|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué perdéis el tiempo con el. Es un troll bueno, te da rollo y luego busca polémica o picar a la gente. Debe ser que se aburre en su subforo y viene a buscar diversión. Puede que hasta se esté descojonado de las barbaridades que dice y la gente que le entra al trapo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, tu te basas en un video de Youtube, ok.
Yo me basó en la experiencia directa aquí te dejo unas fotos de procesador kirin 980 contra al que tu llamas porqueria de teléfono. Y digo kirin 980 no Qualcomm 855 ok. La comparativo si lo ves es con el procesador exynon. Saludos Archivo Adjunto 1198866Archivo Adjunto 1198867Archivo Adjunto 1198868 Si deseas otras pruebas me lo dices y gustoso las realizo, me dedico a ello. Por cierto no es necesario ser altivo para dar una respuesta. Y te pediría que por favor leas antes de criticar a una persona y sepas que es lo que critica. Gracias amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Segundo te he puesto la tabla para que lo veas y el OP está el primero y yo no he dicho que el OP esté por debajo del procesador de samsung. Por favor leer antes de hacer este tipo de críticas e insultos gratuito. 20190622_220455.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué perdéis el tiempo con el. Es un troll bueno, te da rollo y luego busca polémica o picar a la gente. Debe ser que se aburre en su subforo y viene a buscar diversión. Puede que hasta se esté descojonado de las barbaridades que dice y la gente que le entra al trapo.
Un saludo. ![]() Tan fácil como leer el post. Yo he llegado a la conclusión que sin pruebas de estas personas que dicen tener o tenido los dispositivos no me creo nada es NADA Otro para la lista.... Última edición por Gnicolini Día 30/06/19 a las 21:24:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero no me llames mentiroso y segundo la comparativa es con el p30 pro que lleva kirin 980.
Segundo te he puesto la tabla para que lo veas y el OP está el primero y yo no he dicho que el OP esté por debajo del procesador de samsung. Por favor leer antes de hacer este tipo de críticas e insultos gratuito. Archivo Adjunto 1198887 ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero no me llames mentiroso y segundo la comparativa es con el p30 pro que lleva kirin 980.
Segundo te he puesto la tabla para que lo veas y el OP está el primero y yo no he dicho que el OP esté por debajo del procesador de samsung. Por favor leer antes de hacer este tipo de críticas e insultos gratuito. Archivo Adjunto 1198887 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero debo decir a favor del oneplus que este año ya ha creado un tope de gama en condiciones, pantalla de 90 herzios super Amoles 2k de gran calidad, buen hardware y buena RAM al nivel del s10 plus, buen ensamblaje etc, la fluidez es exquisita. Quedaron atrás los tiempos en los que oneplus luchaba contra Xiaomi en lowcost, este si es un teléfono de gama alta, por lo menos es lo que yo creo, a pesar de que le falte resistencia al agua y carga wireless. También ha aumentado el precio, ya no son 549 euros sino más de 800 en su versión más top.. Hay que reconocer que el s10 plus vuela con su exynos 9820 y su capa renovada one ui, ha mejorado mucho en fluidez. En cuanto a los que dicen que el exynos es un procesador de gama media, no hagáis ni caso, es un tope de de gama con una cpu más potente que el 855 de qualcomm pero con una gráfica inferior para juegos... Ambos móviles son muy top y se acierta con cualquiera, pero el samsung es más completo sin duda. Esta tarde un amigo me ha ofrecido un s10 plus de 1 Tera blanco por 850 euros, me ha tentado pero para mí mis necesidades me quedo con el oneplus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que miente es mentiroso. No? Según tu miento cuando de mi boca no salió comparativa alguna de Qualcomm 855, fue kirin 980 del p30 pro y el exynon Un saludo y gracias no es necesario que continue intentando desacreditarme los que me conocen saben de mi por mi imparcialidad. Última edición por Gnicolini Día 30/06/19 a las 21:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser serios y objetivos, yo tengo actualmente el oneplus 7 pro de 12 de RAM, he tenido anteriormente varios s10 plus( podéis ver mi historial de compraventa) y al cesar lo.que es del cesar, el s10 plus es más completo que el oneplus, tiene ip68, carga qi, etc.
Pero debo decir a favor del oneplus que este año ya ha creado un tope de gama en condiciones, pantalla de 90 herzios super Amoles 2k de gran calidad, buen hardware y buena RAM al nivel del s10 plus, buen ensamblaje etc, la fluidez es exquisita. Quedaron atrás los tiempos en los que oneplus luchaba contra Xiaomi en lowcost, este si es un teléfono de gama alta, por lo menos es lo que yo creo, a pesar de que le falte resistencia al agua y carga wireless. También ha aumentado el precio, ya no son 549 euros sino más de 800 en su versión más top.. Hay que reconocer que el s10 plus vuela con su exynos 9820 y su capa renovada one ui, ha mejorado mucho en fluidez. En cuanto a los que dicen que el exynos es un procesador de gama media, no hagáis ni caso, es un tope de de gama con una cpu más potente que el 855 de qualcomm pero con una gráfica inferior para juegos... Ambos móviles son muy top y se acierta con cualquiera, pero el samsung es más completo sin duda. Esta tarde un amigo me ha ofrecido un s10 plus de 1 Tera blanco por 850 euros, me ha tentado pero para mí mis necesidades me quedo con el oneplus ![]() Pero como tmb he dicho antes el problema viene cuando aparece un personaje mintiendo para autoconvencerse de que lo que se ha comprado es mucho mejor que todo lo demás y que es super guay, contra eso no se puede argumentar ni decir nada, xq para ese individuo un ford fiesta va a ser mejor que un ferrari si él tiene el fiesta.
|
||||
|
||||
|
Es que no hay que casarse y decir que el s10 plus no es en cómputo global un móvil más completo y mejor es autoengañarse, el exynos a mi me iba igual que el 855 de ahora, no se la gente que dice lo de gama media o mediatek, si en cpu es más potente el exynos que el snapdragon, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser serios y objetivos, yo tengo actualmente el oneplus 7 pro de 12 de RAM, he tenido anteriormente varios s10 plus( podéis ver mi historial de compraventa) y al cesar lo.que es del cesar, el s10 plus es más completo que el oneplus, tiene ip68, carga qi, etc.
Pero debo decir a favor del oneplus que este año ya ha creado un tope de gama en condiciones, pantalla de 90 herzios super Amoles 2k de gran calidad, buen hardware y buena RAM al nivel del s10 plus, buen ensamblaje etc, la fluidez es exquisita. Quedaron atrás los tiempos en los que oneplus luchaba contra Xiaomi en lowcost, este si es un teléfono de gama alta, por lo menos es lo que yo creo, a pesar de que le falte resistencia al agua y carga wireless. También ha aumentado el precio, ya no son 549 euros sino más de 800 en su versión más top.. Hay que reconocer que el s10 plus vuela con su exynos 9820 y su capa renovada one ui, ha mejorado mucho en fluidez. En cuanto a los que dicen que el exynos es un procesador de gama media, no hagáis ni caso, es un tope de de gama con una cpu más potente que el 855 de qualcomm pero con una gráfica inferior para juegos... Ambos móviles son muy top y se acierta con cualquiera, pero el samsung es más completo sin duda. Esta tarde un amigo me ha ofrecido un s10 plus de 1 Tera blanco por 850 euros, me ha tentado pero para mí mis necesidades me quedo con el oneplus ![]() Gracias por tu interés y buen hacer y educación para exponer un tema. Así da gusto como me dijo un amigo de aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay que casarse y decir que el s10 plus no es en cómputo global un móvil más completo y mejor es autoengañarse, el exynos a mi me iba igual que el 855 de ahora, no se la gente que dice lo de gama media o mediatek, si en cpu es más potente el exynos que el snapdragon, un abrazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Asunto concluido. Ok Por favor si continuas así pondré denuncia al satt |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo asegurar que hago lo mismo con ambos, no notaba retardos de ningún tipo en el s10 plus, este año no se porqué se le ha criticado a Samsung su procesador, si es bueno, sinceramente no lo entiendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mentir lo hacen los mentirosos y tu me dices que miento y que adenas lo se, COMO SE LLAMA ESO EN TU PUEBLO???? Archivo Adjunto 1198888
Asunto concluido. Ok Por favor si continuas así pondré denuncia al satt ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendrán los mismos von sus ya extintos s7 que tuvieron una vez y dirán que las fotos la batería es mejor en el. S7. En fin que te voy a contar que no sepas. Por cierto, de los clásicos de siempre, recordáis realmente con fotos o pruebas de los terminales que tienen??!? CASI NINGUNO.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha criticado xq el snapdragon es algo mejor en ciertas cosas y xq hay mucho hater que no se compran un xiaomi xq no pueden permitirse otro y están esperando cualquier cosa para atizarle, y luego tenemos a los que viven en el pais de las maravillas que necesitan creer que todo lo suyo es mejor para ser un poco más felices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya has visto las capturas que han puesto aquí, lo puedes ver si quieres, a ver si el que a abierto los hilos del exynos versus snapdragon he sido yo ahora, todas las quejas han venido de los usuarios de Samsung, saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||