|
||
|
||||
|
||||
Rom xiaomi.eu
Hola,
querría comentarles mi problema con la intención de si me lo podríais solucionar. He instalado la rom xiaomi.eu en mi terminal y una vez finalizada la instalación desde el recovery, le he dado a la opción de reiniciar como paso final. El problema esta en que el terminal permanece con el logo de xiaomi típico al encenderlo y no se inicia. He probado a apagarlo y volverlo a encender y no hace nada. Que deberia hacer? Debo entrar en el modo fastboot y hacer algo? en en el recovery? Que hago? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
querría comentarles mi problema con la intención de si me lo podríais solucionar. He instalado la rom xiaomi.eu en mi terminal y una vez finalizada la instalación desde el recovery, le he dado a la opción de reiniciar como paso final. El problema esta en que el terminal permanece con el logo de xiaomi típico al encenderlo y no se inicia. He probado a apagarlo y volverlo a encender y no hace nada. Que deberia hacer? Debo entrar en el modo fastboot y hacer algo? en en el recovery? Que hago? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no me deja acceder al recovery.
|
|
||||
|
||||
Que alternativas tengo?, dejo que se quede sin batería a ver si así me deja iniciar el movil? Por que la rom ya debería estar instalada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado de nuevo a acceder al recovery pero nada se me pone la pantalla en negro y cuando tiro a iniciarla vuelve a entrar en bucle con el logo xiaomi.
Si, hice 2 wipes al instalar |
|
||||
|
||||
Pero lo que no llego a entender es como después de haberme dejado hacer todos los pasos de la instalación de la rom cuando he finalizado reiniciándolo ha entrado en este bucle sin salida??
|
|
||||
|
||||
Data System Cache El otro no recuerdo muy bien. Instala el recovery mediante fastboot. |
|
||||
|
||||
A ver me explico, yo seleccione los tres wipes que me has nombrado pero lo que quiero decir es que repetí el proceso 2 veces.
|
|
||||
|
||||
Prueba esto a ver.Screenshot_2019-06-29-17-19-14-325_org.telegram.messenger.jpg |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias, eso mismo hice y al fin consegui hacerlo.
Perdon por contestar tan tarde. |
|
||||
|
||||
|