|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el veto a Huawei por parte de Trump.
Se acabó el sinsentido que había provocado Trump. Aunque ya se veía que esto iba a quedar en agua de borrajas ...
Sin duda buena noticia para todos. https://www.xataka.com/empresas-y-ec...stadounidenses Última edición por wegca Día 29/06/19 a las 10:14:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos aquellos que habían vendido p30 pros a 500 euros se querrán cortar las pelotas jajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomezvti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se sabía, aunque ya el daño a Huawei esta hecho, la gente siempre se queda con lo malo, Huawei tiene que dar un golpe sobre la mesa y seguir haciendo buenos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los planes de Huawei sigan adelante, al menos en lo que a sistema operativo alternativo se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh vaya toda una sorpresa....
Más de uno se va a tirar de los pelos por malvender el suyo, la culpa a sido más de los medios que de otra cosa, a habido demasiado alarmismo y se han dicho demasiadas burradas cuando a poco que conozcas cómo funciona el gobierno de Trump se sabía que esto tenía todas las papeletas para acabar asi, Trump podrá pecar en la formas pero al final siempre consigue sacar algo, no es tan tonto como la gente se piensa más bien lo contrario, en fin yo ya me saque mi p20 precintado a 190 euros tampoco me puedo quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno se va a tirar de los pelos por malvender el suyo, la culpa a sido más de los medios que de otra cosa, a habido demasiado alarmismo y se han dicho demasiadas burradas cuando a poco que conozcas cómo funciona el gobierno de Trump se sabía que esto tenía todas las papeletas para acabar asi, Trump podrá pecar en la formas pero al final siempre consigue sacar algo, no es tan tonto como la gente se piensa más bien lo contrario, en fin yo ya me saque mi p20 precintado a 190 euros tampoco me puedo quejar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Más de uno se va a tirar de los pelos por malvender el suyo, la culpa a sido más de los medios que de otra cosa, a habido demasiado alarmismo y se han dicho demasiadas burradas cuando a poco que conozcas cómo funciona el gobierno de Trump se sabía que esto tenía todas las papeletas para acabar asi, Trump podrá pecar en la formas pero al final siempre consigue sacar algo, no es tan tonto como la gente se piensa más bien lo contrario, en fin yo ya me saque mi p20 precintado a 190 euros tampoco me puedo quejar ![]() ![]() PD: A Anita y Martin les ha dado mucho juego esta historia porq se han inflado a videos... Última edición por chino223 Día 29/06/19 a las 12:24:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chino223 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos los que andaban diciendo que mejor no comprar Huawei, devolverlos o venderlos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reducir eso a una batallita de marcas... creo que no te has enterado mucho de lo que va el asunto.
Para que trump haya levantado el veto se supone que china habrá hecho concesiones, que aun no conocemos, a ver si los chinos dejan de pasarse de listos y cumplen con las normas internacionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir eso a una batallita de marcas... creo que no te has enterado mucho de lo que va el asunto.
Los que colaboran con la dictadura china son Huawei, no samsung. Para que trump haya levantado el veto se supone que china habrá hecho concesiones, que aun no conocemos, a ver si los chinos dejan de pasarse de listos y cumplen con las normas internacionales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es obvio que a Samsung le venia de perlas, que tu principal rival en android tenga graves problemas.. suponía poder ganar una gran cuota de mercado que habías perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|