ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmagemelo Ver Mensaje
Cada vez que apago o reinicio el dispositivo la opcion de Modile network en Settings/Wireless & networks aparece sin el check

A alquien mas le pasa??
Muchas Gracias por sus respuestas
Hola, no no es normal..hiciste full wipe antes de poner la rom?? sino prueba a poner otra radio porque la 60.27 está dando problemas de reinicios de la red..y a lo mejor es eso..

Yo vuelvo a tener el mismo fallo de que le pongo el USB y no me permite selecionar si carga, unidad de disco ni nada de nada...
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
jmagemelo jmagemelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Hola, no no es normal..hiciste full wipe antes de poner la rom?? sino prueba a poner otra radio porque la 60.27 está dando problemas de reinicios de la red..y a lo mejor es eso..

Yo vuelvo a tener el mismo fallo de que le pongo el USB y no me permite selecionar si carga, unidad de disco ni nada de nada...
GRACIAS
Si hice full wipe..
Que Radio me recomiendan para esta ROM
Muchas Gracias por todo...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

GRACIAS
Si hice full wipe..
Que Radio me recomiendan para esta ROM
Muchas Gracias por todo...
Nose es raro... la que recomiendan es: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2

Yo al final desesperado por el altísimo consumo de batería me he ido a leedroid 4 haber que tal está...Runny es la mejor ROM que he probado desde que tengo la desire hd pero no puedo llevar una mochila llena de baterias...espero a los demás que sigais disfrutando y gracias a los cocineros
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
jmagemelo jmagemelo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Gracias,,,

Yo al final desesperado por el altísimo consumo de batería me he ido a leedroid 4 haber que tal está...Runny es la mejor ROM que he probado desde que tengo la desire hd pero no puedo llevar una mochila llena de baterias...espero a los demás que sigais disfrutando y gracias a los cocineros
Para bajo consumo te recomiendo la Android Revolution HD 6.1.3.. la verdad esta exelente.. yo seguire con la Runny
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone

Sobre el fallo del USB, me pasa algo parecido.
Pregunta, le pongo disco y al rato, si no lo uso, se pone solo carga y ya no tengo opción de activar disco de nuevo, no está!.
La desconecto y la conecto de nuevo.
Con lo que me gusta esta rom y el consumo que tiene, no acabo el dia ni de lejos...
Ya me pasó lo mismo con la miui...

Enviado desde el tamtam

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para bajo consumo te recomiendo la Android Revolution HD 6.1.3.. la verdad esta exelente.. yo seguire con la Runny
Efectivamente.
Para mi, tengo el problema del Exchange, no me permite mensajes HTML. Si no...
Cuando te acostumbrado a 3.5, que difícil es volver "patrás"

Enviado desde el tamtam

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo al final desesperado por el altísimo consumo de batería me he ido a Revolution (corrijo) haber que tal está...Runny es la mejor ROM que he probado desde que tengo la desire hd pero no puedo llevar una mochila llena de baterias...espero a los demás que sigais disfrutando y gracias a los cocineros

Edito: Probé leedroid y un lagg brutal...voy a por Revolution HD
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Sobre el fallo del USB, me pasa algo parecido.
Pregunta, le pongo disco y al rato, si no lo uso, se pone solo carga y ya no tengo opción de activar disco de nuevo, no está!.
La desconecto y la conecto de nuevo.
Con lo que me gusta esta rom y el consumo que tiene, no acabo el dia ni de lejos...
Ya me pasó lo mismo con la miui...

Enviado desde el tamtam
Es que me pasa efectivamente lo mismo me parece brutal...y acostumbrado al sense 3.5 es que ya lo de atrás te parece cutre!!...

Pero es que lleva un momento que es ir a currar y enchufarla...coger el coche poner el gps y enchufarla...llegar a casa porque vas a salir un rato por la noche y enchufarla para que no te deje tirao a mitad de la noche... Que se están pegando un curro de la leche pero este consumo no es viable (ni con la oficial me consumia tanto).
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
A ver si me podeis echar una mano,como se hace una captura de pantalla en nuestra DHD?
Es que no lo hecho nunca .
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
No lo entiendo... me bajo la ROM y ya esta? o tengo que bajar algun Kernel y Radio aparte?, todos esos links del post 4 (Del hilo original en XDA) que son?.

Todos los archivos que vienen al descargarla hay que meterlos dentro?

Si alguien me hiciera "un mini tutorial" porque los que veo por la web son muy genericos...

Un saludo y gracias, seria mi primera ROM cocinada, tengo S-OFF pero no Root, no es problema verdad?

Última edición por Alejandro_kili Día 01/11/11 a las 00:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
No lo entiendo... me bajo la ROM y ya esta? o tengo que bajar algun Kernel y Radio aparte?, todos esos links del post 4 (Del hilo original en XDA) que son?.

Todos los archivos que vienen al descargarla hay que meterlos dentro?

Si alguien me hiciera "un mini tutorial" porque los que veo por la web son muy genericos...

Un saludo y gracias, seria mi primera ROM cocinada, tengo S-OFF pero no Root, no es problema verdad?
Si no eres root no flashees ninguna rom. Léete los hilos que están con chincheta en color marrón...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Si no eres root no flashees ninguna rom. Léete los hilos que están con chincheta en color marrón...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Vale gracias, pues paso de hacer Downgrade otra vez y toda la movida, me quedo como estoy.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Vale gracias, pues paso de hacer Downgrade otra vez y toda la movida, me quedo como estoy.

