|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, vengo a contaros brevemente por qué acabo de devolver el S10+ blanco cerámico 3 meses después:
Lo cierto es que sigo pensando que es un teléfono perfecto, pero ha habido varias cosas que me han invitado a devolverlo. 1. La brutal depreciación: pagué por el teléfono 1270€ en su salida, hoy ya se encuentra por 600-700€. Solo 3 meses después. Me parece de coña la verdad, no me sentía nada cómodo pensándolo. 2. El teléfono es perfecto, pero no me ha enamorado. Y sí, a veces esto puede suceder. El S7 edge me enamoró, no así el S10. Al terminal no le falta de nada, sin embargo hay un intangible... Exynos vs snapdragon: no es que me preocupe demasiado esta diferencia, sin embargo es la primera vez que se forma tanto revuelo por la diferencia existente, y esto, quieras o no, afecta. ONE UI sigue sin ser ultrafluido, va muy bien, pero a menudo se ven tirones y framedrop en las animaciones al cerrar apps y demás) La cámara es sensacional pero no es un WOW como debería ser en un teléfono de más de 1000€. Lo mismo aplica a la batería, buena, pero sin alardes. Con todo este tema, había reseteado de fábrica como 5 veces el teléfono, buscando día a día la mejor configuración para encontrar un óptimo rendimiento, y aún así, seguía sin estar del todo conforme con los temas arriba mencionados. (Si en 3 meses has hecho 5 reseteos de fábrica, nosecuantos wipe caché, y te pasas el día mirando qué desactivar para ganar fluidez, algo falla) En fin, al final, el hecho de encontrarle defectitos día a día (que aún así sigo pensando que es el mejor del mercado ahora mismo), unido al valor que está perdiendo, me han hecho decidirme a recuperar mi inversión y dejarla a la espera de que salga algo que realmente valga lo que cuesta, al menos, en mi opinión. Me ha costado darme cuenta de esto, y aceptarlo. Acabo de volver a mi s7 edge, aquél que me enamoró cuando lo compré hace 2 años. Ahora con él, y con los 1200€ de vuelta en mi cuenta, a la espera de lo que pueda venir en próximos meses. Un saludo a todos, y disfrutad del móvil! ![]() 1. Lo compré a 840 en el estreno (financiado) con los buds gratis y el cargador inalámbrico por 1€ a través del regalo de Samsung pay, así que supongo que es un tema de mala compra tuya, porque la depreciación es EXACTAMENTE igual en todo el mundo android, dime esa página que lo has encontrado, el de 512 cerámico por 600-700, porque yo no lo he visto (ni lo veré), y ojo, te hablo de versión española 2. A mi (igual que con el s7 edge), lo único que no me gusta es la batería y el peso, soy muy exigente, tengo muchas cosas sincronizadas y me da por saco esa eficiencia en reposo de los huawei, aún así, estoy llegando a 15h con 6h de pantalla que me garantizan el día haga lo que haga. Lo de exynos vs snapdragon es una competición de microsegundos, que a mi, sinceramente, me parece una perdida de tiempo (porque con un sd en españa te quedas sin el ecosistema Samsung pay etc...) Y lo del peso es lo que hay...si hubiese podido comprar la versión no cerámica de 512 lo hubiera hecho sin dudarlo. Fluidez (tirones!??), cámara espectacular, aún más tras la ultima actualización, no tiene nada que envidiar a Huawei (salvo zoom, ahi chitón) tonalidad de la pantalla me ha alucinado el hecho de que no sature y no sea tan agresivo al ojo. Todo esto me hace pensar que supera mi percepción del s7 edge (que ya era excelente). La sensación de premium top....no te la va a dar ninguna otra marca que no sea Apple...ahí lo dejo. Y como siempre, es mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me corrijan si me equivoco pero creo que no hay versión cristal de 512gb, con esa capacidad o con 1tb era ceramico si o si, negro o blanco
yo he tenido en la mano el 128gb de 175gr junto a mí ceramico 512gb de 198gr y efectivamente se nota más agradable y cómodo de coger el de cristal, pero vamos en dos días estas más que acostumbrado y es algo que mi al menos no me molesta lo más mínimo ni me acuerdo de ello, el p30pro que tuve antes pesaba aprox igual y perfecto también, otra cosa es meterte en terminales que superen ya los 200/210gr que la cosa empieza a notarse y hacerse algo molesta |
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones normales no está mal, pero como soy comercial me muevo por zonas que fluctúa la bateria.
Me dura mucho menos (a veces no me llega al día) que el s9+ que vendí la semana pasada exactamente igual configurado que éste y muchísimo menos que el xs max que tengo. Hoy he ido a correr una hora. En las mismas condiciones que los otros 2 terminales que comento más arriba, me ha gastado un 16 % de bateria, cuando en el S9+ me gastaba en torno a un 8% y el Xs Max un 6%. Esta prueba la he hecho varias veces en las 2 últimas semanas y sigue igual. Estoy un poco hasta los cojones con este tema. Estoy por dejarle al zagal mío este terminal y quedarme con su Note 8 (con snapdragon de Hong Kong) que me iba de lujo en su momento cuando lo tenía de terminal principal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del s7 edge y también tengo el blanco cerámico:
1. Lo compré a 840 en el estreno (financiado) con los buds gratis y el cargador inalámbrico por 1€ a través del regalo de Samsung pay, así que supongo que es un tema de mala compra tuya, porque la depreciación es EXACTAMENTE igual en todo el mundo android, dime esa página que lo has encontrado, el de 512 cerámico por 600-700, porque yo no lo he visto (ni lo veré), y ojo, te hablo de versión española 2. A mi (igual que con el s7 edge), lo único que no me gusta es la batería y el peso, soy muy exigente, tengo muchas cosas sincronizadas y me da por saco esa eficiencia en reposo de los huawei, aún así, estoy llegando a 15h con 6h de pantalla que me garantizan el día haga lo que haga. Lo de exynos vs snapdragon es una competición de microsegundos, que a mi, sinceramente, me parece una perdida de tiempo (porque con un sd en españa te quedas sin el ecosistema Samsung pay etc...) Y lo del peso es lo que hay...si hubiese podido comprar la versión no cerámica de 512 lo hubiera hecho sin dudarlo. Fluidez (tirones!??), cámara espectacular, aún más tras la ultima actualización, no tiene nada que envidiar a Huawei (salvo zoom, ahi chitón) tonalidad de la pantalla me ha alucinado el hecho de que no sature y no sea tan agresivo al ojo. Todo esto me hace pensar que supera mi percepción del s7 edge (que ya era excelente). La sensación de premium top....no te la va a dar ninguna otra marca que no sea Apple...ahí lo dejo. Y como siempre, es mi opinión ![]() ![]() Yo por desgracia soy muy exquisito con el tema de la fluidez en los sistemas operativos, entiendo que hay gente que esto no lo ve, pero las animaciones (sobre todo al cerrar aplicaciones, abrir apps recientes, o cambiar entre apps) no son 100% fluidas, y me jode decirlo porque me gusta samsung, pero es así. El tema del procesador, como ya he dicho, se puede vivir con ello, pero no deja de ser una realidad que me gustaría tener el SD 855 con samsung pay y todo lo demás, por esos 1200 que me he gastado. Y la cosa es que en un par de años puede que sea así, ya que Samsung está llegando a acuerdos varios con fabricantes de procesadores. Y ojo, estoy con el S7 edge ahora, y mi intención es aguantarlo incluso un año más, a ver por donde salen los próximos modelos de samsung, iphone o pixel. Si no me convence nada? Siempre tengo la opción de volver a comprar un S10+ por 700€ o incluso más barato dentro de un tiempo, y aún así me ahorraré 500€ o más del desembolso inicial que hice. Es mi caso compañero, me alegro mucho de que otros lo hiciéseis mejor. De todas formas, y por ultimo, no puedo estar muy de acuerdo en eso que has dicho de que si quieres top premium solo tienes iphone... Cuando compré mi S7 edge, que ya tenía casi un año de antigüedad, le daba mil patadas en el culo al iphone 7 e incluso al iphone 8 en sensación premium top. Por diseño sobre todo, pero aún más por funcionalidades. El S7 edge, siendo un poco antiguo, seguía estando a la última, mientrad que esos iphones ya se veían "toscos" al lado del s7 edge... así que creo que depende del momento. Igual ahora es como tú dices, pero no siempre ha sido así e igual el próximo año no lo es. Última edición por rafbarat Día 29/06/19 a las 16:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Mala compra mía, a mi me costó 1200€ el mismo teléfono. Por supuesto yo no puedo hablar por los demás, hablo por mí, y si me he gastado 1200€ en un teléfono, y 3 meses después puedo encontrar un S10+ (sea el color que sea) por 600-700€, pues me duele.
Yo por desgracia soy muy exquisito con el tema de la fluidez en los sistemas operativos, entiendo que hay gente que esto no lo ve, pero las animaciones (sobre todo al cerrar aplicaciones, abrir apps recientes, o cambiar entre apps) no son 100% fluidas, y me jode decirlo porque me gusta samsung, pero es así. El tema del procesador, como ya he dicho, se puede vivir con ello, pero no deja de ser una realidad que me gustaría tener el SD 855 con samsung pay y todo lo demás, por esos 1200 que me he gastado. Y la cosa es que en un par de años puede que sea así, ya que Samsung está llegando a acuerdos varios con fabricantes de procesadores. Y ojo, estoy con el S7 edge ahora, y mi intención es aguantarlo incluso un año más, a ver por donde salen los próximos modelos de samsung, iphone o pixel. Si no me convence nada? Siempre tengo la opción de volver a comprar un S10+ por 700€ o incluso más barato dentro de un tiempo, y aún así me ahorraré 500€ o más del desembolso inicial que hice. Es mi caso compañero, me alegro mucho de que otros lo hiciéseis mejor. De todas formas, y por ultimo, no puedo estar muy de acuerdo en eso que has dicho de que si quieres top premium solo tienes iphone... Cuando compré mi S7 edge, que ya tenía casi un año de antigüedad, le daba mil patadas en el culo al iphone 7 e incluso al iphone 8 en sensación premium top. Por diseño sobre todo, pero aún más por funcionalidades. El S7 edge, siendo un poco antiguo, seguía estando a la última, mientrad que esos iphones ya se veían "toscos" al lado del s7 edge... así que creo que depende del momento. Igual ahora es como tú dices, pero no siempre ha sido así e igual el próximo año no lo es. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si se ha puesto antes, porque hay muchos
Lo que más me interesa, es si llevan el mismo chip de audio el SD y el Exynos. Como antes, se han montado diferentes, por eso Además si se puede pagar tanto con uno como con otro Gracias Última edición por Jarlys Día 29/06/19 a las 17:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Mala compra mía, a mi me costó 1200€ el mismo teléfono. Por supuesto yo no puedo hablar por los demás, hablo por mí, y si me he gastado 1200€ en un teléfono, y 3 meses después puedo encontrar un S10+ (sea el color que sea) por 600-700€, pues me duele.
Yo por desgracia soy muy exquisito con el tema de la fluidez en los sistemas operativos, entiendo que hay gente que esto no lo ve, pero las animaciones (sobre todo al cerrar aplicaciones, abrir apps recientes, o cambiar entre apps) no son 100% fluidas, y me jode decirlo porque me gusta samsung, pero es así. El tema del procesador, como ya he dicho, se puede vivir con ello, pero no deja de ser una realidad que me gustaría tener el SD 855 con samsung pay y todo lo demás, por esos 1200 que me he gastado. Y la cosa es que en un par de años puede que sea así, ya que Samsung está llegando a acuerdos varios con fabricantes de procesadores. Y ojo, estoy con el S7 edge ahora, y mi intención es aguantarlo incluso un año más, a ver por donde salen los próximos modelos de samsung, iphone o pixel. Si no me convence nada? Siempre tengo la opción de volver a comprar un S10+ por 700€ o incluso más barato dentro de un tiempo, y aún así me ahorraré 500€ o más del desembolso inicial que hice. Es mi caso compañero, me alegro mucho de que otros lo hiciéseis mejor. De todas formas, y por ultimo, no puedo estar muy de acuerdo en eso que has dicho de que si quieres top premium solo tienes iphone... Cuando compré mi S7 edge, que ya tenía casi un año de antigüedad, le daba mil patadas en el culo al iphone 7 e incluso al iphone 8 en sensación premium top. Por diseño sobre todo, pero aún más por funcionalidades. El S7 edge, siendo un poco antiguo, seguía estando a la última, mientrad que esos iphones ya se veían "toscos" al lado del s7 edge... así que creo que depende del momento. Igual ahora es como tú dices, pero no siempre ha sido así e igual el próximo año no lo es. ![]() Pero...¿Dónde has visto la versión cerámica (me da igual el color como dices) nueva por 600-700€ nuevo, con dos años de garantía oficiales? No sé, es que estoy buscando y no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, tienes esa sensación personal y no hay nada que añadir . Encima tienes la opción de recuperar el dinero... pues bien.
Pero...¿Dónde has visto la versión cerámica (me da igual el color como dices) nueva por 600-700€ nuevo, con dos años de garantía oficiales? No sé, es que estoy buscando y no lo encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, 500 euros es bastante, pero ese es el tema, no ha bajado 500€, porque yo por 700, de 512, nuevo, con dos años de garantía oficiales no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia soy muy exquisito con el tema de la fluidez en los sistemas operativos, entiendo que hay gente que esto no lo ve, pero las animaciones (sobre todo al cerrar aplicaciones, abrir apps recientes, o cambiar entre apps) no son 100% fluidas, y me jode decirlo porque me gusta samsung, pero es así. El tema del procesador, como ya he dicho, se puede vivir con ello, pero no deja de ser una realidad que me gustaría tener el SD 855 con samsung pay y todo lo demás, por esos 1200 que me he gastado. Y la cosa es que en un par de años puede que sea así, ya que Samsung está llegando a acuerdos varios con fabricantes de procesadores. Y ojo, estoy con el S7 edge ahora, y mi intención es aguantarlo incluso un año más, a ver por donde salen los próximos modelos de samsung, iphone o pixel. Si no me convence nada? Siempre tengo la opción de volver a comprar un S10+ por 700€ o incluso más barato dentro de un tiempo, y aún así me ahorraré 500€ o más del desembolso inicial que hice. Es mi caso compañero, me alegro mucho de que otros lo hiciéseis mejor. De todas formas, y por ultimo, no puedo estar muy de acuerdo en eso que has dicho de que si quieres top premium solo tienes iphone... Cuando compré mi S7 edge, que ya tenía casi un año de antigüedad, le daba mil patadas en el culo al iphone 7 e incluso al iphone 8 en sensación premium top. Por diseño sobre todo, pero aún más por funcionalidades. El S7 edge, siendo un poco antiguo, seguía estando a la última, mientrad que esos iphones ya se veían "toscos" al lado del s7 edge... así que creo que depende del momento. Igual ahora es como tú dices, pero no siempre ha sido así e igual el próximo año no lo es. ![]() Desgraciadamente es el precio que pagamos o pagan los que quieren tener lo. Ultimo de lo último yo aprendí a contenerme |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hemos hablado en otro hilo. También le pasa a LG, Huawei, Sony. Yo personalmente no me compro un móvil nada más salir, otro entiendo que haya gente que lo haga, aunque no lo comparto. Pero tu no me entiendes a mi, el está poniendo que puede encontrar su mismo móvil, en las mismas condiciones a cuando lo compró (osea, tuvo el placer de quitarle el precinto,encima con la garantía de Amazon España) por 600 700 € hoy y creo, (si no viene alguien y me da en los morros con un enlace, que entonces rectificaré) , que no lo hay como dije, nuevo, garantía España de dos años,de 512 gb (y ya si me pongo mas tikis mikis que sea de Amazon) Simplemente digo eso, no entro a opinar si se devalua mucho o poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si kevin, que te entiendo, que se devalua un montón.
Lo hemos hablado en otro hilo. También le pasa a LG, Huawei, Sony. Yo personalmente no me compro un móvil nada más salir, otro entiendo que haya gente que lo haga, aunque no lo comparto. Pero tu no me entiendes a mi, el está poniendo que puede encontrar su mismo móvil, en las mismas condiciones a cuando lo compró (osea, tuvo el placer de quitarle el precinto,encima con la garantía de Amazon España) por 600 700 € hoy y creo, (si no viene alguien y me da en los morros con un enlace, que entonces rectificaré) , que no lo hay como dije, nuevo, garantía España de dos años,de 512 gb (y ya si me pongo mas tikis mikis que sea de Amazon) Simplemente digo eso, no entro a opinar si se devalua mucho o poco. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unos buenos auriculares, se puede oír, pero no es muy buen dac. Para música, sigo con mi fiio x3 que pensaba retirar, pero va a ser que no. En fin, una lástima |