|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me extraña,jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la imaguen predeterminada de los contactos por otra y si necesito un tamaño especial o me vale cualquier foto
DESDE SIBERIA USANDO CODIGOS MORCE A 3° GRADOS BAJO CERO .....
|
||||
|
||||
|
esto es exclusivo para mi buen amigo,jmblazquezh.
te he modificado el theme,galaxyblue,ya te sale todo en el azul,hora, fecha,aviso de conexion usb,sd card reiniciando,teclado keyboard azul y tu querido mod de bateria color-full-blue,ya incorporado solo tienes que instalar el theme y ya tienes todo.ahh ademas de regalo,market-blue,por CWM o flash update,saludos,@jmblazquezh.
![]() http://www.multiupload.com/PSGLP4G1US
Última edición por josechufa Día 31/10/11 a las 18:30:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abia un tuto de como hacer una cortina personalisada con photoscape alguie sabe el link ?
DESDE SIBERIA USANDO CODIGOS MORCE A 3° GRADOS BAJO CERO .....
|
||||
|
||||
|
puedes ponerklo como apk para instalarlo desde cwm por favor no tengo ni idea de hacerlo de la otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me pasa por favor algun enlace para cambiar el icono de la barra de estado del 3g y H por favor, es que no los encuentro y tengo uno en colores y muiy grande que no me gusta...porfi... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si.
Última edición por josechufa Día 31/10/11 a las 18:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de encontrar este tema para la v29.1 de criskelo y la verdad es que parece interesante.
Link original: [THEME] criskeloV29.1 Thème BlackBlueV2 Descarga aqui. ![]() Os dejo screens: ![]()
Última edición por adasmus Día 31/10/11 a las 17:41:32. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adasmus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja ó @josechufa, en el lock screen, el reloj es blanco o gris, pero si instalas galaxy blue theme, se pone azul, así que... dentro del galaxyblue está la clave, ¿cual será el archivo, o línea o lo que sea,que hay que cambiar?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te he modificado el theme,galaxyblue,ya te sale todo en el azul,hora, fecha,aviso de conexion usb,sd card reiniciando,teclado keyboard azul y tu querido mod de bateria color-full-blue,ya incorporado solo tienes que instalar el theme y ya tienes todo.ahh ademas de regalo,market-blue,por CWM o flash update,saludos,@jmblazquezh.
![]() http://www.multiupload.com/0NVN6U03O9 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el código de color, pero tengo que hacerlo a ojo, ya que no puedo añadir el código. Salu2 compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro hilo, antes lo tenia en blanco y de buenas a primeras me salio en azul. Pero no recuerdo si fue antes o despues de instalar el galaxy blue. Estas seguro que con el galaxy blue no te sale en azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado el galaxy blue,tengo el theme black blue universal,por que lleva iconos de wifi y bateria que me gustan a mi,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al instalar el THEME] criskeloV29.1 Thème BlackBlueV2,lo acabo de instalar y al encenderse el telefono desaparece el icono de "Ajustes" y no aparece por ningun lado,no te da ninguna opcion para ponerlo,"Precaucion",salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
sacalo del menu.
|