ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 04:25:23
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
MOZ Cyanogen 7.1.0 (Minimal Odex Zipalign)

Minimal
Odex
Zipalign
Cyanogen 7.1.0

Me he permitido el lujo de hacer un esfuerzo por todos de subir esta pequeña modificación de la Cyanogen Mod 7.1.0 Stable de nuestro querido terminal.

La única razón de modificar la ROM Cyanogen la cual va muy bien ha sido maximizar el espacio libre que nos va quedar en la memoria ROM y la partición DATA al instalar el gapps.

Para esto he hecho dos versiones una minimal de 64mb ( a la cual le he quitado todo lo quitable) y una que no perdemos espacio en data de 71mb la cual me he dispuesto a subir.

-Las modificaciones con respecto a la rom Cyanogen 7.1.0 Stable tienen son:

Aplicaciones Eliminadas:
-Androridian y Cyanbread (temas del theme manager se pueden instalar en data donde me gusta tener y quitar a mi antojo)
-CMStats (estadisticas de cyanogen... realmente la he borrado por que se queda en segundo plano y consume ram siempre... por lo que se borra y así no molesta)
-CMUpdateNotify ( no nos sirver realmente si no temenos el rom manager pro)
-MagicSmokeWallpapers (odio este livewallpaper)
-Protips (widget de android para principiantes o novatos... te enseña como meterte en app y borrar un widget... inutil al 100%)
-Provision (se usa para el primer arranque si no instalas gapps)
-QuickSearchBox (se usa si no se instala gapps)
-RomManager (se puede instalar desde el market en data app y nos ahorra tener 2 veces al aplicación esta y la que se actualiza )
-VisualizationWallpapers (live wallpapers de sonido ( no me gustan ni los uso ) )
-VoiceDialer (funciona muy mal... no lo siguiente... inutil )

Aplicaciones Eliminadas de Gapps:
-Car Home (realmente inutil... solo para el coche y jamas lo usaras ademas que debe ir si o si con gmaps... )

Apliaciones Añadidas o Actualizadas de Gapps:
-Gmail ( pues el correo de Google a su ultima versión)
-Market ( actualizado ... a la ultima versión va bien pero era mejor la antigua)
-VoiceDialer ( actualizado )

MODIFICACIONES:
-Añadido wallpaper completamente negro por defecto. ( En pantallas amoled se ha estudiado que cuanto mas negras mas ahorra batería )
-Updated Host file (actualizado a 30 de octubre )
-Odex todas los apk... desde el superuser a todas las Gapps (esto nos hacer ahorrar bastante en data )
-Zipaling todas las apk
-Firmados ambos paquetes.

ERRORES LOCALIZADOS:
-Al borrar CMStats y CMupdateNotify... en Ajustes Cyanogen Mod tenemos dos FC al pulsar en sistema->estadísticas anónimas y Notificaciones de Actualización... Simplemente por que no existen esas dos apk.

CAPTURAS:

LINKS DE DESCARGA: (bajar y poner los dos )

1.-MOZ-Cyanogen-7.1.0
2.-Gapps 2011-10-30 Odex

ALTERNATIVA A LA OPCIÓN 1: 63mb a la cual se le ha suprimido todo lo suprimible para dejarla lo mas ligero posible. ( no tiene nada mas que 1 tono de llamada y 1 notificación)

1.-MMOZ-Cyanogen-7.1.0

Recordar que tenéis que instalar ambas ( Una de las opción 1.- y la 2.-!!! para que todo funcione correcto la cosa de dejarlas separadas es por que las aplicaciones google odex se las puede descargar cualquiera para su rom

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
COMO INSTALARLAS???:

Requisitos:

A. Tener Roteada la legend Guia: Como rootear HTC Legend

B. Instalar desde el market Rom Manager ( buscar ron manager en el market )

C. Poner un CWM o tener una Imagen de recuperación modificada en tu teléfono.
Como conseguimos el Clockworkmod? Pues es sencillo:
Entrar en el Rom Manager darle permisos de Root y directamente desde este programa se puede bajar y instalar el CWM te lo baja y te lo deja puesto en al tarjeta.

Poner la Rom desde el Recovery

1.-Descargar la última versión de CyanogenMod. Estable, RC o Experimentales, Nightly Build o ultimas pruebas
Opcional: Descarga el ultimo Google Apps para el dispositivo. (apliaciones de google, gmail, gmaps, algunos widget) Muy recomendable.
2.- Coloque el archivo update.zip CyanogenMod en la raíz de la tarjeta SD.
Opcional: Colocar el Google Apps . zip en el directorio raíz de la tarjeta SD también. En la raid para evitar problemas.
3.-De arranque en la recuperación ClockworkMod.
4.-Una vez que el dispositivo se inicia en la recuperación ClockworkMod, use los botones de volumen del lateral para moverse, y, o bien el botón de encendido o el trackball para seleccionar.
Opcional: Seleccione backup and restore para crear una copia de seguridad de la instalación actual. (recomendable para volver a lo anterior si no va como nos gustaría )
Seleccione la opción
5.- Wipe data/factory reset que simplemente es dejar el móvil limpio de datos o resetear los datos a como venia de fabrica. Esto se hace para evitar problemas con rom's anteriores.
6.- A continuación, seleccione la opción Wipe cache partition.
7.- Seleccione Install zip from sdcard.
8.-Seleccione Choose zip from sdcard.
9.-Seleccione la update.zip CyanogenMod.
Opcional: Instale el Google Apps realizando los pasos 7 - 9 de nuevo y elegir el Google Apps update.zip.
Una vez finalizada la instalación, reinicie el terminal.

CONSEJOS DE CONFIGURACIÓN:
Configurar el ADW Launcher:
ADW launcher es un launcher ligero y que esta traducido totalmente ademas que tiene muchas opciones. No es mi preferido pero si el mejor para rom's cyanogen por su sencillez y su eficacia.
Pero por defecto no viene bien configurado. O no de la mejor forma para ganar el máximo rendimiento y que fluya bien.
Para configuarlo bien podéis seguir estos consejo:
-Ajustes->ADW launcher->Lista de apps:
Configuramos las columnas en vertical en 4 y en horizontal en 5 (ajuste estético y que da un mejor rendimiento al abrir la lista de aplicaciones )
-Ajustes->ADW launcher->Interfaz:
Desmarcar el Dockbar ( es difícil de usar y ademas ocupa mucha memoria y quitan mucho rendimiento)
Desmarcar indicador de Pantalla si usas el paginador ( de esta manera ganaras visualmente y en rendimiento ya que tener 2 indicadores de en que pantalla estas es poco util)
Como ahorrar algo batería:
-Si usas tarifa de datos no tengas siempre sincronizando el teléfono. Configura las app para que se actualicen cada 4 horas mínimo. Ej: el tiempo cada 6 horas o el facebook cada 4 horas. Apaga la sincronización automática siempre que no vayas a usar o consultar algo del correo.
-Si no usas Gtalk mucho debes parar el auto login que tiene. Nos vamos a Gtalk y en configuración general paramos el acceso automatico. Luego le damos a salir en el menu para cerrar el apk. (ya solo se iniciara si nosotros la arrancamos )
-Gracias a:
 Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Un truco para ahorra algo de batería y solucionar algunos problemas con el 3g.
Las rom CyanogenMod están configuradas por defecto para usar también las redes CDMA. Aquí en España solo usamos redes GSM.
Para modificarlo vais al dial de telefono y marcáis este código.
*#*#4636#*#*
Saldra un menú de configuración oculto. De las 4 opciones ira a Información sobre el telefono después buscar Establecer tipo de red preferida y ponerlo en GSM auto (PRL)
De esta manera el móvil descarta la red CDMA y no gasta recursos buscandola
.

AÑADIDOS:

-HTC_IME_MOD ( teclado htc modificado con algunos tweak versión MOZ )

Un saludo espero que sea de su agrado y que comenten.

Última edición por Sesme Día 01/11/11 a las 03:10:15. Razón: Añadir versión max minimal odex zipalign
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/10/11, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Currazo sí señor.
Estoy de acuerdo contigo en las app que eliminas.

A ver si tengo un rato y lo pruebo, aunque tendré que hacer backup de apps y datos porque con el wipe lo perderé todo.

Sólo una pregunta:
Qué quiere decir ésto?

Cita:
-Odex todas los apk... desde el superuser a todas las Gapps (esto nos hacer ahorrar bastante en data )
-Zipaling todas las apk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Muchas gracias, yo me parezco un poco a ti en el sentido de que me sobran muchas aplis y las que me interesan me las bajo yo. Por todo ello ¿podrías subir también la "superligera" de 64 mb?
La subas o no, agradezco tu enorme trabajo y, sobre todo, la currada y el detalle de compartirlo con nosotros.
PD. El kernel 2.6.32.17 ¿ya lo trae la rom o hay que meterlo aparte? ¿Es el adecuado o recomiendas otro?

