![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi dice que sus nuevos Mimoji no son una copia de los Memoji de Apple
Xiaomi dice que sus nuevos Mimoji no son una copia de los Memoji de Apple ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace un par de días, escuchamos que Xiaomi iba a lanzar una nueva versión de los Mimoji con el próximo smartphone Mi CC9 que adoptarán forma humana (en vez de animales) y se podrán diseñar para que se parezcan a sus dueños. Después de la noticia, muchos bloggers chinos empezaron a acusar a Xiaomi de plagio, ya que Apple lanzó hace tiempo los Memoji, que son Animoji de aspecto humano que puedes diseñar para que se parezcan a ti. Ahora,Xiaomi emitió una declaración aclarando que no ha copiado de Apple. También amenaza con emprender acciones legales contra aquellos que sigan difundiendo información inexacta, a quienes la empresa denomina «chismosos». A la vista de estos ejemplos, parece bastante evidente el parecido entre los Memoji de Apple (a la izquierda) y los Mimoji de Xiaomi (a la derecha). El Director General de Relaciones Públicas del Grupo Xiaomi, Xu Jieyun, emitió otra declaración similar cuando la empresa lanzó por primera vez esta función en mayo de 2018 bajo el nombre Mimoji. Xu Jieyun dijo que Apple cambió su nombre a Memoji el 5 de junio de 2018 y que la lógica funcional de los dos productos es muy diferente." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos desgraciados pararán algún día de imitar/copiar/inspirarse a/en Apple?
¡Qué pena de compañía, de verdad! No son más parecidos por que no pueden y tienen el valor de decir que no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi a lo suyo! copiando.
|
|
|
|
Jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa palabra está reservada sólo para el uso de Apple
A mi la verdad que nunca me han interesado el Memoji o Mimoji, no pienso que sea algo de gran utilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque la mayoría lleva gafas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que Apple quiebre Xiaomi no se que va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que llega ese dia, son capaces de levantarla de la quiebra, para poder seguir copiando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
encima se ofenden porque les dicen que copian, madre mia...
eso me recuerda una vez que un compañero de clase en un examen de ingles me copio una respuesta y cuando le preguntó la profesora, se ofendio y decia que yo me habia copiado no él y la profesora le contestó que como me habia podido yo copiar si él encima lo habia escrito mal y yo lo tenia bien escrito ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Menos el diseño del primer Iphone, apple lo ha copiado casi todo......pero de eso ni mu.
Es lo que tienen los fanboy, que nunca ven la viga en su propio ojo. P.D: Todos copian |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te has alejado de la realidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|