Saludos y gracias.
hay un tuto bueniiiiiisimo que es este[NUEVO MÉTODO OCT/2011] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic!
siguelo es muy bueno ,yo llevo seis rom probadas en una semana
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 06:05:24
Array

[xs_avatar]
Pip079 Pip079 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Edito: Probé leedroid y un lagg brutal...voy a por Revolution HD
Revolution es la mejor para nuestro moviles en cuanto a consumo, igual no llego a las 24 hrs con esta, pero he quedado encantado con el bliss, beatmod integrada en la rom y el widget shortcout & clock, mas el mod de fede, me quedo con esta a ver si se estabiliza elconsumo despues de unos dias, asi me paso con la ARHD.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Bueno haber si os puedo ayudar,La radio que recomendaron es la 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2.
Hata aqui todo bien,pero no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien.La mayoria de los cocineros cuanddo prueban las roms lo hacen con la rom pelado o con algun otro programa que tienen incluido en la rom,y com unas condicione de brillo y sonido y demas cosas muy al minimo.Pero eso nunca se corresponde con lo que despues vamos a hacer nosotros.Nosotros despues de damos mucha mas tralla.De ahi la radio que ellos recomiendan,a lo mejor bajo esas condiciones si es la mejor o no han probado muchas otras,y despues muchas veces le echais la culpa a la radio y realmente la culpa la tiene el kernel.Yo llevo la radio que tantos problemas os da a algunos,conn esta rom y con mi tema.La radio la llevo desde primeros de agosto que es cuando me la pasaron de xda,y os puedo decir que es la mejor en cobertura,en bluetooh y en gps y wifi,tengo cobertura en mi garage que esta en un -2(cosa que en el -1 nunca habia tenido)pero lo chulo de todo es que hasta oigo la radio en el propio mivil desde ahí abajo(con bastante ruido pero se entiende perfectamente)Cual es el problema de esta radio,si habeis leido los foros de xda o algun comentario en el hilo de las radios(yo lo lei)es que va de lujo hasta que le metes su ril,con su ril,se jodio todo.No se recomienda el ril para esta radio.
Despeues es la combinacion del kernel,con la revolution esta su colaborador,al igual que en esta rom,que es klquicksall,bueno pues despues de haber estado un par de semanas con revolution 6.1.xxx os puedo decir que me consumia mas con ese kernell que con el de lordmod,que os parece?Tened en cuenta que el consumo en esta tiene que ser un poco superior ya que es un sense 3.5,es diferente la base y demas(estamos en un rango superior por decirlo de otra manera).De todas manera os puedo decir una cosa,si quereis bajisimo consumo,teneis otra rom con menos fama(se conoce por la gran desconocida,pero de muy buenos cocineros,estuve con ellos desde su aparicion,ya que conocia al cocinero,hasta ahora)la DeSenseNG de famonaco,esa es la caña,rondando los 300 mb de ram libre de forma continua y sin ningun FC.Pero es una2.3.5conn sense 3.0.Volveré con ellos cuando saquen la 2.3.5 con sense 3.5.
Bueno,yo os puedo decir que yo estoy con la runny y cargue el movi hasta el 90% ayer a al 19h mass o menosy a hora estoy con el 80% con un par de llamads ,15 minutos + - de wifi,15 minutos de conexion de datos y algun que otro trasteo(10 minutos)Cuando tengo el finde libre,lo cargo a tope el vierne por la tarde y me dura tranquilamente hasta el domingo por la tarde-noche,trastendo y todo,no mucho,pero trasteando,wifi internet si estoy en la calle,alguna foto.....etc.Esto hasta ahora,con la 3.3 mas o menos va igual,el lunes os cuento,estoy probando el kernel de origen,y despues probare el que pongo siempre y el que mejor me va,el lordmod 3.0.Ese en las anteriores(sin conta l 3.2 QUE DURO UN DIA ESA ROM),me duraba mucho y me hiba muy fluida,en esta lo de la fluidez es muy buens,y si le quitais los efectos 3D(la verdad es que no hay nucha diferencia en los efectos,pero si en el consumo)es la os..ia.Bueno no os rallo mas la cabezaz,me acabo de levantar y me encontraba inspirado,y pense:voy a comerle el tarro a esta gente
Espero haberos ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
No lo has podido explicar mejor sada...yo he llegado a la conclusion de que cada usuario ha de hacer sus propias pruebas y conclusiones, segun se adapte a lo que para cada uno es la rom perfecta
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, me hice Root, instale el Recovery, me baje la Rom, la instale y ahora se me queda en un bucle en "HTC Quietly Brillant"... ¿Que me he dejado por el camino?

Una ayudita, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, me hice Root, instale el Recovery, me baje la Rom, la instale y ahora se me queda en un bucle en "HTC Quietly Brillant"... ¿Que me he dejado por el camino?

Una ayudita, gracias.
Full Wipe (ext.4)?

Enviado desde el tamtam

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Una ayudita, gracias.
El wipe compañero!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/11, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
El wipe compañero!!!
Pares o nones? En el mismo minuto...

Enviado desde el tamtam

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /