|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues yo soy de Simyo y me llegó hace un par de días, se ve que lo van lanzando a pasitos pequeños.Screenshot_20190627_200322.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se actulizo también hace un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,probé de instalar la ROM manualmente, sin la tarjeta de Vodafone, una vez instalado ,puse una sim de pephone prepago,, que la tengo como 2 sim, todo bien,sin saltar la personalizacion de Vodafone , pongo la sim de Vodafone ,y otra vez la personalización de Vodafone, creo que es la sim de Vodafone, peo solo me está pasando en Androi 9, si pongo la 8, no salta la personalización de Vodafone, es más ,en todas las actualizaciones recibídas antes del 9, nunca había saltado nada de Vodafone, es ahora con la 9, tengo la actualización de personalización vodafone retenida en descargas, porque no se lo que lleva, y es mas, no se si esto afectará a los futuros parches o actualizaciónes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Esta noche se me ha actualizado solo a Android 9, y ahora las notificaciones no me deja desplegarlas desde arriba con los dos dedos. Quiero decir, me mandan un whatsapp y me sale al desplegar la notificación "1 mensaje nuevo" pero no puedo desplegar como antes con dos dedos para ver ese mensaje desde el panel de notificaciones. Alguno sabe dónde puedo configurar eso? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada todavia
Desde Chile con WOM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te creaste el. I'd de Huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
En febrero de este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo = y me salto hace unos días y tengo el móvil con la región en Mexico. Creo q sol debes esperar sino prueba x HiCare o con HiSuite en la pc y el móvil conectado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi móvil es ese mismo q tienes tu el SNE-LX3 (605) así q tranquilo q te debe llegar en estos días. Yo tsmbien andaba desesperado como tu y de la nada me llego y
|
|
|
|
A finales de agosto recibimos la actualización 9.1, no creo que haya mucha diferencia de la que tenemos ahora.
Preferiria más asegurarme que tendré emui 10 (aka android Q) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que este teléfono está en las listas. Así que es posible que veamos Android Q.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Orange que le haya llegado la actualización?
|
|
|
|
Yo de Orange y sin actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Huawei y me confirman que para el SNE-LX1 8.2.0.140(C109) (Orange) ya ha salido la actualización y que va intentar forzar que llegue ya a nuestros terminales. Me ha abierto incidencia y me contestan con la resolución vía mail. Con lo que me digan os lo cuento por aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema