iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/19, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
camuna camuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Apple iPhone XS Max
Tu operador: ENTEL
PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN iOS 12..3.1

SALUDOS A TODOS TENGO UNA DUDA DESDE QUE ACTUALICE MI IPHONE XS MAX A IOS 12.3.1 TUVE PROBLEMAS CON LA SEÑAL ME PASO Q SE PIERDEN TODAS LAS BARRAS DE LA SEÑAL COMO SI NO TUVIERA SIM Y DE UN MOMENTO VUELVE LA SEÑAL NO PASA CON FRECUENCIA PERO Ya van 3 veces q me paso en 2 semanas SERÁ PROBLEMA DE LA ACTUALIZACIÓN ? A alguien más le pasa ?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/19, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por camuna Ver Mensaje
SALUDOS A TODOS TENGO UNA DUDA DESDE QUE ACTUALICE MI IPHONE XS MAX A IOS 12.3.1 TUVE PROBLEMAS CON LA SEÑAL ME PASO Q SE PIERDEN TODAS LAS BARRAS DE LA SEÑAL COMO SI NO TUVIERA SIM Y DE UN MOMENTO VUELVE LA SEÑAL NO PASA CON FRECUENCIA PERO Ya van 3 veces q me paso en 2 semanas SERÁ PROBLEMA DE LA ACTUALIZACIÓN ? A alguien más le pasa ?

A mi me paso al poner iOS 13 beta 2.
Se fue al dejar de fábrica con iTunes y el archivo IPSW.
Supongo que será algún fallo que te da por el software que se solucionará con una instalación limpia.
Viejo 29/06/19, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
camuna camuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Apple iPhone XS Max
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
A mi me paso al poner iOS 13 beta 2.
Se fue al dejar de fábrica con iTunes y el archivo IPSW.
Supongo que será algún fallo que te da por el software que se solucionará con una instalación limpia.
ENTONCES INSTALARE EL IPSW LIMPIO ... NO PASA NADA SI HAGO UN BACKUP DE LOS DATOS Q TENGO EN EL CEL Y Hago la restauración del backup cuando ya esté instala el sistema limpio ???
Responder Con Cita
Viejo 29/06/19, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por camuna Ver Mensaje
ENTONCES INSTALARE EL IPSW LIMPIO ... NO PASA NADA SI HAGO UN BACKUP DE LOS DATOS Q TENGO EN EL CEL Y Hago la restauración del backup cuando ya esté instala el sistema limpio ???

Si, sin problemas.
Viejo 30/06/19, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si, sin problemas.
Jorge se que también estas entre 2 mundos android e iOS y estoy apunto de cambiar mi iphone X por el xs Max y me lo dejan bien de precio....que opinas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/19, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Jorge se que también estas entre 2 mundos android e iOS y estoy apunto de cambiar mi iphone X por el xs Max y me lo dejan bien de precio....que opinas gracias

Hice el mismo cambio.
Si se te queda bien de precio que no pones más de 300€-400€ por el de 256Gb haría el cambio.
Principalmente por pantalla y batería.
La cámara se nota algo en fotos de poca luz.
Para mi el XS Max es un móvil para aguantarlo varios años porque se queda bien en el tamaño de pantalla y de batería va muy bien.
Con iOS 13 el móvil es más fluido y no tiene grandes cambios pero los que tiene están muy bien.
Probé iOS 13 beta 2 me gusto bastante y vi que con este móvil tenemos para 2-3 años sin problemas.
Era de cambiar mucho de móvil android... hasta 6-7 veces al año.
Me pase al iPhone 6S Plus y lo cambiaba cada año, ahora con el XS Max este año no lo cambio y el año que viene ya veremos porque va de miedo... te aburres de lo bien que va siempre.
Él X es muy buen móvil aún y muy fluido, pero para mi gusto es la pantalla que se me hace pequeña entre otras cosas por el formato de pantalla cosa que con el XS Max no pasa.
Hay muy buenos móviles android y las cosas se han equilibrado entre los dos SO incluso en algunos apartados gana algún android como fotográfico pero si coges el móvil en conjunto el XS Max lo veo el más equilibrado además de actualizaciones constantes durante 5 años por lo menos.
Se deprecia mucho menos también.
Tengo el ecosistema iOS y si cambio este año algo será el iPad Pro o el Apple Watch.
Creo que te gustará el cambio.
Si lo haces me cuentas que tal pero ten una cosa clara... las principales diferencias son pantalla y batería porque en el reto apenas notarás cambio.
Viejo 01/07/19, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Hice el mismo cambio.
Si se te queda bien de precio que no pones más de 300€-400€ por el de 256Gb haría el cambio.
Principalmente por pantalla y batería.
La cámara se nota algo en fotos de poca luz.
Para mi el XS Max es un móvil para aguantarlo varios años porque se queda bien en el tamaño de pantalla y de batería va muy bien.
Con iOS 13 el móvil es más fluido y no tiene grandes cambios pero los que tiene están muy bien.
Probé iOS 13 beta 2 me gusto bastante y vi que con este móvil tenemos para 2-3 años sin problemas.
Era de cambiar mucho de móvil android... hasta 6-7 veces al año.
Me pase al iPhone 6S Plus y lo cambiaba cada año, ahora con el XS Max este año no lo cambio y el año que viene ya veremos porque va de miedo... te aburres de lo bien que va siempre.
Él X es muy buen móvil aún y muy fluido, pero para mi gusto es la pantalla que se me hace pequeña entre otras cosas por el formato de pantalla cosa que con el XS Max no pasa.
Hay muy buenos móviles android y las cosas se han equilibrado entre los dos SO incluso en algunos apartados gana algún android como fotográfico pero si coges el móvil en conjunto el XS Max lo veo el más equilibrado además de actualizaciones constantes durante 5 años por lo menos.
Se deprecia mucho menos también.
Tengo el ecosistema iOS y si cambio este año algo será el iPad Pro o el Apple Watch.
Creo que te gustará el cambio.
Si lo haces me cuentas que tal pero ten una cosa clara... las principales diferencias son pantalla y batería porque en el reto apenas notarás cambio.
Muy buen apunte
Solo añadir que yo también pasé del Iphone X al Iphone XS Max y la diferencia en el sonido estéreo es apreciable.
De hecho, para mi, el Iphone XS Max es el móvil en la actualidad con mejor (incluyo potencia, claridad y calidad) sonido.

PD: tengo IOS 13 (beta publica) el mis Ipad (el cambio de filosofía es notable sobre todo en el manejo de archivos y la posibilidad de ratón) pero "creo" en el Iphone me esperaré a la oficial.
Saludos
Viejo 01/07/19, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Muy buen apunte

Solo añadir que yo también pasé del Iphone X al Iphone XS Max y la diferencia en el sonido estéreo es apreciable.

De hecho, para mi, el Iphone XS Max es el móvil en la actualidad con mejor (incluyo potencia, claridad y calidad) sonido.

PD: tengo IOS 13 (beta publica) el mis Ipad (el cambio de filosofía es notable sobre todo en el manejo de archivos y la posibilidad de ratón) pero "creo" en el Iphone me esperaré a la oficial.

Saludos

Si, estoy con lo que dices.
Además he echo lo mismo que tú... iOS 13 lo tengo el el iPad Pro y se nota lo que comentas mientras en el iPhone he vuelto a iOS 12.3.1 y me espero a la oficial.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Hora actual: 13:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /