|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YoutuberS, que o buscando el morbo para mas visitas o quien sabe si a sueldo de algunas marcas para meter miedo a la gente, simples marionetas que sueltan lo que les envian por escrito a cambio de un poco de telita marinera €€€€€€€€€€€€€€€
PD: A Anita y Martin les ha dado mucho juego esta historia porq se han inflado a videos... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir eso a una batallita de marcas... creo que no te has enterado mucho de lo que va el asunto.
Los que colaboran con la dictadura china son Huawei, no samsung. Para que trump haya levantado el veto se supone que china habrá hecho concesiones, que aun no conocemos, a ver si los chinos dejan de pasarse de listos y cumplen con las normas internacionales. ![]() A ver si de verdad nos hemos creído que esta es una guerra de buenos contra malos, del séptimo de caballería contra los indios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trump ha levantado el veto por las propias presiones de las empresas de EEUU, que como a todas las grandes empresas los ideales les importan un mojón. Le habrán dicho, "Donald arregla esto. Hazlo de la forma que te de la gana, pero arréglao. Que nos arruinas el chiringuito, Tonto del culo".
A ver si de verdad nos hemos creído que esta es una guerra de buenos contra malos, del séptimo de caballería contra los indios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu respuesta ni que tiene que ver con lo que yo digo. Yo creo que todos sabemos informarnos. Me gustaría saber que tipo de "concesiones" ha hecho el régimen chino.
Última edición por carapapa Día 29/06/19 a las 15:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que están negociando EEUU y China en el tema comercial, China no quiería hacer ninguna concesión (ambos tienen que ceder cosas en negociaciones) y prácticamente se estaban riendo a la cara de Trump, entonces el siguiente paso fue lo de Huawei, si ahora hay reculado es que habrá algun motivo importante (que repito, no sabemos a falta de fuente de información oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
En serio que estás bien informado preguntando lo que preguntas?
Hace tiempo que están negociando EEUU y China en el tema comercial, China no quiería hacer ninguna concesión (ambos tienen que ceder cosas en negociaciones) y prácticamente se estaban riendo a la cara de Trump, entonces el siguiente paso fue lo de Huawei, si ahora hay reculado es que habrá algun motivo importante (que repito, no sabemos a falta de fuente de información oficial) ![]() Lo que sabemos es que las empresas estadounidenses tenían demasiados intereses en China y son estas las que han presionado a Trump. Última edición por carapapa Día 29/06/19 a las 16:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta de eso de algo hay pero no sabemos nada....parecen las noticias de los diarios deportivos que saber saben poco o nada pero algo existe...nivel top periodistico, por otro lado esto estaba visto que sucederia, las empresas americanas no ganaban nada con el veto a huawei y trump por muy lumbreras que sea negociando tampoco se va a pegar un tiro en el pie (otro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo del espionaje era una cortina de humo, era todo una estrategia para que los chinos abran su mercado a occidente, una estrategia muy sucia pero que a dado resultado, a base de meterles presión se han comprometido a hacerlo con la condición de que Trump levante el veto, vamos que los americanos a pesar de que han sido perjudicados de forma indirecta a la larga les puede salir una muy buena jugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Trump se ha rajado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los europeos no debamos de ser su banco de pruebas de su mierda de exynos cuando en los mercados que más les interesa, venden su pata negra. A eso me refiero danielib y creo que estarás de acuerdo conmigo en la discriminación que hacen a nuestro mercado, todavía recuerdo cuando no les salió de los huevos de vender el note 5 en Europa y esto solo es uno de los múltiples ejemplos de la discriminación de esta empresa que trata al europeo como comprador de segunda
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema, era algo previsible creo que para el consumidor un acuerdo amistoso entre ambas partes era necesario para tranquilizar el mercado ya que estás guerras no benefician a nadie y menos a los europeos que estamos siendo relegados al culo del mapa geopolítico, y a quién más nos afecta estás guerras comerciales.
Por lo demás creo que el daño a Huawei ha sido bastante serio, y creo que ya han dejado de lado desbancar a Samsung ( Lastima ). Y que dejen de lado su sistema operativo ya que personalmente sería una opción de rechazo hacia la marca. Dicho esto creo en un equilibrio de fuerzas entre China y EE.UU, ahora mismo que una de las dos fuese la fuerza dominante sería un desastre.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno, parace que algunos FansBoys de Touchwiz estan teniendo un mal dia, esta noticia les escuece, pero parece que Huawei va a seguir pitando la carita a Samsung. Duele ver que los kirin han relegado a los Exytek al ultimo puesto de procesadores juntos con los Mierdatek.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el giro hacia Samsung gente, me apetecía leer otra vez estas cosas, está claro que con solo unas 1500 veces que habéis repetido lo mismo antes no había sido suficiente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||