Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/19, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Entre el pixel 3 y los demás hay un abismo, solo hay que imprimir una foto o verla en un buen monitor para darse cuenta, Google hace magia.
Tengo fotos mejores de un pixel 1 de 2016 que de un S9 plus....

Viejo 28/06/19, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Salvo por la noche, de noche los pixel son la misma vergüenza que cualquier otro móvil a excepción de Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/19, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Yo pensaba igual, pero probando p30, S10+.. no es tanta la diferencia ya, el pixel está algo idealizado
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Todo esto son opiniones, para mí no hay ningún teléfono que haga mejores fotos que el pixel 3. Después estaría el p30 pro y el S10 plus, los dos bastante por detrás del pixel 3
Responder Con Cita
Viejo 28/06/19, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Para mi en foto el P30 Pro y S10+ estarían primero principalmente por el conjunto de calidad/versatilidad. El Pixel 3 puede que saque ligeramente mejores fotos en auto dependiendo de la situación pero pierde el gran angular y zoom que si tienen los primeros. Como dicen por ahí arriba es mi opinión personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
Viejo 28/06/19, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Para mi estaría entre los Pixel y los Samsung - Los pixel hacen algo mejores fotos pero la cámara selfie es algo menos capaz y solo tienen una cámara trasera, pues elige dependiendo de lo que quieras
Otro que me gustaría ver su capacidad real seria el Nokia 9 Pureview, se ve que hace fotazas aunque por ejemplo en video no está en el top.

Luego un escalon por debajo estarían los gama alta tradicionales, tipo Sony, HTC, LG.
Los huawei en fotos muy bien (sobretodo de noche) pero los descarto porque en el modo video son un fiasco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/19, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para mi estaría entre los Pixel y los Samsung - Los pixel hacen algo mejores fotos pero la cámara selfie es algo menos capaz y solo tienen una cámara trasera, pues elige dependiendo de lo que quieras
Otro que me gustaría ver su capacidad real seria el Nokia 9 Pureview, se ve que hace fotazas aunque por ejemplo en video no está en el top.

Luego un escalon por debajo estarían los gama alta tradicionales, tipo Sony, HTC, LG.
Los huawei en fotos muy bien (sobretodo de noche) pero los descarto porque en el modo video son un fiasco
Hombre el pixel 3 tiene el mejor selfie del mercado, te lo puedo asegurar, sorprende ese gran angular y la calidad que saca y Huawei en video también ha mejorado bastante con los p30, para nada diría que es un fiasco en este sentido aunque si que es cierto que aquí quedan por detrás de los IPhone y Samsung que me parece que siguen siendo lo mejor en este aspecto de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/19, 04:33:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Entre el pixel 3 y los demás hay un abismo, solo hay que imprimir una foto o verla en un buen monitor para darse cuenta, Google hace magia.
Tengo el pixel xl,y también tengo mejores fotos que con mi note 9,mi anterior p20 pro y un s9,además de algún iphone alguna semana suelta que he tenido por probar (7 plus,X y recientemente xr), pero no pienso que haya un abismo entre el 3xl y los demás,simplemente saca mejores fotos en automático y selfie,pero tampoco hay ninguna locura
Responder Con Cita
Viejo 29/06/19, 08:38:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
P30/P30 pro en vídeo ya están a buen nivel

Responder Con Cita
Viejo 29/06/19, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hombre el pixel 3 tiene el mejor selfie del mercado, te lo puedo asegurar, sorprende ese gran angular y la calidad que saca y Huawei en video también ha mejorado bastante con los p30, para nada diría que es un fiasco en este sentido aunque si que es cierto que aquí quedan por detrás de los IPhone y Samsung que me parece que siguen siendo lo mejor en este aspecto de la cámara.
La cámara delantera de los S10 graba a 4k en una calidad brutal para ser selfie, supera ámpliamente el resto de rivales.
Luego si la calidad de fotos no es suficiente siempre puedes mejorar con la GCAM (que parece que eso solo vale para los xiaomi baratos pero no para los gama alta)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/19, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Tanto como fiasco.... no tienen 4k 60fps y con poca luz los Samsung y iPhone consiguen mejor definición y estabilización. Poco más.

Por contra, puedes grabar con un zoom que ningún otro puede salvo el OPPO Reno, y con gran angular, cosa que el iphone, Pixel o OP7 Pro no pueden (el último, por lo menos de momento). Y el gran angular, con auto enfoque. Los demás no lo tienen.

Sin contar las opciones de grabación con fondo en b&N, desenfoque, Dos vistas.... que si, son una chorrada, pero es el único con esas chorradas.
Viejo 29/06/19, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara delantera de los S10 graba a 4k en una calidad brutal para ser selfie, supera ámpliamente el resto de rivales.
Luego si la calidad de fotos no es suficiente siempre puedes mejorar con la GCAM (que parece que eso solo vale para los xiaomi baratos pero no para los gama alta)
En grabación si, en grabación ya comenté arriba que como IPhone y Samsung ninguno, pero en foto selfie como la del pixel 3 te puedo asegurar que ninguno también, repito, en foto, más que nada porque los he tenido y saca unas fotazas que parece la cámara principal de muchos teléfonos.