Última edición por bombones Día 31/10/11 a las 15:05:48. Razón: Preguntar por el kernel
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Muchas gracias, yo me parezco un poco a ti en el sentido de que me sobran muchas aplis y las que me interesan me las bajo yo. Por todo ello ¿podrías subir también la "superligera" de 64 mb?
La subas o no, agradezco tu enorme trabajo y, sobre todo, la currada y el detalle de compartirlo con nosotros.
PD. El kernel 2.6.32.17 ¿ya lo trae la rom o hay que meterlo aparte? ¿Es el adecuado o recomiendas otro?
Esta noche te la cuelgo.

A esa le he quitado mas apk... y ej en pico tts solo he dejado el español... solo un rigntone y una notificacion... XD el bootanimation pesa 83kb y cosas así..
Viejo 31/10/11, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
urzainqui urzainqui está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
bueno pues ahora mismo la meto en mi legend pero una pregunta, abria alguna manera de meter el sense o la conexion directa a internet? es una opcion del sense que me viene muy bien pero que no soy capaz de encontrar en ningun sitio
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche te la cuelgo.

A esa le he quitado mas apk... y ej en pico tts solo he dejado el español... solo un rigntone y una notificacion... XD el bootanimation pesa 83kb y cosas así..

Perfecto. Gracias. El tema del kernel ¿sabes como va?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Muchas Gracias Por la Rom.. La Probare para ver quetal seguro ke va más fluida aunke bueno la CM 7.1.0 tampoco va muy mal pero le has quitado justo las aplicaciones que yo intente en su dia y no hubo manera jajaja de todas maneras ami los temas de Androidian y eso.. si ke me gustaban.. porke luego si kiero cambiarle archivos del sistema con el UOT Kitchen como el icono de la bateria no podre... =S
Pero Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Perfecto. Gracias. El tema del kernel ¿sabes como va?
Mas o menos te puedo apañar una con el kernel de Devil pero realmente es que yo no uso esas cosas ... de ap2sd ni data2ext por mi tarjeta sd que es clase 4...

El kernel de la cyanogen es muy estable y da poco problemas.

Cita: Originalmente Escrito por urzainqui Ver Mensaje
bueno pues ahora mismo la meto en mi legend pero una pregunta, abria alguna manera de meter el sense o la conexion directa a internet? es una opcion del sense que me viene muy bien pero que no soy capaz de encontrar en ningun sitio
Respecto a la conexión directa de internet te puedo pasar una aplicación para hacer el tethering que supongo que es lo que quieres?? Conectar el telefono al pc y compartir la conexión a internet del teléfono con el pc?¿

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Muchas Gracias Por la Rom.. La Probare para ver quetal seguro ke va más fluida aunke bueno la CM 7.1.0 tampoco va muy mal pero le has quitado justo las aplicaciones que yo intente en su dia y no hubo manera jajaja de todas maneras ami los temas de Androidian y eso.. si ke me gustaban.. porke luego si kiero cambiarle archivos del sistema con el UOT Kitchen como el icono de la bateria no podre... =S
Pero Muchas Gracias
Androridian y cyanbread se pueden instalar como una aplicación normal y aplicarse sin problemas ya que el theme manager esta y el detecta los temas que tu instales.

Lo único que va sin temas para que tu pongas o quites los que tu quieras o el que uses en su momento que es mi idea. Por que como he dicho nuestro terminal a día de hoy cumple con casi todo. Salvo que tenemos muy limitado el espacio en data.

Por cierto ya que me alegra mucho que os preocupéis y comentéis estoy abierto a todo tipo de sugerencias ideas y ayuda para evolucionar y mejorar si cabe mas la rom y dejarla mejor y mas completa. Me faltan algunas aplicaciones como el tethering ( que comenta el compañero ) un note pad, algún reloj digital con cronometro y cuenta atras... varias cosillas que quiero ir añadiendo. La idea es que la aplicaciones sean libres ( no de pago ) y se puedan poner en system y odexarlas ( que de eso me encargo yo ) por lo que si veis que alguna aplicación puede ser útil o efectiva o se pueda añadir aun tenemos mucho espacio en la rom para instalar cosillas y como he dicho odexandolas no ocupan espacio en el dalvik cache apena por lo que perdemos poco espacio en data.

