ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/09, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
kadaj87 kadaj87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

djsote, podrias decirme como has hexo lo del TF3D?? Yo instalo el de Driskol de la 4.004 que has mencionado pero no hay manetra que me aperezka por ningun lado. En el hoy komo plugin tampoko...gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djsote Ver Mensaje
El touchflo lo puedes conseguir con la rom 4.0.0.4 que salio hace nos dias, el autor tiene posteados en el foro la version 2 y la nueva version 3 que esta en fase prueba (beta) que yo no recomiendo. Yo tengo instalada la version 2 de este mismo post, y la tengo puesta en español y me funciona de lujo, lo unico es que como no se instala el tflo en el hoy e creado un aceso directo para que se arranque nada mas arrancar la maquina (en pocas palabras, lo mismo pero sin hacerlo desde el hoy, y queda muy bien, estable y rapidita. Todo lo que buscava vamos, aparte de la comodidad de poder darle con los dedos trankilamente, ya que yo antes tenia una p3300 y la pantalla era relativamente fragil.En fin que esta rom, es la mejor que haya probado.

Salu2.
 Cita: Originalmente Escrito por kadaj87 Ver Mensaje
djsote, podrias decirme como has hexo lo del TF3D?? Yo instalo el de Driskol de la 4.004 que has mencionado pero no hay manetra que me aperezka por ningun lado. En el hoy komo plugin tampoko...gracias
Para que os aparezca el TF3D en el menú de configuración del HOY y poder clickearlo para que inicie automáticamente os hace falta una librería llamada "ManilaToday.dll", en el hilo de la ROM de Driskol tenéis un CAB que instala este fichero automáticamente llamdado "Añadir TF3D a los Plugins de Hoy para autoejecucion"

Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
djsote djsote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kadaj87 Ver Mensaje
Pues a mi me salia un icono en startup que ponia "Lanzar Tflo3d" le dava y se arrancava, simplemente coji ese acceso directo y lo movi a c:\Winodws\startup\, de esta manera me arrancava = k si fuera x el hoy, con el inconveniente de no poderlo desactivar.

Que tal te va la experiencia? Comenta un poco que tal te parece esta rom!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
kadaj87 kadaj87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

La verdad que estoy kontento kon la rom!!.Va bastante rapida para ser uan beta i no kreo que vuelva a la 6.1 .No me ha dado tirmpo a trastear demasiado aun, pero primeras impresiones. Muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

xe... que no probaré al de SONE... ya me pica tanta curiosidad...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
xe... que no probaré al de SONE... ya me pica tanta curiosidad...
No probaras? jaja pues te carcomera por dentro

No obstante, yo estoi muy contentillo con ella, cuando trastees mas ya comentarás. Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

yaaaa la tengo hace un par de horas. La verdad es que está muy wuapa. Evitas tocar el stylus que era un incordio. Realmente lo han conseguido lo de windows. Ya era hora...

Al ser una beta va un poco lento algunas cosillas, pero cuando salga oficial, y los grandes cocineros que existen aligeren el sistema, será cómodo trabajar con w.6.5
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
flipaete flipaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de ver algo que no se si será un error, si entras en el apartado de la hora y pestaña "more" activas la primera opción "display the clock on the title bar in all programs" lo que hace es que sale la hora pero tapa el indicador de batería con la putadilla que conlleva.
¿a los demás os pasa?

Y todavía no entiendo bién porqué pero a veces salen 4 cuadraditos abajo a la derecha
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flipaete Ver Mensaje
Yo acabo de ver algo que no se si será un error, si entras en el apartado de la hora y pestaña "more" activas la primera opción "display the clock on the title bar in all programs" lo que hace es que sale la hora pero tapa el indicador de batería con la putadilla que conlleva.
¿a los demás os pasa?

Y todavía no entiendo bién porqué pero a veces salen 4 cuadraditos abajo a la derecha
A mi tambien me pasa lo de la hora, pero como me parecia una tonteria, ya que siempre bloque el movil, y miro la hora abajo (tu ya me entiendes) asi que quite esa opcion, sobre lo de los 4 puntitos no tengo ni la mas remota idea a que te refieres.

Un Saludo, y vaya capturitas de pantalla tenemos en la portadita de htcmania! WOWW
Yo quiero verlo asi!

Saludoss!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
manu manu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamons

Hola he observado que no aparece el icono del Bluetooth arriba cuando esta activado.

Lo he sicronizado que mi parrot y no me traspasa la agenda directamente, como hacia antes.

He logrado activar el Tf3D pero los favoritos para los contactos los he tenido que poner a mano ya que no me habre la agenda de contactos desde el Tf3d.

De todas forma voy a seguir con esta versión me gusta mas que la 6.1
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manu Ver Mensaje
Hola he observado que no aparece el icono del Bluetooth arriba cuando esta activado.

Lo he sicronizado que mi parrot y no me traspasa la agenda directamente, como hacia antes.

He logrado activar el Tf3D pero los favoritos para los contactos los he tenido que poner a mano ya que no me habre la agenda de contactos desde el Tf3d.

De todas forma voy a seguir con esta versión me gusta mas que la 6.1
LOL, a mi lo del tflo3d me va de lujo lo que comentas, me va bien lo de los contactos, me lleva a ellos, lo del bluetooth es un mal menor, ya que yo por ejemplo cnd lo voi a usar lo pongo y cnd termino, lo quito. Sobre lo del parrot, tienes activada la opcion de sim remota? Lo encuentras en el comm manager, comunicaciones, settings , bluetooth, sim acces, Remote sim acces, lo marcas con una V (es un Checkbox).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
miguelraya miguelraya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Thumbs up WM 6.5 b7

la version que he trasteado es la beta 7 un par de dias dandole caña y la verdad me ha gustado mucho a pesar de estar en ingles que no es un gran problema ya que es intuitivo 100%, no he encontrado muchos bugs la verdad, en el msn tiempo (weather) y alguno mas, y añadir que la mejora del uso de nuestro dedo (cosa que el mio no es pequeño) es mucho mas facil y practico, se usa menos el lapiz,eso si es lentaaaaaaaaaa como ella sola! me parece una gran apuesta por mocosoft...!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
itzarel itzarel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iFon 4

Meiguelraya, esa es la última versión de W6.5? sq prové la de SONE y no me acaba de combencer... me gustaría probar algun W65 pero sin modificar por nadie a ver como es realmente...

Teneis algún linck de solo W6.5 ultima beta?

Gracias compis..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
itzarel itzarel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iFon 4

Ayer estuve probando algun W65 más y por ahora la que mejor funciona es la de SONE.

Quería preguntaros una cosa (más). He visto que de la interfaz de contactos, llamadas y fotos (opción estilo coverflow de Apple) de la ROM de Hikari no aparece en el resto de ROMs con W65, esto es una modificación que implemente la ROM de Hikari o es alguna opción que se puede activar? Es que me parece de lo más chulo que pueda tener W65 (y si ahora resulta que no es de W65... que chasta...).

SONE --> http://forum.xda-developers.com/show...24#post3525124
HIKARI --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460303

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Itzarel, puedes revisar el primer enlace? no funciona

EDIT: Es este?? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=433808

s2

Última edición por kimaro Día 01/04/09 a las 10:43:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /