Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Jazztel
¿Qué smartphone libre me compro?

Vengo del mundo de Windows Mobile, como podéis ver en mi listado de antiguos cacharrines, y por lo antiguos que son ya va siendo hora de renovarse

El caso es que no sé por cuál decidirme, llevo unos dias mirando información sobre distintos terminales y en todos ellos veo problemas.

Mi elección inicial era una HTC Desire S, me pareció perfecta para mis necesidades: pantalla mayor que las chiquitinas (tipo wildfire) y aún así manejable para llevarla en el bolsillo, buena potencia (procesador, memorias...) como para mover casi cualquier cosa, peeeeroooo.... leyendo el subforo correspondiente he descubierto que tiene un problema con el contacto de la batería, así como con la radio wi-fi

Bueno, en resumen, ¿qué terminal me recomedaríais para comprar a dia de hoy? Intento que no se me salga de madre en cuanto al precio y el tamaño, pero tampoco pongo unos límites concretos.

Última edición por p3panton Día 19/12/11 a las 15:57:04.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
Azoth Azoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

En el htc desire s se ha reportado un fallo y es que si quitas y pones rápido la batería se puede llegar a romper un chip y por tanto solo lo pueden arreglar en el SAT, el resto de fallos les ha pasado a personas aisladas y no a una mayoría(Vamos, que yo la tengo y me va perfecta...). Pero si ya te has olvidado de la desire s, mirate la HD, o el incredible s, que son un pelín más grandes pero nada del otro mundo y solo cambian en el tamaño y en a camara, también mirate modelos como el SE xperia Arc, la galaxy S o el motorola Defy que están bastante bien.

Saludos!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/11, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Azoth Ver Mensaje
En el htc desire s se ha reportado un fallo y es que si quitas y pones rápido la batería se puede llegar a romper un chip y por tanto solo lo pueden arreglar en el SAT, el resto de fallos les ha pasado a personas aisladas y no a una mayoría(Vamos, que yo la tengo y me va perfecta...). Pero si ya te has olvidado de la desire s, mirate la HD, o el incredible s, que son un pelín más grandes pero nada del otro mundo y solo cambian en el tamaño y en a camara, también mirate modelos como el SE xperia Arc, la galaxy S o el motorola Defy que están bastante bien.

Saludos!.
Gracias por responder, Azoth.

La verdad es que no me he olvidado de la Desire S, sigue siendo mi preferida. Soy fan de HTC desde sus inicios, la Uni aún la uso como navegador en el coche . Aparte me gusta saber que el terminal que elija tiene "soporte" detrás, y la Desire S veo que tiene un foro movidito por aquí, imagino que no habrá problema en roms de xda...

En cuanto a la batería no me parece mucho problema el riesgo de quemar el chip, ya leí que basta con no volver a ponerla inmediatamente. El problema realmente lo veo en que la batería no haga buen contacto, eso me parece algo peligrosillo, aunque no sé si será muy común o sólo casos excepcionales.

La verdad es que tu comentario me devuelve la fe en este modelo, bueno, eso y mis ganas de tenerla
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cualquiera que esté soportado directamente por Google: Nexus si el dinero no es un problema o Nexus S si lo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/11, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Cualquiera que esté soportado directamente por Google: Nexus si el dinero no es un problema o Nexus S si lo es.
¿Te refieres a los modelos de Samsung?

http://www.pdadb.net/index.php?m=spe...__galaxy_nexus

http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...-i9020_nexus_s

En el caso del primero no logro encontrar ni siquiera el precio, supongo que aún no ha salido a la venta, aunque viendo lo que tiene... creo que se me escapa un poco
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
¿Te refieres a los modelos de Samsung?

En el caso del primero no logro encontrar ni siquiera el precio, supongo que aún no ha salido a la venta, aunque viendo lo que tiene... creo que se me escapa un poco
El Nexus sale en Europa el 17 de Noviembre y el precio será el habitual: alrededor de los 600-650 €

Lo bueno de estos terminales es que te aseguras de que no te tomen el pelo con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/11, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Si no te importa renunciar a el atractivo visual del sense de HTC, por un terminal más optimizado, el nexus S es una seda.
Si te gusta mucho el sense, pues desire s no está mal.

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/11, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hola tambien podrias tener encuenta la alternativa que yo tome al leer igual que tu los problemas de la desire s que tambien me encantaba a mi, es el htc incredible s

aki tienes un post con videoanalisis de este terminal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280756

El nexus s tambien esta muy bien y estaba a un precio muy bueno libre hace un mes en thp pero lo quitaron del catalogo este mes, yo lo descarte por los terminados, samsung y los plasticos...y porque no tenia radio algo que eche mucho enfalta en el iphone del que vengo.

un saludo y ya nos contaras que decides
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
El Nexus sale en Europa el 17 de Noviembre y el precio será el habitual: alrededor de los 600-650 €

Lo bueno de estos terminales es que te aseguras de que no te tomen el pelo con las actualizaciones.
Se me van un poco de precio, bueno, un poco bastante

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si no te importa renunciar a el atractivo visual del sense de HTC, por un terminal más optimizado, el nexus S es una seda.
Si te gusta mucho el sense, pues desire s no está mal.

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
Me gusta el sense y me gusta HTC, aunque no tanto como el microondas de tu casa. ¿Por cuánto lo vendes? ¿Es libre de origen?

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Hola tambien podrias tener encuenta la alternativa que yo tome al leer igual que tu los problemas de la desire s que tambien me encantaba a mi, es el htc incredible s

aki tienes un post con videoanalisis de este terminal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280756

El nexus s tambien esta muy bien y estaba a un precio muy bueno libre hace un mes en thp pero lo quitaron del catalogo este mes, yo lo descarte por los terminados, samsung y los plasticos...y porque no tenia radio algo que eche mucho enfalta en el iphone del que vengo.

un saludo y ya nos contaras que decides
Pues entre que mi preferida era la Desire S y que he estado leyendo un poco más sobre esos "fallos" que como indicaba Azoth parecen ser esporádicos... me he liado la manta a la cabeza y la he pedido, espero no arrepentirme :S

Aunque el tema del precio no era una limitación la parienta me ha dado un toque por el gasto en la Desire S, así que proponerle algo más caro como la Incredible me parecía un poco arriesgado.

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, deseadme suerte con el terminal y con Android, será mi estreno en este OS
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S

Me gusta el sense y me gusta HTC, aunque no tanto como el microondas de tu casa. ¿Por cuánto lo vendes? ¿Es libre de origen?

Pues entre que mi preferida era la Desire S y que he estado leyendo un poco más sobre esos "fallos" que como indicaba Azoth parecen ser esporádicos... me he liado la manta a la cabeza y la he pedido, espero no arrepentirme :S

Aunque el tema del precio no era una limitación la parienta me ha dado un toque por el gasto en la Desire S, así que proponerle algo más caro como la Incredible me parecía un poco arriesgado.

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, deseadme suerte con el terminal y con Android, será mi estreno en este OS

Lo del microondas... Va a ser que no, le he tomado cariño y le acabo de poner una Custom Rom con overclockin de 1500 Watios, no veas como calienta la leche...

Disfruta de tu Desi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La incredible s esta mas barata que la desire s en the phone house jejeje pero bueno si el movil que querias en definitiva era la desire s has hecho bien ya nos contaras cuando te la den
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del microondas... Va a ser que no, le he tomado cariño y le acabo de poner una Custom Rom con overclockin de 1500 Watios, no veas como calienta la leche...

Disfruta de tu Desi.
Idem con tu microondas custom

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
La incredible s esta mas barata que la desire s en the phone house jejeje pero bueno si el movil que querias en definitiva era la desire s has hecho bien ya nos contaras cuando te la den
Mmmm... no veo el precio de la Incredible S libre en TPH, pero el precio por el que venden la Desire es más alto que el de otros sitios. No soy Phonehousero, y este tipo de "ofertas" me ratifican más aún
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya tengo en mis manos la Desire S y es una gozada

El único problema que ratifico es el de la pérdida de señal WiFi al poner la mano sobre la parte superior, como ahora mismo mientras escribo este texto usandola en modo apaisado. Por lo demás menuda diferencia con mis anteriores cacharritos, así da gusto internetear desde la pda :P Aunque claro, este procesador le da unas cuantas vueltas al más potente de los que tuve con WM, idem en cuanto al resto de características de hardware. Eso sí, también se come la batería que da gusto.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras algunas idas y venidas os cuento que ya no tengo la Desire S. La unidad que me enviaron tenía el defecto de separación de la pantalla con el marco en la zona superior y al devolverla a la tienda me comunicaron que todas sus existencias adolecían del mismo defecto.

BocataDeChoped, finalmente he seguido tu consejo y me he tirado a por una Nexus S, espero que con ésta no tenga ningún inconveniente, que ya son unos cuantos días los que llevo sin terminal
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gran eleccion es un buen movil y vas a gozar de actualizaciones seguras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tras algunas idas y venidas os cuento que ya no tengo la Desire S. La unidad que me enviaron tenía el defecto de separación de la pantalla con el marco en la zona superior y al devolverla a la tienda me comunicaron que todas sus existencias adolecían del mismo defecto.

BocataDeChoped, finalmente he seguido tu consejo y me he tirado a por una Nexus S, espero que con ésta no tenga ningún inconveniente, que ya son unos cuantos días los que llevo sin terminal
Ya contaras, yo estoy contentisimo con el. Solo hecharás un poco de menos el sense, pero con la diferencia de optimización y rapidez, creo que te harán olvidarlo.

PD: Ademas serás de los primeros en probar ICS en tu terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/11, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya contaras, yo estoy contentisimo con el. Solo hecharás un poco de menos el sense, pero con la diferencia de optimización y rapidez, creo que te harán olvidarlo.

PD: Ademas serás de los primeros en probar ICS en tu terminal.
Acabo de recibir el Nexus S y ya estoy echando de menos el Sense

Voy a zambullirme en el subforo de este terminal, a ver qué launchers y personalizaciones encuentro para pasar el "mono". Por cierto, ha sido encenderlo, conectarlo a wi-fi y actualizarse inmediatamente a 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir el Nexus S y ya estoy echando de menos el Sense

Voy a zambullirme en el subforo de este terminal, a ver qué launchers y personalizaciones encuentro para pasar el "mono". Por cierto, ha sido encenderlo, conectarlo a wi-fi y actualizarse inmediatamente a 2.3.6
Si te gusta el sense, prueba el GO launcher con algun tema, ( para los widgets del go launcher, el transparence widget teme)
El beautiful widgets tiene el clima mas parecido al sense.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te gusta el sense, prueba el GO launcher con algun tema, ( para los widgets del go launcher, el transparence widget teme)
El beautiful widgets tiene el clima mas parecido al sense.
Precisamente ayer, buscando un widget de clima, di con el GO Launcher y estoy alucinando, cómo se lo han currado

Creo que no voy a tardar en olvidar el Sense
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /