|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,ya que pones algo ahí pues que mejor que en el centro?
Yo me cansé de la isla esa y la barra de notificaciones corrida hacia el lado...entre la doble cámara y el espacio inútil que queda de pantalla hasta los bordes se comen mas espacio que con un "mininotch".Sale a cuenta hacerle un notch tipo gota o ya que le pones doble cámara lo haces un pelín más ancho,pero centrado.Además estéticamente queda mejor. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de autonomía y fuera nocht de bender y ya por pedir una versión con pantalla plana o fla.... 555.jpg
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tenéis en contra de las pantallas curvadas. Además de darle un toque al terminal hacen que suy agarre y manejo sea mucho mejor....
Yo no cambiaría mi pantalla curvada.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
aqui cada uno somos un mundo, a mi p.e el doble agujero no me molesta en absoluto, se me hizo raro las dos primeras horas que tuve el terminal, luego y llevo ya 3meses con el es algo que me pasa totalmente desapercibido, el viejo notch de mi O+6 si que me molestaba infinitamente mas y en todo el tiempo que estuve con el se me iban los ojos continuamente a el, me da que si movieran ese doble agujero al medio en un futurible s11+ pasaria lo mismo y molestaria mas de donde esta ahora, ademas si a costa de tener el doble agujero en pantalla tenemos una de las mejores sino la mejor camara selfie para foto/video del mercado, pues poco mas que añadir, puestos a pedir que hubieran sacado un gran angular mas angular
eso si en cuanto a ya no pedir sino exigir, es obligatoria una carga rapida REAL al menos a 25-30w y no la tomadura de pelo actual (sino tengo claro que yo no vuelvo a comprarlo como he hecho con el s10+), un zoom optico 5x, un sensor de huellas rapido/efectivo de verdad y sino que vuelvan al trasero tradicional bien colocado, ah y que saquen el terminal con una rom en condiciones que aproveche el potencial del terminal y no con esa especie de rom beta de marzo con la que lo sacaron a la venta, sinceramente poco mas, de ram, procesador, pantalla, sonido, camaras, etc el s10+ le pese a quien le pese es una maravilla, puliendo pequeñas cositas pueden rematarlo dejando un producto absolutamente redondo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que pediría al s10 plus es que venga con una funda como en otros mercados, quizás mas alcance en bluethoo, y lo demas no entiendo como hay gente que diga que el lector de huellas no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una version con iOS
![]() PD. es broma, creo que es muy completo ya, quizas mejorar la optimización de la bateria y una version sin curvas en el cristal frontal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subir algún mp en las cámaras y mejorarlas un poco más.
Version sin curvas aunque en este s10 plus está muy bien ya que es poca cosa. Quitar del todo bixby, "matarlo" |
|
|
||||
|
||||
|
Un snapdragon 855 .
|
||||
|
||||
|
un procesador snapdragon, el que sea mas nuevo en ese momento.
carga rápida "de la buena". mas autonomía. otros colores trasera mas, mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Que algunos le guste, claro pero a otras no nos gusta, es como en el note 9 un móvil para productividad tendría que tener al menos una versión fla pues el spen y las curvas no se llevan bien.
|
||||
|
||||
|
He leido que el Note 10 traeria una nueva version de procesador Exynos 9825, con estructura de 7nm y con un novedoso montaje en litografía EUV, el mismo que va a llevar el snapdragon 865 (es decir, el modelo de snapdragon del año 2020).
Esto es una gran noticia, y cuanto menos llamativo. Normalmente los Galaxy S y los Note llevan procesadores iguales o parecidos. Sin embargo este año el procesador Exynos se ha quedado atrás en los Galaxy S, pero parece que en el Note van a remontar, y de qué manera: igualando el futuro snapdragon 865. Si es así, imagino que el Exynos 9830 del futuro "Galaxy S11" va a ser una bestia. Fuente: https://www.phonearena.com/news/Note...-TSMC_id116730 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a un nuevo Galaxy S10+ pediría:
-El software del One plus 7 PRO. -La cámara del Huawei P30 PRO. -La grabación de vídeo del IPhone XS MAX -El sonido del LG G8. -La relación calidad/precio de Xiaomi. -la cobertura y antenas de cualquier Huawei. -El diseño del VIVO APEX. -La pantalla del razer phone 2. -la autonomía de los mate. -La velocidad de carga de Dash charger o supercharger. -Y que NUNCA más llegue a Europa un móvil con exynos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos aguantando a los trolls sin que los administradores hagan algo que no sea cerrarnos los temas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el Note 10 traeria una nueva version de procesador Exynos 9825, con estructura de 7nm y con un novedoso montaje en litografía EUV, el mismo que va a llevar el snapdragon 865 (es decir, el modelo de snapdragon del año 2020).
Esto es una gran noticia, y cuanto menos llamativo. Normalmente los Galaxy S y los Note llevan procesadores iguales o parecidos. Sin embargo este año el procesador Exynos se ha quedado atrás en los Galaxy S, pero parece que en el Note van a remontar, y de qué manera: igualando el futuro snapdragon 865. Si es así, imagino que el Exynos 9830 del futuro "Galaxy S11" va a ser una bestia. Fuente: https://www.phonearena.com/news/Note...-TSMC_id116730 ![]() Ya sabes a qué puedes esperar para invertir tus 1253 euros que te devolvió Amazon después de tres meses aguantando el exynos de tu s10+. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Led de notificaciones.
- Multicuentas en Htcmania baneadas. - Hinjenieros Hespañoles baneados. - Canales de Youtube de Chikististan prohibidos. - Reviews de Carrefour y Mediamark prohibidas. Todo eso es lo que le falta al S10+, por lo demas telefonazo, como otros telefonos que hay en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
-El software del One plus 7 PRO. -La cámara del Huawei P30 PRO. -La grabación de vídeo del IPhone XS MAX -El sonido del LG G8. -La relación calidad/precio de Xiaomi. -la cobertura y antenas de cualquier Huawei. -El diseño del VIVO APEX. -La pantalla del razer phone 2. -la autonomía de los mate. -La velocidad de carga de Dash charger o supercharger. -Y que NUNCA más llegue a Europa un móvil con exynos. ![]() Yo lo tuve (el sd855) y la verdad que lo que es cámara y grabación de video los vi buenos buenos.El video para mi que es mejor que el iphone. El sonido no se como suena el g8 pero el del samsung lo encuentro cojonudo. El diseño es bonito (lo unico que no me gustó la isleta de las cámaras). Pantalla muy buena (aunque los blancos prefiero el de otros paneles). Lo autonomía si que es verdad que se me hacia un poquillo justa para la batería que tiene y la velocidad de carga,si,los hay más rápidos pero tampoco está mal,aunque yo no uso cargas rápidas (prefiero cargarlo mas lento para cuidar mas la batería). No se,en algun momento he criticado cosas como los blancos de la pantalla o la posición de las cámaras delanteras pero reconozco que es un gran terminal. Última edición por Dabid80 Día 02/07/19 a las 18:13:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-El software del One plus 7 PRO. -La cámara del Huawei P30 PRO. -La grabación de vídeo del IPhone XS MAX -El sonido del LG G8. -La relación calidad/precio de Xiaomi. -la cobertura y antenas de cualquier Huawei. -El diseño del VIVO APEX. -La pantalla del razer phone 2. -la autonomía de los mate. -La velocidad de carga de Dash charger o supercharger. -Y que NUNCA más llegue a Europa un móvil con exynos. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||