Última edición por Sesme Día 31/10/11 a las 21:11:36.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas o menos te puedo apañar una con el kernel de Devil pero realmente es que yo no uso esas cosas ... de ap2sd ni data2ext por mi tarjeta sd que es clase 4...

El kernel de la cyanogen es muy estable y da poco problemas.

Respecto a la conexión directa de internet te puedo pasar una aplicación para hacer el tethering que supongo que es lo que quieres?

.
Si va bien el kernel de la rom pues perfecto, de tethering paso, no busques otro y gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues entonces la probare ya que es mas fluidilla y tiene aplicaciones ke yo siempre quise quitar... jajaja pro cierto Hice lo de la Cobertura... lo de usar GSM auto (PRL) y solo me pilla una ralla... asike lo he dejado como estaba jajaja pero de todas maneras luego lo probare otra vez... Que se supone que es mejor GSM only?? o el GSM auto (PRL) cual gasta menos y es mejor? porke siempre lo he dejado en Utilizar Redes 2G para ahorrar bateria... Un Saludo

Última edición por Nextgeo Día 31/10/11 a las 22:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 03:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Bueno pues entonces la probare ya que es mas fluidilla y tiene aplicaciones ke yo siempre quise quitar... jajaja pro cierto Hice lo de la Cobertura... lo de usar GSM auto (PRL) y solo me pilla una ralla... asike lo he dejado como estaba jajaja pero de todas maneras luego lo probare otra vez... Que se supone que es mejor GSM only?? o el GSM auto (PRL) cual gasta menos y es mejor? porke siempre lo he dejado en Utilizar Redes 2G para ahorrar bateria... Un Saludo
En teoría usar 2G o 3G no ahorra batería el problema es que si tu tienes puesto 3G el móvil busca 3G para ir mas rápido y es en esas búsquedas donde gasta batería ... si tu le dejas en 2G el móvil no busca 3G y así no gasta batería extra.

El truco esta en poner 2G donde sepas que hay poca cobertura 3G ej: el medio del campo jeje o en el pueblo de la abuela ... pero en las ciudades da igual... te puede hacer una búsqueda mas si te metes al metro o al ascensor pero no es todo el día intentando buscar 3G o cambiando de 2G a 3G.

Respecto a lo de las redes GSM auto es simple... si te marca una raya no tiene por que tener peor cobertura si no que usa menos potencia y ahorra batería digamos que quizás con la otra mejores la cobertura pero... estas gastando recursos en cobertura extra que no necesitas.... o digamos bandas que no se usan aquí en Ñapaes

PD: ya he subido la versión de 63 mb la tenéis en el primer post!

Última edición por Sesme Día 01/11/11 a las 03:07:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Sesme... bueno de momento lo dejare en Gsm Only porke yo solo uso 2G ya que aún no tengo taifa de datos.. ."estamos en crisis" jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung S21
Bueno, después de unos días usándola y trasteando con ella, quiero agradecerte tu trabajo, Sesme, y valorar muy positivamente la rom.

Excepto algun esporádico reinicio y que no me instala ese teclado modificado que pusiste, va rápida y fluida como la seda.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Última edición por luisiana Día 12/11/11 a las 17:34:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Vodafone
cambio de hboot?

Por cierto teniendo la legend en S-Off conviene flashear el CM7Hboot?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

esta mañana me he decidido a instalar tu ROM modificada, pero estoy teniendo problemas.
Os cuento:
Al instalar la ROM todo ok. Luego instalo gapps que pones en el post. Más tarde restauro con MyBackup mis apps y datos y me sale notificación de falta de espacio. Veo que no tenía puesto como lugar de instalación de las app "/externa". Lo activo y luego entro en admin de aplicaciones y no me deja pasar algunas a la SD por falta de espacio (cuando tengo casi toda la memoria interna vacía) o error al pasarla, y las que me dejan me lo pasa a la SD después de un par de intentos (todas las app con 2 intentos mínimo) en los que me sale o error de que no hay espacio o que no se ha podido pasar la app a la SD. Yo creo que cuando tenía la 7.1 original, no tenía activado la opción de forzar que todas las app se pudieran pasar a la SD.
¿Tengo que activar esa opción? Es que me da miedo de que al forzarlo me instale todas a la SD y fallen algunas al ser app de sistema, launchers,etc...

