|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con batería
Qué tal.
Un amigo tiene una Desire S; por la noche la pone en modo avión porque, si no lo hace, le consume más de un 40% de batería. En mi caso el consumo no pasa del 2% o 3 %, con wifi activo y todo normal. Ha comprobado si tiene procesos abiertos y cree que ese no es el problema. No sabemos qué más probar. ¿Alguien tiene este problema? ¿Cómo podemos solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Stuart:
Recien actualizada a mi me paso lo mismo. Yo suelo dejarla cargada antes de acostarme, sobre las tres de la mañana, y al dia siguiente a las 10 estaba a 62%. Este tema me escamo debido a lo que estabamos hablando en el hilo de la actualizacion. La verdad es que la actualizacion tiene mucha trampa en este aspecto, que no es mas que muchas nuevas opciones de personalizacion. Tras mucho calentarme la cabeza he conseguido por fin ajustarla y el consumo es minimo, incrementando sensiblemente la duracion de la bateria, llegandome creo que en un dia normalito (este puente le estoy dando mucha tralla... y el estar con la actulizacion, que solo me dedico a encenderla para ver el carril jejeje) me puede llegar a los dos dias. El unico perjudicado en este caso ha sido el widget del tiempo, que por mucho que le tengo puesto actualizacion cada hora, la verdad es que hasta que no le pincho, no se actualiza. Te explico como la he configurado, a ver si te funciona: 1. Cuentas y sincronizacion -> "Sincronizacion automatica" desactivada. Despues, entrando en cada cuenta, marcado "actualizar al abrir" y en "actualizar programacion" , en las dos frecuencias colocado como Manual. Ojo! en todas las cuentas. 2. Energia -> "activar eficiencia de energia" DESACTIVADO. En "activar ahorro de energia" activado, con los parametro que desees. Evidentemente "reinicio rapido" desactivado. 3. Conexiones y redes -> Ajustes WI-FI -> menu contextual -> Avanzado -> "politica de suspension de WI-FI" marcado como NUNCA SI ESTA CONECTADO. La opcion "Mejor rendimiento WI-FI" desmarcado. 4. Conexiones y redes -> Redes moviles -> En la opcion "Conexion de datos siempre activa" desmarcarla. Te pegara un pantallazo diciendo que esta opcion puede hacer que algunas aplicaciones que requieren datos sufran, pero no es cierto porque el telefono prima la configuracion que le tengas especificamente a cada app, por lo menos whatsapp funciona correctamente. Es cierto que estoy detectando ciertos problemas con las notificaciones de facebook, aunque tambien se lo achaco a que la aplicacion esta como Dios quiere. Yo la tengo puesta con una actualizacion de 30 minutos, aunque tambien es cierto que no estoy recibiendo muchas notificaciones que digamos ultimamente. Puede ser de eliminar la actualizacion de cuentas, aunque bueno, se puede restaurar las mas interesantes. El resto (correo y como te digo whatsapp funcionan correctamente) Espero que te sirva. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activarle la sincronizacion automatica y me han entrado un monton de correos. He seleccionado las cuentas que queria sincronizar, eliminando por ejemplo la aplicacion de HTC para correo, la bolsa y demas innecesarias y he dejado las cuentas vitales. Lo quiero probar porque es cierto que noto el telefono demasiado parado, incluso con la opcion de "datos de referencia" activa (permite que las app's hagan lo que tienen programado).
Voy a probarlo a ver si recibo mejor cosas... y si el widget del tiempo se actualiza solo. En cuanto a la bateria, ya contare. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las molestias reyarthur
![]() Voy a pasarle el link a mi amigo, a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta opcion antes de la actualizacion la tenia desmarcada y me daba muchos problemas ,se kedaba la red como en espera cuando la ds estaba en reposo y ademas algunas llamadas no las recibia .entonces la marke y todo como la seda,por eso la tengo siempre activa ahora despues de ke actualize