Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/06/19, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,864
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
No sé porqué perdéis el tiempo con el. Es un troll bueno, te da rollo y luego busca polémica o picar a la gente. Debe ser que se aburre en su subforo y viene a buscar diversión. Puede que hasta se esté descojonado de las barbaridades que dice y la gente que le entra al trapo.
Un saludo.


  #122  
Viejo 30/06/19, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
, tu te basas en un video de Youtube, ok.
Yo me basó en la experiencia directa aquí te dejo unas fotos de procesador kirin 980 contra al que tu llamas porqueria de teléfono.
Y digo kirin 980 no Qualcomm 855 ok.
La comparativo si lo ves es con el procesador exynon.


Saludos Archivo Adjunto 1198866Archivo Adjunto 1198867Archivo Adjunto 1198868
Si deseas otras pruebas me lo dices y gustoso las realizo, me dedico a ello.
Por cierto no es necesario ser altivo para dar una respuesta.
Y te pediría que por favor leas antes de criticar a una persona y sepas que es lo que critica.
Gracias amigo
No amigo, si tú mismo lo has puesto, yo tengo un 855, y tú mismo lo puedes ver, nada que discutir, me vale tu prueba, gracias.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #123  
Viejo 30/06/19, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso es mentira y lo sabes, en antutu no te da más el exyteck que el 855 ni harto de vino.

Primero no me llames mentiroso y segundo la comparativa es con el p30 pro que lleva kirin 980.
Segundo te he puesto la tabla para que lo veas y el OP está el primero y yo no he dicho que el OP esté por debajo del procesador de samsung.
Por favor leer antes de hacer este tipo de críticas e insultos gratuito. 20190622_220455.jpg
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 30/06/19, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Perfecto campeón, espero que no te disloques el hombro cuando lleves sujetando un rato tu SUPER TELEFONO SUPER SUPERIOR a los demás porque te sale de los huevos y quieres autoconvencerte y engañar a los demás diciendo chorradas.
No te preocupes, aquí lo llevo y a pelo además, pero gracias por el interés, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #125  
Viejo 30/06/19, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No sé porqué perdéis el tiempo con el. Es un troll bueno, te da rollo y luego busca polémica o picar a la gente. Debe ser que se aburre en su subforo y viene a buscar diversión. Puede que hasta se esté descojonado de las barbaridades que dice y la gente que le entra al trapo.
Un saludo.
La, verdad que si pero lo que me jode que ponga en mi boca cosas que no digo.
Tan fácil como leer el post.
Yo he llegado a la conclusión que sin pruebas de estas personas que dicen tener o tenido los dispositivos no me creo nada es NADA
Otro para la lista....

Última edición por Gnicolini Día 30/06/19 a las 21:24:44.
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 30/06/19, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Primero no me llames mentiroso y segundo la comparativa es con el p30 pro que lleva kirin 980.
Segundo te he puesto la tabla para que lo veas y el OP está el primero y yo no he dicho que el OP esté por debajo del procesador de samsung.
Por favor leer antes de hacer este tipo de críticas e insultos gratuito. Archivo Adjunto 1198887
Ojo cuidado que el snapdragon le saca 40.000 puntos al procesador de gama media de samsung, una de dos, o no es tan bueno o el de samsung es un gama media muy bueno.
__________________
  #127  
Viejo 30/06/19, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Primero no me llames mentiroso y segundo la comparativa es con el p30 pro que lleva kirin 980.
Segundo te he puesto la tabla para que lo veas y el OP está el primero y yo no he dicho que el OP esté por debajo del procesador de samsung.
Por favor leer antes de hacer este tipo de críticas e insultos gratuito. Archivo Adjunto 1198887
Me puedes poner un insulto que halla dicho a ti o a algún otro usuario?
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 30/06/19, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Perfecto campeón, espero que no te disloques el hombro cuando lleves sujetando un rato tu SUPER TELEFONO SUPER SUPERIOR a los demás porque te sale de los huevos y quieres autoconvencerte y engañar a los demás diciendo chorradas.
Hay que ser serios y objetivos, yo tengo actualmente el oneplus 7 pro de 12 de RAM, he tenido anteriormente varios s10 plus( podéis ver mi historial de compraventa) y al cesar lo.que es del cesar, el s10 plus es más completo que el oneplus, tiene ip68, carga qi, etc.
Pero debo decir a favor del oneplus que este año ya ha creado un tope de gama en condiciones, pantalla de 90 herzios super Amoles 2k de gran calidad, buen hardware y buena RAM al nivel del s10 plus, buen ensamblaje etc, la fluidez es exquisita.

Quedaron atrás los tiempos en los que oneplus luchaba contra Xiaomi en lowcost, este si es un teléfono de gama alta, por lo menos es lo que yo creo, a pesar de que le falte resistencia al agua y carga wireless.

También ha aumentado el precio, ya no son 549 euros sino más de 800 en su versión más top..


Hay que reconocer que el s10 plus vuela con su exynos 9820 y su capa renovada one ui, ha mejorado mucho en fluidez.

En cuanto a los que dicen que el exynos es un procesador de gama media, no hagáis ni caso, es un tope de de gama con una cpu más potente que el 855 de qualcomm pero con una gráfica inferior para juegos...

Ambos móviles son muy top y se acierta con cualquiera, pero el samsung es más completo sin duda.

Esta tarde un amigo me ha ofrecido un s10 plus de 1 Tera blanco por 850 euros, me ha tentado pero para mí mis necesidades me quedo con el oneplus
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 30/06/19, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Me puedes poner un insulto que halla dicho a ti o a algún otro usuario?
Me llamas mentiroso
El que miente es mentiroso. No?
Según tu miento cuando de mi boca no salió comparativa alguna de Qualcomm 855, fue kirin 980 del p30 pro y el exynon
Un saludo y gracias no es necesario que continue intentando desacreditarme los que me conocen saben de mi por mi imparcialidad.

Última edición por Gnicolini Día 30/06/19 a las 21:28:11.
  #130  
Viejo 30/06/19, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hay que ser serios y objetivos, yo tengo actualmente el oneplus 7 pro de 12 de RAM, he tenido anteriormente varios s10 plus( podéis ver mi historial de compraventa) y al cesar lo.que es del cesar, el s10 plus es más completo que el oneplus, tiene ip68, carga qi, etc.
Pero debo decir a favor del oneplus que este año ya ha creado un tope de gama en condiciones, pantalla de 90 herzios super Amoles 2k de gran calidad, buen hardware y buena RAM al nivel del s10 plus, buen ensamblaje etc, la fluidez es exquisita.

Quedaron atrás los tiempos en los que oneplus luchaba contra Xiaomi en lowcost, este si es un teléfono de gama alta, por lo menos es lo que yo creo, a pesar de que le falte resistencia al agua y carga wireless.

También ha aumentado el precio, ya no son 549 euros sino más de 800 en su versión más top..


Hay que reconocer que el s10 plus vuela con su exynos 9820 y su capa renovada one ui, ha mejorado mucho en fluidez.

En cuanto a los que dicen que el exynos es un procesador de gama media, no hagáis ni caso, es un tope de de gama con una cpu más potente que el 855 de qualcomm pero con una gráfica inferior para juegos...

Ambos móviles son muy top y se acierta con cualquiera, pero el samsung es más completo sin duda.

Esta tarde un amigo me ha ofrecido un s10 plus de 1 Tera blanco por 850 euros, me ha tentado pero para mí mis necesidades me quedo con el oneplus
He dicho basicamente lo mismo que tú, el one plus es un telefonazo.
Pero como tmb he dicho antes el problema viene cuando aparece un personaje mintiendo para autoconvencerse de que lo que se ha comprado es mucho mejor que todo lo demás y que es super guay, contra eso no se puede argumentar ni decir nada, xq para ese individuo un ford fiesta va a ser mejor que un ferrari si él tiene el fiesta.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #131  
Viejo 30/06/19, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Me llamas mentiroso
El que miente es mentiroso. No?
Según tu miento cuando de mi boca no salió comparativa alguna de Qualcomm 855, fue kirin 980 del p30 pro y el exynon
Te digo que me pongas un insulto
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #132  
Viejo 30/06/19, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Todophone72 Ver Mensaje
Esto si es una opinión como dios manda.
Saludos compañero.
Es que no hay que casarse y decir que el s10 plus no es en cómputo global un móvil más completo y mejor es autoengañarse, el exynos a mi me iba igual que el 855 de ahora, no se la gente que dice lo de gama media o mediatek, si en cpu es más potente el exynos que el snapdragon, un abrazo
  #133  
Viejo 30/06/19, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hay que ser serios y objetivos, yo tengo actualmente el oneplus 7 pro de 12 de RAM, he tenido anteriormente varios s10 plus( podéis ver mi historial de compraventa) y al cesar lo.que es del cesar, el s10 plus es más completo que el oneplus, tiene ip68, carga qi, etc.
Pero debo decir a favor del oneplus que este año ya ha creado un tope de gama en condiciones, pantalla de 90 herzios super Amoles 2k de gran calidad, buen hardware y buena RAM al nivel del s10 plus, buen ensamblaje etc, la fluidez es exquisita.

Quedaron atrás los tiempos en los que oneplus luchaba contra Xiaomi en lowcost, este si es un teléfono de gama alta, por lo menos es lo que yo creo, a pesar de que le falte resistencia al agua y carga wireless.

También ha aumentado el precio, ya no son 549 euros sino más de 800 en su versión más top..


Hay que reconocer que el s10 plus vuela con su exynos 9820 y su capa renovada one ui, ha mejorado mucho en fluidez.

En cuanto a los que dicen que el exynos es un procesador de gama media, no hagáis ni caso, es un tope de de gama con una cpu más potente que el 855 de qualcomm pero con una gráfica inferior para juegos...

Ambos móviles son muy top y se acierta con cualquiera, pero el samsung es más completo sin duda.

Esta tarde un amigo me ha ofrecido un s10 plus de 1 Tera blanco por 850 euros, me ha tentado pero para mí mis necesidades me quedo con el oneplus
Así es amigo y nadie dice nada encontrá del. Op más bien todo lo contrario, soy usuario prestado pero usuario.
Gracias por tu interés y buen hacer y educación para exponer un tema.
Así da gusto como me dijo un amigo de aquí.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #134  
Viejo 30/06/19, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Es que no hay que casarse y decir que el s10 plus no es en cómputo global un móvil más completo y mejor es autoengañarse, el exynos a mi me iba igual que el 855 de ahora, no se la gente que dice lo de gama media o mediatek, si en cpu es más potente el exynos que el snapdragon, un abrazo
Si, por eso en el antutu, el op saca 40000 puntos más, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #135  
Viejo 30/06/19, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si, por eso en el antutu, el op saca 40000 puntos más, saludos
Mentir lo hacen los mentirosos y tu me dices que miento y que adenas lo se, COMO SE LLAMA ESO EN TU PUEBLO???? Screenshot_20190630-213157.jpg
Asunto concluido. Ok
Por favor si continuas así pondré denuncia al satt
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #136  
Viejo 30/06/19, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si, por eso en el antutu, el op saca 40000 puntos más, saludos
Pues te puedo asegurar que hago lo mismo con ambos, no notaba retardos de ningún tipo en el s10 plus, este año no se porqué se le ha criticado a Samsung su procesador, si es bueno, sinceramente no lo entiendo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #137  
Viejo 30/06/19, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Mentir lo hacen los mentirosos y tu me dices que miento y que adenas lo se, COMO SE LLAMA ESO EN TU PUEBLO???? Archivo Adjunto 1198888
Asunto concluido. Ok
Por favor si continuas así pondré denuncia al satt
En mi pueblo es decir que lo que has dicho es mentira, así de claro, si decir que has dicho una mentira fuera un insulto estaríamos mintiendo todo el día, insulto es decir cómo yo ayer vi por aquí mongolo y cosas de esas, eso sí es insulto, no te la cojas con papel de fumar que no cuela, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #138  
Viejo 30/06/19, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que hago lo mismo con ambos, no notaba retardos de ningún tipo en el s10 plus, este año no se porqué se le ha criticado a Samsung su procesador, si es bueno, sinceramente no lo entiendo
Así es todos los años y recuerda cuando salga el note 10 y el mate 30...
Vendrán los mismos von sus ya extintos s7 que tuvieron una vez y dirán que las fotos la batería es mejor en el. S7.
En fin que te voy a contar que no sepas.
Por cierto, de los clásicos de siempre, recordáis realmente con fotos o pruebas de los terminales que tienen??!? CASI NINGUNO....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #139  
Viejo 30/06/19, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que hago lo mismo con ambos, no notaba retardos de ningún tipo en el s10 plus, este año no se porqué se le ha criticado a Samsung su procesador, si es bueno, sinceramente no lo entiendo
Se le ha criticado xq el snapdragon es algo mejor en ciertas cosas y xq hay mucho hater que no se compran un xiaomi xq no pueden permitirse otro y están esperando cualquier cosa para atizarle, y luego tenemos a los que viven en el pais de las maravillas que necesitan creer que todo lo suyo es mejor para ser un poco más felices.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #140  
Viejo 30/06/19, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que hago lo mismo con ambos, no notaba retardos de ningún tipo en el s10 plus, este año no se porqué se le ha criticado a Samsung su procesador, si es bueno, sinceramente no lo entiendo
Pues ya has visto las capturas que han puesto aquí, lo puedes ver si quieres, a ver si el que a abierto los hilos del exynos versus snapdragon he sido yo ahora, todas las quejas han venido de los usuarios de Samsung, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 12:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /