|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el kernel original de esta rom es que flashee el xcell y el siyah y quiero volver al original. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se ha arreglado solo. Ya se han apagado las luces en los botones. No se que conflicto tendria esto... asi que simplemente esperad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: cómo se pone en español? He instalado el pack desde recovery pero en language solo aparece inglés y chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de aplicar el zip hay que apretar en advanced fix permision. Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias probando y testeando, esta rom se va a quedar conmigo muuucho tiempo, me encanta la estetica y de mas pero tengo varias preguntas a ver si alguien puede solucionarme dudas. - No cambia la banda base ? sigo con la KH3 -El kernel que trae no esta rooteado ? no veo el superuser de toda la vida ni el CWM icono.. supongo que se flasheara como siempre el nuevo kernel no ? tengo que cambiar el de base no me puede gastar 25% por 6h por la noche.. hoy a las 3 de latarde me quedaba un 25% cargado a 100% a las 2 de la mañana. - que kernel compatible con miu que soporte BNL que me gustaría probarlo - Se puede instalar el Swipe ? a la velocidad que se escribe un msn hasta borracho es la hostia ![]() .... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uta... pqrdi la estadistica de la bateria... temprano la desactive y la active para que marcara solo este ciclo nuevo, pero en el grafico no hay detalles como ayer....
Que debo hacer para que marque el detalle? Edito: al reiniciar comenzo a marcar el grafico nuevamente, lo malo es que comienza en los 80% que me keda perdi 20% de estadiatica, creo k tendre que hacer otro ciclo completo para evaluar el siyah Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
![]() Última edición por Logan23 Día 31/10/11 a las 17:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el kernel origonal de esta rom o decirme de donde sacarlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que instale sobre la 2.3.5 y anda impecable luego de los wipes correspondientes.
Lo único son dos detalles que no puedo solucionar de momento: 1) No se ve la intencidad de la cobertura, a pesar de que si tiene cobertura. Trate de instalar distintos temas y no pude lograrlo. 2) El market no me funciona, me da fc. Alguien tiene idea? Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Carga a 100% 2. Calibra con la app 3. Descarga a 0% 4. Carga 100% 5. Sigue tu vida normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que instale sobre la 2.3.5 y anda impecable luego de los wipes correspondientes.
Lo único son dos detalles que no puedo solucionar de momento: 1) No se ve la intencidad de la cobertura, a pesar de que si tiene cobertura. Trate de instalar distintos temas y no pude lograrlo. 2) El market no me funciona, me da fc. Alguien tiene idea? Desde ya gracias. ![]() Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo único son dos detalles que no puedo solucionar de momento: 1) No se ve la intencidad de la cobertura, a pesar de que si tiene cobertura. Trate de instalar distintos temas y no pude lograrlo. 2) El market no me funciona, me da fc. Alguien tiene idea? Desde ya gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura te pasa pk has aplicado el pak de traduccion del galaxy s fijate bien y descarga el que toca. El que bajaste no es el correfto por eso te marca mal la cobertura. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Logan23 que aplicación te da las gráficas y detalles del consumo y demás que has colgado unos post más atras?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale : Ajustes/Pantalla/ ?ModoAvanzado/Personalizar ?, por mucho que busco no hay la opcion modoavanzado .... Pantalla giratoria , Brillo , Tiempo espera y Animaciones ,,,, nada mas.
Tengo el kernel xcell. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta todo lo ke dices brillo tiempo espera etc @salvavf comoa esta en las opciones de la bateria hay que activar el monitoreo Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el set cpu me funciona pero cuando voy a definir perfiles y tengo que desplazar la barra para configurar los parametros, la pantalla no me responde justo en ese sitio y no puedo mover ninguna barra deslizable
![]() PD: es verdad que la criskelo no hace tanto consumo de sistema android... |
|
|
||||
|
||||
|
@salvavf comoa esta en las opciones de la bateria hay que activar el monitoreo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal no me gusta es setcpu... no se pq pero aunque los kernels lo soporten casi nunka lo aplico.... y en este momento no es la excepcion, ando con siyah y sin setcpu.
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk