|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo del kernel siyah 2.0 a lo mejor dicen algo ![]() voy a mirar yo también
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
en primer lugar felicitarte por esta Rom, impresionante la fluidez y estabilidad...vengo de la Cryskelo y también va bien pero sin comparación en cuanto a la fluidez y sobre todo el tema gráfico, en mi opinión la Cryskelo esta demasiado recargada.... y ahora dos dudas: yo he usado siempre el teclado Swype y la opcion de hablarle para enviar mensajes, en esta Rom no he conseguido hacerlo funcionar, aprieto al micrófono y no hace nada...(es posible que sea algo de los que has quitado?) y la otra, quiero cambiar los iconos y su posición de la barra fija que hay en la parte inferior de la pantalla principal, y no consigo hacerlo. Se puede???? son dos chorradas que no hacen desmerecer para nada tu Rom.... saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom, y para que el coche me lea los contactos tengo que cargarlos a través del kies, hay alguna forma de conectar esta rom con kies? Solo veo la opcion de ponerlo como USB Masivo y así no me lo detecta y tener que meter los contactos uno a uno uffffffffffffffffff
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el witget de busqueda de google. Pulsa en el micro del witget para buscar por voz Te llevará automaticamente al market y te instalará un programa de reconocimiento de voz. Reinicia y prueba de nuevo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por RaDi
estoy probando la rom, y para que el coche me lea los contactos tengo que cargarlos a través del kies, hay alguna forma de conectar esta rom con kies? Solo veo la opcion de ponerlo como USB Masivo y así no me lo detecta y tener que meter los contactos uno a uno uffffffffffffffffff Escrito por soniakyran Creo recordar que @lexullde comentó algo de los Kies, creo que se le olvidó meterlo, a ver si te lo puede aclarar el, un saludo ![]() http://www.multiupload.com/GMEJF97J74 Salu2.
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 31/10/11 a las 12:20:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar esto. Son las apps de samsung que se quitaron de la rom. Busca haber si hay algunas app del kies e instalalas.(Sacado del post 2 de este mismo hilo).
http://www.multiupload.com/GMEJF97J74 Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche he tenido un problemilla al cambiar de color el reloj del status bar, modificando el framework, se me quedaba pillado en las letras blancas de samsung, tres vesces la flashee y nada, para probar que pasaba, modifique el framework-res de la crislelo y si me dejo flashearla, como dice Mouriño, por que?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche he tenido un problemilla al cambiar de color el reloj del status bar, modificando el framework, se me quedaba pillado en las letras blancas de samsung, tres vesces la flashee y nada, para probar que pasaba, modifique el framework-res de la crislelo y si me dejo flashearla, como dice Mouriño, por que?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te viene bien.
para este mod-rom,tan azul,espero te sirva de algo este dialer-tab-activiti.azul,amigo.@lexullde,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya he metido kies.apk y mtp.apk y en windows perfecto pero aún no conecta con el kies (se keda intentandolo hasta que dice "no se puede iniciar servicio en el dispositivo") tendré que esperar a lexudlle y que me diga que apk más tengo que meter ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
![]() ![]() hola a todos,
en primer lugar felicitarte por esta Rom, impresionante la fluidez y estabilidad...vengo de la Cryskelo y también va bien pero sin comparación en cuanto a la fluidez y sobre todo el tema gráfico, en mi opinión la Cryskelo esta demasiado recargada.... y ahora dos dudas: yo he usado siempre el teclado Swype y la opcion de hablarle para enviar mensajes, en esta Rom no he conseguido hacerlo funcionar, aprieto al micrófono y no hace nada...(es posible que sea algo de los que has quitado?) y la otra, quiero cambiar los iconos y su posición de la barra fija que hay en la parte inferior de la pantalla principal, y no consigo hacerlo. Se puede???? son dos chorradas que no hacen desmerecer para nada tu Rom.... saludos ![]() Creo recordar que @lexullde comentó algo de los Kies, creo que se le olvidó meterlo, a ver si te lo puede aclarar el, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() esta noche he tenido un problemilla al cambiar de color el reloj del status bar, modificando el framework, se me quedaba pillado en las letras blancas de samsung, tres vesces la flashee y nada, para probar que pasaba, modifique el framework-res de la crislelo y si me dejo flashearla, como dice Mouriño, por que?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Este no se cambia el color con codigo de colores,son png que están en framework,te los adjunto. para este mod-rom,tan azul,espero te sirva de algo este dialer-tab-activiti.azul,amigo.@lexullde,saludos.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione kies hay que meter:
Kies.apk KiesAir.apk KiesWifi.apk MtpApplication.apk A lo mejor el kies wifi no es necesario pero mételo por si acaso,ya te digo que no estoy muy seguro,nunca he utilizado estas app. |
|
|
||||
|
||||
|
¿los del galaxyblue theme valen? ....iniciando fotochop.............
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me toques el teclado por dios jjjjjjjjjj
Me preparó para flasear? Tengo mono jjjjjjj, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |