Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/06/19, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno compañeros, vengo a contaros brevemente por qué acabo de devolver el S10+ blanco cerámico 3 meses después:

Lo cierto es que sigo pensando que es un teléfono perfecto, pero ha habido varias cosas que me han invitado a devolverlo.

1. La brutal depreciación: pagué por el teléfono 1270€ en su salida, hoy ya se encuentra por 600-700€. Solo 3 meses después. Me parece de coña la verdad, no me sentía nada cómodo pensándolo.

2. El teléfono es perfecto, pero no me ha enamorado. Y sí, a veces esto puede suceder. El S7 edge me enamoró, no así el S10. Al terminal no le falta de nada, sin embargo hay un intangible...

Exynos vs snapdragon: no es que me preocupe demasiado esta diferencia, sin embargo es la primera vez que se forma tanto revuelo por la diferencia existente, y esto, quieras o no, afecta.

ONE UI sigue sin ser ultrafluido, va muy bien, pero a menudo se ven tirones y framedrop en las animaciones al cerrar apps y demás)

La cámara es sensacional pero no es un WOW como debería ser en un teléfono de más de 1000€. Lo mismo aplica a la batería, buena, pero sin alardes.

Con todo este tema, había reseteado de fábrica como 5 veces el teléfono, buscando día a día la mejor configuración para encontrar un óptimo rendimiento, y aún así, seguía sin estar del todo conforme con los temas arriba mencionados. (Si en 3 meses has hecho 5 reseteos de fábrica, nosecuantos wipe caché, y te pasas el día mirando qué desactivar para ganar fluidez, algo falla)

En fin, al final, el hecho de encontrarle defectitos día a día (que aún así sigo pensando que es el mejor del mercado ahora mismo), unido al valor que está perdiendo, me han hecho decidirme a recuperar mi inversión y dejarla a la espera de que salga algo que realmente valga lo que cuesta, al menos, en mi opinión.

Me ha costado darme cuenta de esto, y aceptarlo.

Acabo de volver a mi s7 edge, aquél que me enamoró cuando lo compré hace 2 años. Ahora con él, y con los 1200€ de vuelta en mi cuenta, a la espera de lo que pueda venir en próximos meses.

Un saludo a todos, y disfrutad del móvil!
Me parece una excelente reflexión como poseedor, con objetividad y argumentando tus motivos para la devolución, fuera de fanatismos por ser poseedor de un móvil.

Se agradece tu comentario y experiencia con el mismo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #202  
Viejo 28/06/19, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

borrar

Última edición por magirus Día 28/06/19 a las 15:01:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #203  
Viejo 28/06/19, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
borrar
Lo he leído todo
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 28/06/19, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
borrar
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. De hecho, no diré que lo que yo he hecho es lo que hay que hacer, simplemente yo me he movido por mis sensaciones. Como has podido leer, he mencionado varias veces que es un teléfono perfecto y, aún así lo he devuelto. No es que esté loco, simplemente entran en juego esos intangibles que mencioné. Respeto que a tí no te parezca decisivo el tema de las sensaciones, pero a mí sí me lo parece, sobre todo cuando hablamos de productos tecnológicos cada vez más avanzados y más completos en los que la diferencia entre uno y otro puede basarse en la experiencia y feeling que al usuario le reporten.

Para mi esto es más sencillo de lo que parece. Cuando compré mi S7 edge, no era el teléfono más nuevo del mercado, de hecho un mes después saldría a la venta el S8.

Pero yo me acuerdo de tener ese teléfono en mis manos y decir ´joder, que bonito... joder que gustazo´. Como dije, el S7 edge me ´enamoró´ (por favor, entiéndase todo esto de manera metafórica ). Pero es que era así: no sentía hype ni me fijaba en otros teléfonos, el mío me encantaba y tenía pensarlo mantenerlo por muchos años.

Con el S10 no me ha pasado eso, y es difícil de explicar porque tiene de todo pero, A MÍ, no me ha terminado de enamorar.

La realidad es que ver la depreciación me molestaba en cierto modo, el hecho de aceptar de que el Exynos no es mejor que el Snapdragon, me molestaba aunque pudiese lidiar con ello, incluso me molestaba ver las noticias de las innovaciones que iba a traer Note 10 (agujero centrado en la pantalla, lo cual le da más simetría... UFS 3.0, lo cual puede cambiar la experiencia de usuario, el tema del 5G, etc), y eso es porque, incluso de forma inconsciente, no terminaba de estar satisfecho con mi compra.

Simplemente, de alguna forma, no sentía que iba a estar contento con este teléfono durante años, como sí me pasó con el S7 edge.

Última edición por rafbarat Día 28/06/19 a las 19:56:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 28/06/19, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Lo he leído todo
Y llevaba más razón que un santo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 28/06/19, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Y llevaba más razón que un santo.
Es su punto de vista, el mío no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 28/06/19, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Puede ser que con las updates, cada vez haya menos diferencia entre modelos?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/06/19, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Puede ser que con las updates, cada vez haya menos diferencia entre modelos?
Noooo, Exynos es sida y SD es la panacea. Han creado el microprocesador perfecto.
(Ironic Mode On)
A ver qué dicen el año que viene con el SD 865 fabricado por Samsung.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 28/06/19, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Noooo, Exynos es sida y SD es la panacea. Han creado el microprocesador perfecto.

(Ironic Mode On)

A ver qué dicen el año que viene con el SD 865 fabricado por Samsung.
El 855 de qualcomm es superior compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 28/06/19, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Que curioso, por lo mismo que leí esta notifica:

https://www.sammobile.com/news/us-ga...ed-night-mode

Supongo entonces habrá diferentes versiones de Snapdragon.

Yo tengo modo noche, incluido gran angular, y es un sd actualizado junio
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 28/06/19, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno compañeros, vengo a contaros brevemente por qué acabo de devolver el S10+ blanco cerámico 3 meses después:

Lo cierto es que sigo pensando que es un teléfono perfecto, pero ha habido varias cosas que me han invitado a devolverlo.

1. La brutal depreciación: pagué por el teléfono 1270€ en su salida, hoy ya se encuentra por 600-700€. Solo 3 meses después. Me parece de coña la verdad, no me sentía nada cómodo pensándolo.

2. El teléfono es perfecto, pero no me ha enamorado. Y sí, a veces esto puede suceder. El S7 edge me enamoró, no así el S10. Al terminal no le falta de nada, sin embargo hay un intangible...

Exynos vs snapdragon: no es que me preocupe demasiado esta diferencia, sin embargo es la primera vez que se forma tanto revuelo por la diferencia existente, y esto, quieras o no, afecta.

ONE UI sigue sin ser ultrafluido, va muy bien, pero a menudo se ven tirones y framedrop en las animaciones al cerrar apps y demás)

La cámara es sensacional pero no es un WOW como debería ser en un teléfono de más de 1000€. Lo mismo aplica a la batería, buena, pero sin alardes.

Con todo este tema, había reseteado de fábrica como 5 veces el teléfono, buscando día a día la mejor configuración para encontrar un óptimo rendimiento, y aún así, seguía sin estar del todo conforme con los temas arriba mencionados. (Si en 3 meses has hecho 5 reseteos de fábrica, nosecuantos wipe caché, y te pasas el día mirando qué desactivar para ganar fluidez, algo falla)

En fin, al final, el hecho de encontrarle defectitos día a día (que aún así sigo pensando que es el mejor del mercado ahora mismo), unido al valor que está perdiendo, me han hecho decidirme a recuperar mi inversión y dejarla a la espera de que salga algo que realmente valga lo que cuesta, al menos, en mi opinión.

Me ha costado darme cuenta de esto, y aceptarlo.

Acabo de volver a mi s7 edge, aquél que me enamoró cuando lo compré hace 2 años. Ahora con él, y con los 1200€ de vuelta en mi cuenta, a la espera de lo que pueda venir en próximos meses.

Un saludo a todos, y disfrutad del móvil!
Después de 3 meses de uso lo has devuelto??? Donde, a amazon??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 28/06/19, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Después de 3 meses de uso lo has devuelto??? Donde, a amazon??
Correcto

Si dices que falla algo te suelen ofrecer un descuento, cambio por otro o devolución integra.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/06/19, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Es que los dos o tres que he visto en venta por 600 son el 128 gb que no salió por esos casi 1300 pavos.



Por ejemplo a mí me costó poco más de 800 y estoy contentísimo con el móvil.



Si consiguen algún blanco cerámico 512Gb o 1Tr por esos 600/700 avísenme. Gracias.



Por cierto , lo de Amazon impresionante, garantía de devolución tres meses después, de locos.


Pues yo he anunciado mi xs más por curiosear y me han ofrecido el de un tera más 150 a mi favor...y el de 512 más 200 tengo el xs max de 256...si eso no es devaluarse..que por cierto el tipo lo tiene a 850 en venta lleva dos semanas y nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 29/06/19, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El 855 de qualcomm es superior compi
No lo niego. Pero tampoco Exynos es una mierda, como dicen muchos trolls del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 29/06/19, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo he anunciado mi xs más por curiosear y me han ofrecido el de un tera más 150 a mi favor...y el de 512 más 200 tengo el xs max de 256...si eso no es devaluarse..que por cierto el tipo lo tiene a 850 en venta lleva dos semanas y nada
Yo con Apple ni con otra marca curioséo, estoy muy contento con mi s10+ por 830 euros que me costó y no lo cambio por un Apple aunque me lo regalaran.

Pero no voy a curiosear, ni pierdo el tiempo entrando en otro foros de otras marcas, es más, no voy a perder el tiempo más en hilos de este tipo....

El tiempo pondrá cada cosa en su sitio.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/06/19, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Yo con Apple ni con otra marca curioséo, estoy muy contento con mi s10+ por 830 euros que me costó y no lo cambio por un Apple aunque me lo regalaran.



Pero no voy a curiosear, ni pierdo el tiempo entrando en otro foros de otras marcas, es más, no voy a perder el tiempo más en hilos de este tipo....



El tiempo pondrá cada cosa en su sitio.


No no si el que está regalado en el mercado de segundamano es el s10 plus...el de 128 los ves ya a 580 el de 512 a 700 y el de un tera a 850 que es la mitad de los 1600 que pide samsung en solo 4 meses..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #217  
Viejo 29/06/19, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No no si el que está regalado en el mercado de segundamano es el s10 plus...el de 128 los ves ya a 580 el de 512 a 700 y el de un tera a 850 que es la mitad de los 1600 que pide samsung en solo 4 meses..
Sabes por qué se han devaluado tanto? O aprovechas para soltar bilis?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 29/06/19, 01:42:34
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No no si el que está regalado en el mercado de segundamano es el s10 plus...el de 128 los ves ya a 580 el de 512 a 700 y el de un tera a 850 que es la mitad de los 1600 que pide samsung en solo 4 meses..
Pues menudo regalo 580 euros, vamos que comprando un Kilo tomates te regalan 1,pues que sigan bajando que me compre 2 y que el Xs Max no baje, que suba más aún...
El precio lo ponemos nosotros y si bajar el precio hacen que muchos digan que es malo, pues que siga bajando el s10 plus de 128 ojalá baje más y digan que es malo , menudo móvil top por un precio como Debería ser...
Si el s10 plus a 1000 euro era malo pues algunos seguirán diciendo aunque cueste 100 euros que es malo por que lo bajaron y los iPhone xs max que suba más para que mejore sus prestaciones...
Madre mia lo que una debe escuchar.compi que no lo digo por ti ok que es algo que llevo viendo en este hilo

Última edición por Edymorales Día 29/06/19 a las 01:54:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #219  
Viejo 29/06/19, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No no si el que está regalado en el mercado de segundamano es el s10 plus...el de 128 los ves ya a 580 el de 512 a 700 y el de un tera a 850 que es la mitad de los 1600 que pide samsung en solo 4 meses..
Eso no lo hace malo, eso hace que las marcas se bajen de los precios desorbitados que ponen y piden, quizás los 700 euros sería su precio de salida en realidad.
Pero como digo que baje más y veremos muchos más usuarios en samsung, no creas que por que este más barato se van a vender menos... Quien no quiere un Mercedes a precio de un dacia???
A mi pareja de Vodafone el s10 plus 500 GB sin permanencia a un vendedor serio de wallapo a 750 euros...

Última edición por Edymorales Día 29/06/19 a las 01:47:50.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 29/06/19, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung galaxy s10 plus 128gb
http://p.wallapop.com/i/353563143?_p...&_me=s_android20190617_230425.jpg
Nuevo y no de segunda mano....
Que siga bajando y le compro uno a mi suegra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /