|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, algunos reinicios son provocados por aplicar mal los ajustes del UV (tranquilo, a mi me ha pasado mil veces
)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro dia mas con la rom y de fabula todo! (la original sin vs)
Lo unico que le he notado es el tema de la vibracion mas suave de los botones, esto supongo que os pasara a todos... Por lo demas muy bien, ni un fc ni nada.
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil.
Conecta el teléfono a tu pc para acceder a las carpetas internas de la sd. Ahora busca la carpeta Theme qué está dentro de la carpeta Miui y dentro de esta carpeta descomprime el archivo .rar que he subido. Ya puedes desconectarlo una vez haya terminado. Ahora en el teléfono ves hasta la opción Themes y dentro de ella elige la opción personalizar. En la opción Pantalla de bloqueo elige Stock sense. En iconos elige Naked Simplicity. En fuentes elige Naked Simplicity. Ahora baja hasta la opción Fondo de pantalla, le das y pulsas sobe la opción Otros y después eliges Galería de fondos de pantalla. Aquí ya puedes elegir el fondo de pantalla de la moza. Ahora vuelve para atrás y entra en la opción Fondo bloqueo y haces los mismos pasos. Intentaré ponerme y crear un theme sin tantas compliaciones pero ahora dispongo de poco tiempo pero todo llegará. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka gracias por la respuesta, pero no me refería a un taskiller para liberar ram sino a algo para gestionar la multitarea y pasar de una aplicación a otra usando ese método. Y no pienso cambiar de kernel, la verdad, me gusta la rom tal como va. De todas formas solo uso la conexión al pc por USB para el odin
![]() Gracias por responder tan rápido! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por n3stor1 Día 31/10/11 a las 15:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka, ya eres chef oficial!!!! Felicidades. Yo sigo con la misma, la fuertemente optimizada, y la verdad que va fuertemente de maravilla. jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la de voltajes bajos con el rom manager.
Lordstenka has probado juegos pesados tipo aspalt 6, 9mm?.lo digo para saber si dan tirones al tener los voltajes bajos. Esta pregunta también va para el resto de gente que tenga la de voltajes bajos. un saludo y gracias por la rom makina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado ambas versiones tanto la VS como la normal(varias veces), pero en ambas me sucede lo mismo, el movil va muy lento y al apagarse la pantalla no hay forma de que vuelva a encenderse. He intentado instalar pympmycpu para bajar los voltajes pero no hay forma, no me da tiempo y antes de que se instale ya se apaga la pantalla. La he instalado sobre la V1 tras hacer los wipes pertinentes pero sin exito, ¿se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado ambas versiones tanto la VS como la normal(varias veces), pero en ambas me sucede lo mismo, el movil va muy lento y al apagarse la pantalla no hay forma de que vuelva a encenderse. He intentado instalar pympmycpu para bajar los voltajes pero no hay forma, no me da tiempo y antes de que se instale ya se apaga la pantalla. La he instalado sobre la V1 tras hacer los wipes pertinentes pero sin exito, ¿se os ocurre algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu te refieres a un task manager, bajate el free advanced task manager que va de lujo. Yo lo llevo para que cada hora me cierre la aplicaciones (excepto las que tengo excluidas) y he notado mejora de bateria, que junto con el toggle 2G ya ni te cuento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la de voltajes bajos con el rom manager.
Lordstenka has probado juegos pesados tipo aspalt 6, 9mm?.lo digo para saber si dan tirones al tener los voltajes bajos. Esta pregunta también va para el resto de gente que tenga la de voltajes bajos. un saludo y gracias por la rom makina. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
juegos que he probado y funcionan bien
9mm, eternal legacy, modern combat 2, shadow guardian, block breaker 3 y backstab. Si con eso te vale... un poco de offtopic, aunque a mi me gustan más los juegos chorras tipo cut the rope, yooninja y todos esos XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso, sabes como lo solucione? le pones a descargar los datos, sin que se apague la pantalla le conectas al cargador de pared y esperas a que termine la descarga (Asi no se apaga la pantalla y no da error)
Probé a hacerlo cambiando la política de suspensión del wifi a nunca, pero tampoco funcionó, lo que he puesto ahí arriba si. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero probé el appswipe y de momento me da el avío... pero para lo del toggle 2G que usas? Lo tienes automatizado para que se vaya a 2g cuando se apaga la pantalla??? Esto también me interesa mucho y nunca encuentro una respuesta "razonablemente clara" para mí...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() De todas formas te dejo el link de XDA por si quieres hacerlo tu: http://forum.xda-developers.com/show...739530&page=50 Última edición por n3stor1 Día 31/10/11 a las 17:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel oficial no tiene pensado soportarlo, pero nikademus (FuguMod) ha dicho que cuando haya la versión final lo incluirá inmediatamente en el kernel.
Aún está en fase de desarrollo (Por fin algo decente, no la mierda de app poco intuitiva que habia ahora) Voodoo Screen Tuning -> https://market.android.com/details?i....screentunedev Quedaros con la copla para un futuro cercano |
|
|
||||
|
||||
|
si pero has de compilarlo desde el pc, si quieres te subo la rom con el toggle 2g incorporado
De todas formas te dejo el link de XDA por si quieres hacerlo tu: http://forum.xda-developers.com/show...739530&page=50 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la subieras entera (la primera, no la de los voltajes seguros) te lo agradecería enormemente, que estoy sin pc y me temo que voy a seguir estándolo... de todas maneras luego habría que configurar el tasker, no???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |