|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pedirías a un nuevo s10 +
Como sabéis se ha lanzado el s10 plus 5g y es el mismo terminal con la característica de llevar la 5G.
De los usuarios reales que lo tengas o lo tuvieran( por favor es importante) ya que el día a día no se puede comparar con el movil físico que con visionados en YouTube o por lo que digan las web,como de primera persona nada.Solo pido eso y no hacer pesado este hilo ,gracias Que pedirías si lanzarán una nueva versión o para el futuro s11. Este a dado un salto de calidad referente a sus antecesores s9 plus y s8 plus. El note 10 está a las puertas y como sabemos es el espejo del S10 plus. Pues mi pregunta es esa, se que quizás parezca chorra pero que cosas pedir a samsung. Que hechais de menos y que incluir. Yo una mejor optimization de la batería, una pantalla con menos nocht o sin ella, quitaría el cristal de atrás y pondría aluminio cepillado. Gracias y un saludo a todos y por favor de buen rollo. Última edición por Gnicolini Día 05/07/19 a las 15:25:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor gestión de bateria en reposo, mejor nitidez para fotos junto a un mejor procesado para ello.
Y el tema del lector de huellas... Es ilógico que oneplus x ej vaya tan bien y este tan.... Reguero. Con eso sería ya perfecto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gofo_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tu colaboración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis se ha lanzado el s10 plus 5g y es el mismo terminal con la característica de llevar la 5G.
De los usuarios reales( por favor). Que pedirías si lanzarán una nueva versión o para el futuro s11. Este a dado un salto de calidad referente a sus antecesores s9 plus y s8 plus. El note 10 está a las puertas y como sabemos es el espejo del S10 plus. Pues mi pregunta es esa, se que quizás parezca chorra pero que cosas pedir a samsung. Que hechais de menos y que incluir. Yo una mejor optimization de la batería, una pantalla con menos nocht o sin ella, quitaría el cristal de atrás y pondría aluminio cepillado. Gracias y un saludo a todos y por favor de buen rollo. ![]() Respecto a qué le pediría a una nueva versión, realmente no tengo nada que pedir, porque me ha ido muy bien en todos los aspectos y afortunadamente Samsung ha ido mejorando todos los detalles que estaban por pulir.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato. Parace muy buena opción para pillar en unos meses. Reedito... Acabo de ver una web... Gracias https://www.google.com/url?sa=i&sour...62050020407642 Pues pinta bien, nueva pantalla oled hdr+, 6.7 pulgadas y más batería...también mejoras en la cámara con sensor tof Última edición por Gnicolini Día 01/07/19 a las 08:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se encienda solo en el bolsillo, que el lector de huellas funcione siempre, que el Bluetooth tenga un alcance mayor, y que Samsung espabile un poco o nos vamos a ir muchos, desde hace tiempo, a mi parecer, no innovan en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones
Pantalla sin bordes curvos Huella normal o si es en pantalla mayor zona de reconocimiento Funda, por ese precio de terminal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría una mejor huella....En el P30 Pro es un escándalo lo bien que va....La batería me va genial tanto en reposo como en general....Pediría una mejor nitidez al ampliar la foto al estilo P30 Pro.....Sin ser ésta mala claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pediría una mayor optimización en las animaciones del sistema (no entiendo como puede haber framedrops en una animación al cerrar una aplicación en un terminal con 8GB de RAM).
Una mejor gestión de la batería y quizás un mejor modo retrato. Además, me gustaría que fuesen simétricos (como lo va a ser el NOTE 10) Por último me gustaría que el procesador que incluye el terminal estuviese absolutamente a la par en todas sus versiones, me da igual como se llame. Me explico: quiero las dos versiones cuenten con un procesador con iguales nanómetros, etc etc. De esa forma las diferencias entre Snapdragon y Exynos serían inapreciables, y no habría que aguantar la sensación de estar comprando algo un poquito peor por el mismo dinero. Creo que absolutamente todo esto que he puesto es perfectamente solucionable |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para no desvirtuar, que el hilo siga por donde tenía que ir!
Última edición por Blih Día 01/07/19 a las 12:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... estoy en el general preguntando por el P30 Pro o el S10+ y ahora leyéndoos aquí se me quitan las ganas jajaja. Y eso que ya tengo dado el sí al del S10+ ahora mismo.
Sé que cuando se tiene algo tiende a juzgársele críticamente, es normal. ¿Pero creéis que me arrepentiré de la decisión? ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido una carga y gestión de batería a lo Huawei, no siendo mala la que ya disfrutamos y un filtro antihaters en este foro jajajajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dato un tanto curioso que vengo observado, estos personajes o perdón usuarios que en otros hilos lograron hacerlo cerrar, siempre son los mismos y es curioso que ninguno posee el s10 plus lo más cercano que lo han tenido son en los centro comerciales, es más ninguno de ello muestran pruebas reales ni siquiera de los dispositivos que dicen tener, no he visto a ninguno la verdad.
Solo es una curiosidad que además cuando cierran el hilo van a otro buscando lo mismo. Hoy el Saft se porto y ayer con el desafortunado cierre de un hilo pero bravo por ellos y a ver si de estas hacen criba y se dejen del insulto fácil a personas decentes que venimos a debatir con buenas formas y Palabras. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
|
Fuera nocht...que fue lo que hizo cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sólo lo tuve un par de semanas (ahora voy con el p30 pro) aún está uno en casa para trastearlo y con lo que lo han mejorado con las actualizaciones pediría solo lo siguiente para el S11:
Cámara con un zoom alto y mejores fotos en condiciones nocturnas (que ha mejorado una barbaridad también mediante software). Sin sacrificar video, que no lo toquen, ya que probablemente sea el mejor del mercado, si encima esa calidad de video le podemos meter un zoom alto, sería la leche. Definitivamente un sensor de huellas más fiable y rápido, que no va mal para nada desde las últimas dos actualizaciones, pero comparándolo con otros sensores en pantalla podría al menos la animación ser más veloz (entiendo que es más seguro al ser sónico y quizá por eso tarda un pelín más pero la animación en sí, no sé, la siento "lageada", vamos, lenta). Pantalla menos amarilla. Que aquí para mi gusto es probablemente la mejor del mercado, pero amarillea bastante, sólo pido una mejor calibración y por qué no? 90hz, que realmente no los veo necesarios, pero hombre, si se puede, mételos. Como lo menciona un post más arriba, igualdad de procesadores (gestión de batería, señal, etc.), si pago lo mismo quiero lo mismo, se note o no, sea un pelín mejor o no, quiero tener el top y no sentir que por el mismo precio tengo algo inferior. Reducción de notch y carga rápida más rápida. Así estaríamos nuevamente ante el mejor terminal del mundo. Mi opinión. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|