¿A alguien más le ha pasado?

Por lo demás parece que va bien, y aunque algunas apps no me deja pasarlas a la SD (y no son app de Google ni de sistema) he ganado algo de espacio interno así es que perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
pypobarca pypobarca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC legend CM7 - Acer Iconia A500
Amigo Sesme, cuando dices:
1.-Descargar la última versión de CyanogenMod. Estable, RC o Experimentales, Nightly Build o ultimas pruebas...quiere decir que descargo esta MOZ-Cyanogen-7.1.0 Opcional: Descarga el ultimo Google Apps para el dispositivo. (apliaciones de google, gmail, gmaps, algunos widget) Muy recomendable...y para este caso seria esta Gapps 2011-10-30 Odex
2.- Coloque el archivo update.zip (copio MOZ-Cyanogen-7.1.0) CyanogenMod en la raíz de la tarjeta SD. Opcional: Colocar el Google Apps .(las cuales serian Gapps 2011-10-30 Odex verdad?) zip en el directorio raíz de la tarjeta SD también. En la raid para evitar problemas[/quote].

Entonces el archivo MMOZ-Cyanogen-7.1.0 para que me sirve? o este puede reemplazar perfectamente a MOZ-Cyanogen-7.1.0 y yo decido cual de los dos copiar a la raiz de SD? gRACIAS Sesme y disculpa mi ignorancia, pero quiero tener una ROM fluida y viniendo de ti, esta es la que quiero, ayudame por favor.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he vuelto a la ROM original CM7.1, ya que con la MOZ no he podido pasar todas las apps a la SD y me daba algún que otro FC.
Es una pena porque la idea era genial para mí.

De todas formas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pypobarca Ver Mensaje
Amigo Sesme, cuando dices:
1.-Descargar la última versión de CyanogenMod. Estable, RC o Experimentales, Nightly Build o ultimas pruebas...quiere decir que descargo esta MOZ-Cyanogen-7.1.0 Opcional: Descarga el ultimo Google Apps para el dispositivo. (apliaciones de google, gmail, gmaps, algunos widget) Muy recomendable...y para este caso seria esta Gapps 2011-10-30 Odex
2.- Coloque el archivo update.zip (copio MOZ-Cyanogen-7.1.0) CyanogenMod en la raíz de la tarjeta SD. Opcional: Colocar el Google Apps .(las cuales serian Gapps 2011-10-30 Odex verdad?) zip en el directorio raíz de la tarjeta SD también. En la raid para evitar problemas
.

Entonces el archivo MMOZ-Cyanogen-7.1.0 para que me sirve? o este puede reemplazar perfectamente a MOZ-Cyanogen-7.1.0 y yo decido cual de los dos copiar a la raiz de SD? gRACIAS Sesme y disculpa mi ignorancia, pero quiero tener una ROM fluida y viniendo de ti, esta es la que quiero, ayudame por favor.[/quote]

Disculpas que os tengo un poco avandonados ... estoy corriendo la 2.3.5 con sense 3 ... y solucionando bug's la tengo ya casi... al 80% con la SD el bt el telefono y el gps funcionando y a falta de solucionar la wifi y la radío... cosa chunga

Bueno al lío.

Exacto el manual es mio para la cyanogen. Simplemente tienes que cambiar la rom cyanogen por la mía y las gapps de cyanogen por las mías.

A los que tienen problemas para mover las apps a la SD es simplemente por que estan ODEX... y el apk tiene su .odex y no se pueden mover por lo menos las que trae de serie.

Es simplemente por ahorrar espacio hay que sacrificar esa función... de todos modos si alguno quiere mover algún gapps a la SD simplemente poner las GAPPS oficiales sin odexar.

Salu2
Viejo 25/11/11, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Sesme,
el problema no lo tengo con las gapps, que podría entender que no se puedan pasar a la SD, sino con aplicaciones que no son gapps, ni de sistema, ni launcher, ni widgets,...
son por ejemplo juegos, aplicaciones para modificar fotos, etc... y esas con la CM7.1 sí que me deja pasarlas sin problemas.
Yo instalaba ésta porque pensaba que me iba a quedar más espacio para instalar las apps (al quitar apps que no me interesaban de CM7.1) pero si quito por un lado pero pongo por otro, estoy en la misma situación :-S

Gracias de todas formas.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 15:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /