|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen sonido
Hola. Qué móvil de menos de 200 € tiene buen sonido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate te voy a dar una opción que posiblemente no te de nadie.
El Nubia M2 tenía un sonido de cagarse la perra, el sonido por el altavoz buenisimo, volumen muy potente pero tenía cierto de grado de bajos que es algo que carece toda la gama media y un sonido de calidad. Debe rondar los 125€ en AliExpress. El sonido y que estaba construido de manera excelente y un hardware decentillo, sd625+4gb de RAM+64 de almacenamiento. Eso sí, el resto del smartphone era una mierda ( cámara, pantalla amoled si pero malisima, y el software un auténtica aberración )
Última edición por Johny1979 Día 29/06/19 a las 22:21:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate te voy a dar una opción que posiblemente no te de nadie.
El Nubia M2 tenía un sonido de cagarse la perra, el sonido por el altavoz buenisimo, volumen muy potente pero tenía cierto de grado de bajos que es algo que carece toda la gama media y un sonido de calidad. Debe rondar los 125€ en AliExpress. El sonido y que estaba construido de manera excelente y un hardware decentillo, sd625+4gb de RAM+64 de almacenamiento. Eso sí, el resto del smartphone era una mierda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un note 7 y me gusta escuchar sin auriculares por aquello de los oídos y que lo llevo varias horas, pero se me ha roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Motorola G2 y me gusta mucho el sonido que tiene, yo pongo a reproducir musica en la cocina y en mi cuarte que queda a una distancia no muy cercana se escucha bastante bien.