|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que el consumidor medio se crea que es una patata. Mi consejo, ir a un stand de Samsung y tocar el movil... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nergalitos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno el año pasado por estás fechas por irte a Vodafone Vodafone te daba el s9 plus por 240 euretes... ![]() todo se andara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena rebaja, y encantada ella. Es malo que baje? O es que te mola pagar 1000 euros por un movil? No sé, lo mismo eres de los que les mola pagar más por un macbook con tecnología desfasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mezcla churras con merinas sí....
Suerte tiene que los moderadores están de vacaciones si no este hilo se cerraba. (aunque luego abrirían o enmierdiarían otro) A mí me entretienen, no lo niego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s9 plus o el s10 plus? |
|
|
||||
|
||||
|
s9 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda pillín...y lo que nos reimos en el fondo...es como cuándo hablamos de fútbol ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo te falta ser del barsa jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimenex25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, de eso se trata de debatir y cada uno dar sus opiniones, aunque no se esté de acuerdo, eso es exactamente un foro, de respetar y de debatir, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me llegaste a decir que mis datos eran no malos, malísimos.... Jajajajaja Y sigues dale que te pego con temas subjetivos como mejor fotógrafa, mejor experiencia de usuario, que si el exynos es un motor panda en un chasis Mercedes.... Éso? Todo ésto.... Es libertad de expresión.... Y llevas mes y me dio. Y además de libertad de expresión es fijación paranoide obsesiva con un móvil que nunca has tenido y que se nota que quieres ENMIERDAR. Como decía otros compi antes, quieres dar la sensación de que quien lo compre la ha cagado y es un tontarras. Gracias que yo gasto años y me río de esos comentarios, de ti y de quien me quiera hacer ver algo que mi es cierto porque no lo sabe. Tú no tienes el s10+ ni lo has tenido y no tienes ni puta idea. Yo Tampoco sé nada del opo 7pro, por ende no entro en su foro a enmierdarlo. Mira te paso datos de autonomía de este último ciclo para que digas que no es malo sino malísimo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma, mira que malísimos datos del exynos motor panda que va con lag jajajajajaja
Si es que me parto.... Este novio va a como un pepino y me río de los que hablan desde la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de transferir carga la verdad, que ni lo he usado, los airBuds duran una semana sin cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos confunden la carga inalámbrica con la inversa, pero es normal, como en su teléfono no tienen ninguna de las dos.. hay que entenderlos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en el hilo de batería del one plus hay bastante gente diciendo que se esperaban otra cosa de la autonomía del one plus 7 pro y que es peor que la del 6t, en éste apartado viendo consumos en los 2 hilos, propios y demás diría que están bastante igualados, y por favor a ver si nos enteramos, la carga inalámbrica inversa del s10+ está pensada sobretodo para cargar accesorios, que habrá gente que no lo use pero si tienes los Buds y un smartwatch viene de puta madre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema