carpeta DCIM, dentro la de Camera y otra personal, y dentro de esta personal varias carpetas y subcarpetas y todas me aparecen individualmente en la galería de Miui, no tengo que entrar en Otros álbumes para verlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/07/19, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por mickeybcn Ver Mensaje
Buenas, gracias por tu explicación pero no estoy del todo de acuerdo.
A mi, en el apartado "albunes/otros albunes", solo me sale una carpeta que esta dentro de una carpeta que tiene muchas otras carpetas con fotos. No entiendo el porqué solo me sale esa carpeta y las otras no.
En cualquier otra app que instalo, me salen todas las carpetas con las fotos que tengo en la tarjeta SD, pero con la app nativa no hay manera, solo me reconoce una carpeta con fotos que tengo guardadas, las demás es como si no existieran.
Si alguien sabe cómo hacer para que aparezcan, lo agradecería.
Saludos a tod@s.
Buenas

No es cuestión de estar de acuerdo o no, es según como lo tengas te saldrá de una manera u otra.
Porqué estamos hablando de la galería de Miui, que tiene este "problemilla", por eso digo, qué si gusta otra app por gestión o incluso mejor visión general, me parece bien... pero que si lo pones de una manera salir sí sale las fotos de la SD en la galería.

Por partes; qué tengas tantas carpetas dentro de otras es según como te lo hayas ordenado y carpetas de hayas creado
En Álbumes/Otros álbumes sí, salen las carpetas con el nombre que hayas puesto y dentro de esa carpetas las fotos.

¿Tú tienes todas esas carpetas dentro de la carpeta principal DCIM de la SD?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/19, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
mickeybcn mickeybcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Bueno ya está solucionado!
Gracias a todos.
Respondiendo a tu pregunta, no, no tenía mi carpeta "fotos" dentro de la carpeta DCIM, la tenía en la raiz de la SD y supongo que por eso no me reconocía todas las carpetas con fotos, algunas si, pero otras no (expediente x).
Así que he movido mi carpeta "fotos" dentro de la carpeta DCIM y tachan, ahora si me aparecen todas las carpetas en la galería de la app nativa.
No le veo el sentido, pero bueno, es lo que hay.
No usaba la app de galería porque no me salían todas mis fotos, pero ahora si que la usaré.
Gracias otra vez a todos!
Por cierto, este es otro tema, pero aprovechó para preguntarlo, usáis la app de la Cámara nativa o alguna otra app?
Saludos a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mickeybcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 02/07/19, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo uso la app de la Gcam y mano de santo oiga!

Me alegro de que hayas solucionado tu problema y gracias por postear la solución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/07/19, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
mickeybcn mickeybcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Por favor, de donde la has descargado?
Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/19, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mickeybcn Ver Mensaje
Por favor, de donde la has descargado?
Gracias!
Ves a esta página (link abajo) y descarga la ultima version MGC_6.2.030_RN7_V1a_FINAL_2019.06.05, pinchas para que se descargue la instalas y a probar. Mejora en muchas situaciones a la stock.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/07/19, 07:09:55
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Ten en cuenta que necesitas el bootloader desbloqueado e instalar el archivo "enable" que @chucky colgó en su post de como instalar la Gcam. Revísalo todo paso a paso para que no te quedes con un ladrillo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/07/19, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Ten en cuenta que necesitas el bootloader desbloqueado e instalar el archivo "enable" que @chucky colgó en su post de como instalar la Gcam. Revísalo todo paso a paso para que no te quedes con un ladrillo.

Saludos.
¿Para instalar la Gcam?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/19, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Ten en cuenta que necesitas el bootloader desbloqueado e instalar el archivo "enable" que @chucky colgó en su post de como instalar la Gcam. Revísalo todo paso a paso para que no te quedes con un ladrillo.

Saludos.
En este modelo la GCam se instala como una aplicación normal no es necesario hacer nada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/07/19, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
En este modelo la GCam se instala como una aplicación normal no es necesario hacer nada
Exacto, se instala directamente como cualquier otra aplicación sin tener que hacer nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/07/19, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Ten en cuenta que necesitas el bootloader desbloqueado e instalar el archivo "enable" que @chucky colgó en su post de como instalar la Gcam. Revísalo todo paso a paso para que no te quedes con un ladrillo.

Saludos.
Para nada, como una apk normal y corriente
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/19, 04:52:53
Array

[xs_avatar]
chivaloko chivaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Guadalajara
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
alguien sabe cómo desactivar la galería de miui? se puede con otras apps pre instaladas pero galería no y por eso evito usar otra app porque no me gusta que estén dos apps para lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 15:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /