|
|
||||
|
||||
|
Banggood
One plus 7 versión 8GB/256GB global rom con B20 mirror GRIS Precio: 414 EUR Cupón: BGOP773 ENLACE Última edición por kingofsat Día 03/07/19 a las 13:24:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda de Aliexpress está a 410 euros, versión 8 GB/256 GB. Os parece fiable la tienda??.
Alguien que haya recibido últimamente de China algún movil se lo pararon en aduanas??. En mi ultimo movil tuve que pagar aduanas y adios el ahorro :-( Pongo el link a la tienda: https://es.aliexpress.com/item/33013...89ec27d34YQmcu |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sigues poniendo ofertas del 7 pro, si este es el subforo del 7 normal?
|
|
|
|
|
Yo lo he mirado en esta
https://m.es.aliexpress.com/item/330...w1562083418088 Ya que hay más gente de nuestro país de lo a comprado. Pero me gustaría saber si al comprar las versiones estás de Oneplus luego tendríamos algún problema con temas de actualizaciónes.Aunque el vendedor pone la ROM global. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
En oneplus, que yo sepa no hay ninunga diferencia encuanto hardware compres donde compres el tlfn, pero en china en vez de OxygenOS tiene HydrogenOS que es lo mimso pero sin google. y cambiar entre uno y otro en super facil, descargar de la web oficial o xda y instalar desde actualizaciones>mejora local Cita:
Si hay varias versiones del Op7
Fuente: https://forum.xda-developers.com/one...uilds-t3937152 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay 4 no 3 OnePlus 7 GM1900 GM1901 GM1903 GM1905 https://www.devicespecifications.com/en/model/3bce4fca Bandas y modelos En nuestra zona España la que mejor va es la GM1903 |
|
|
|
|
Cita:
Pues diferencias de hardware ninguna (y de cobertura móvil creo que igual). Simplemente que EU tendremos garantía de 2 años, con el de otros países de 1 año. De software lo que se ha dicho, Hydrogen u Oxygen. |
|
|
|
|
Cita:
Ningún problema, tu pones Oxygen por mejora local y a volar, te van a llegar las OTAS igual. Y si tardara más de lo normal siempre puedes descargar el zip e instalar por mejora local la nueva OTA. Es lo que me está haciendo pensarme el pillar otro Oneplus, esa facilidad que nos da. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una o dos SIM (esto pasa con las versiones Indias, China y UE de casi todos los fabricantes Chinos, sea OnePlus sea HDM Global más conocido hoy como Nokia u otros) en la india se prefiere una SIM y en la china con 2 en la UE a veces te topas con marcas y modelos de una/dos sim indistintamente (caso Huawei) Banda de 800 ó de 850 Hz a priori depende de donde vivas, no tendrás "apenas" problemas, salvo que en determinados casos de localización y/o operadores de red, pues se consumirá antes la pila A la hora de comprar, se opta por el más barato, cuándo luego hay "molestias" como el carecer de una banda o que este en continua búsqueda con aumento de consumo energético, pues luego líos e hilos de foros Otros problemas pueden ser los cepos de operador, desde bootloader (caso de indonesia) a los simlock caso de operadores USA La opción recomendada en Spain es la que acaba en "3" en cualquier versión, salvas muchos de esos "contra´s" GM1903 al caso del OnePlus 7 (sin pro) GM1913 (la versión 7 pro) Si hay 4 modelos, es por que evidentemente hay diferencias entre modelos, sino sacarían una sola... y menos líos para todos, hay sitios web de lengua extranjera que se dedican a recopilar esas diferencias Cuando en bazares chinos, se lee "versión Global" no se refiere al hardware sino a la ROM que es flashable por zip en local, y se puede poner la versión HOS (China sin Google servicios) o la OOS (Internacional con Google) en el caso de OnePlus no hay mayores problemas en falshar una ROM estable una BETA o hidrogeno o oxigeno... en otros fabricantes, esto se suele complicar mas cuando el mismo movil de marca y modelo es asiático, americano o europeo Cegarse en que la diferencia es solo de precio, es engañarse solo, como pensar que uno CN no va a funcionar en UE, pues funciona, y en la mayoría de casos sin problemas evidentes Lo de las garantías, olvidarse del papel de compra, y centrarse en el numero IMEI que es el que revisa la WEB de Oneplus y el que demarca el periodo de garantía y siempre y en todo caso suele ser de dos años desde la fecha de fabrica y venta oficial (si se compra en gualapop, en ebay en segundamano o en foro de cacharros de htcmania da lo mismo, si el IMEI dice que tiene garantía, la tiene y si dice que no la tiene, no la tiene) Última edición por caraconejo Día 03/07/19 a las 11:30:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de las SIM lo desconocía pero respecto al modelo chino vs EU creo que las bandas son las mismas las que trae, ONEPLUS generalizó eso desde el 5 si no me equivoco. Al contrario que lo que pasa con otras marcas que efectivamente quitan y ponen bandas de frecuencia. Del modelo indio ya no tengo conocimientos. |
|
|
|
Copiado y pegado de la web de Oneplus 7:
Bands CHINA & INDIA & EU FDD LTE: Band 1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/ 19/20/26/28/29/32 TDD LTE: Band 34/38/39/40/41 TD - SCDMA: Band 34/39 UMTS(WCDMA): Band 1/2/4 / 5 / 8 / 9 / 19 CDMA: BC0/ BC1 GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna oferta del OnePlus 7 normal no Pro con version EU GM1903, aunque salga más cara. Os lo agradezco, todo lo que veo son versiones chinas Global
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es que de ese modelo no vas a encontrar ofertas, es el que te vende Oneplus directamente. Las ofertas van con el modelo chino, si no me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Sin aduanas??
Y la garantia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
One plus 7 versión 8GB/256GB multi language con B20 mirror GRIS 2 Años de garantia en España Precio: 408 EUR Cupón: GBONEPLUS7 ENLACE Última edición por kingofsat Día 09/07/19 a las 12:34:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|