|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Stadia, lo probamos: esta es la experiencia que nos propone el servicio de videojuegos mediante streaming de Google
Stadia, lo probamos: esta es la experiencia que nos propone el servicio de videojuegos mediante streaming de Google Leemos en xataka.com "Phil Harrison explica con un convencimiento absoluto cuál es la auténtica motivación de Google. Stadia es la herramienta con la que los de Mountain View quieren ampliar el mercado de los videojuegos. Llegar a más jugadores. Y también a más desarrolladores. Pero para lograrlo tienen por delante retos de una enorme envergadura, y el más importante de todos ellos es convencer a los jugones de que la experiencia que nos proponen realmente merece la pena. Esto es precisamente lo que queríamos averiguar desde que descubrimos este servicio, así que no nos lo pensamos dos veces cuando Google nos propuso viajar a Londres para probar Stadia en sus oficinas. No cabe duda de que es un aperitivo muy apetecible que puede hacer un poco más amena la espera hasta que este servicio de videojuegos mediante streaming esté disponible en España durante el próximo mes de noviembre. ¿La guinda de este pastel? La posibilidad de hablar con Phil Harrison, el máximo responsable mundial de Stadia. Aquí tenéis nuestras primeras impresiones acerca del servicio que aspira, literalmente, a cambiar las reglas del juego." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que poco futuro le veo a este tipo de cosas.
Especialmente yo, que quiero siempre mi copia de aquello por lo que pago. Sin ir mas lejos, gracias a betafone, voy a perder dinero en programas que pague para su SO, el cual esta mas muerto que Perri.....asi que no mas.... Copia fisica, que ya me apañare yo en hacerla funcionar. PD: Acabo de leer lo siguiente Cita:Hoy leíamos que Microsoft ha dado el cierre definitivo a su tienda de libros, y con esto los usuarios de este servicio se han quedado sin los libros que habían comprado, ni sus anotaciones, nada.
Sí, Microsoft ha devuelto el dinero y todo eso. Pero de lo que hubo, no ha quedado nada. ![]() https://www.xataka.com/moviles/windo...diciembre-2019 Última edición por nogarder Día 01/07/19 a las 20:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco futuro le veo a este tipo de cosas.
Especialmente yo, que quiero siempre mi copia de aquello por lo que pago. Sin ir mas lejos, gracias a betafone, voy a perder dinero en programas que pague para su SO, el cual esta mas muerto que Perri.....asi que no mas.... Copia fisica, que ya me apañare yo en hacerla funcionar. PD: Acabo de leer lo siguiente ![]() Por suerte o por desgracia yo si creo que es el futuro...:Solo hace falta echar la vista atrás y mirar que ha pasado con los libros, la música, las películas, etc etc...El formato físico está tocado de muerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||