Por otra lado, la gcam mejora especialmente en teléfonos de media y baja gama por la diferencia obvia, en los teléfonos de gama alta apenas hay mejora y a veces hasta la estropea más la foto, en los samsung solo es válida si es snapdragon el procesador, con los exynos que son los teléfonos que se comercializan en España con garantía no tenemos gcam válida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/19, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En grabación si, en grabación ya comenté arriba que como IPhone y Samsung ninguno, pero en foto selfie como la del pixel 3 te puedo asegurar que ninguno también, repito, en foto, más que nada porque los he tenido y saca unas fotazas que parece la cámara principal de muchos teléfonos.

Por otra lado, la gcam mejora especialmente en teléfonos de media y baja gama por la diferencia obvia, en los teléfonos de gama alta apenas hay mejora y a veces hasta la estropea más la foto, en los samsung solo es válida si es snapdragon el procesador, con los exynos que son los teléfonos que se comercializan en España con garantía no tenemos gcam válida.
Que la GCam estropea las fotos no te lo crees ni tu, no he visto aun ningun movil que con GCam haga peores fotos que con la app original y con el modo noche y el HDR+ mejora una burrada los resultados, solo hay que saber como utilizar la app en cada momento.
Entonces llegamos a la conclusión que el mejor combo a dia de hoy sería un S10 con SD 855 y GCam instalada, tendrias la mejor combinación de fotos, videos y gran angular y zoom.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/19, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que la GCam estropea las fotos no te lo crees ni tu, no he visto aun ningun movil que con GCam haga peores fotos que con la app original y con el modo noche y el HDR+ mejora una burrada los resultados, solo hay que saber como utilizar la app en cada momento.
Entonces llegamos a la conclusión que el mejor combo a dia de hoy sería un S10 con SD 855 y GCam instalada, tendrias la mejor combinación de fotos, videos y gran angular y zoom.
Con que te des una vuelta por el foro y te compres algún gama alta de verdad (no en todos pasa esto, pero en mucho si) te darás cuenta que la gcam apenas mejora la cámara de un gama alta de verdad.

Desde luego que las fotos de un móvil chinorris de 200€ claro que no la va a estropear una gcam, es obvio.

El mejor combo como dices no es el que yo pongo ni el que tu pones (que va a ser Samsung para variar) si no el que se ajuste mejor a lo que busque cada uno, lo que no veo es que líes al personal afirmando que el video es un fiasco en Huawei o que el selfie del pixel 3 es malillo, porque con esto demuestras no haber tocado un pixel ni un Huawei en condiciones en tu vida, eso o que te aburres viendo vídeos de youtubers huntados por ciertas marcas y te crees todo lo que te cuentan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
Viejo 29/06/19, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
En el S8+ exynos, el port de Idan, version 3.5 y la 4.1 (esta fue de pago) el modo retrato era una pasada comparado con la stock. La fidelidad de colores igual y el HDR ya ni te cuento.
La 4.1 añadió el night sight para exynos en oreo, y si bien no llega al nivel actual del modo noche de samsung actual( están haciendo buen trabajo), en su momento era buena opción.
Con la cámara selfie mejoraba el modo retrato.

Bueno pues con el S10+ con la versión 3.5 de idan, aunque tengo que probar mas, me da la impresión de que la cámara trasera con la Gcam sigue ganando a la stock en los mismos puntos que ganaba antes, (en el modo retrato seguro que gana). El modo retrato en el selfie por ahora no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/19, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que te des una vuelta por el foro y te compres algún gama alta de verdad (no en todos pasa esto, pero en mucho si) te darás cuenta que la gcam apenas mejora la cámara de un gama alta de verdad.

Desde luego que las fotos de un móvil chinorris de 200€ claro que no la va a estropear una gcam, es obvio.

El mejor combo como dices no es el que yo pongo ni el que tu pones (que va a ser Samsung para variar) si no el que se ajuste mejor a lo que busque cada uno, lo que no veo es que líes al personal afirmando que el video es un fiasco en Huawei o que el selfie del pixel 3 es malillo, porque con esto demuestras no haber tocado un pixel ni un Huawei en condiciones en tu vida, eso o que te aburres viendo vídeos de youtubers huntados por ciertas marcas y te crees todo lo que te cuentan.
Muestrame eso que dices, pero que sea una GCam bien utilizada, a ver, que me ha entrado la curiosidad.
Que el video sea un fiasco en Huawei es lo que creo y puedes llamarle fiasco o puedes llamarlo inferior a la competencia, como tu veas.
Que yo haya dicho que el pixel 3 tiene un selfie malillo es mentira, lee bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/19, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Doy fé de ello, a mi me ha pasado igual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bridan su comentario:
Viejo 29/06/19, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muestrame eso que dices, pero que sea una GCam bien utilizada, a ver, que me ha entrado la curiosidad.
Que el video sea un fiasco en Huawei es lo que creo y puedes llamarle fiasco o puedes llamarlo inferior a la competencia, como tu veas.
Que yo haya dicho que el pixel 3 tiene un selfie malillo es mentira, lee bien.
Estar Huawei por debajo de la excelencia en video yo no lo llamaría fiasco o fracaso si no que no se llega a dicha excelencia y punto, se ve que no soy el único que no sabe leer o expresarse por lo que veo, pero oye, tu a tu ritmo...Name:  Screenshot_20190629_162827_com.android.chrome.jpg
Views: 214
Size:  57.6 KB
Responder Con Cita
Viejo 29/06/19, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone

"mejor combo como dices no es el que yo pongo ni el que tu pones (que va a ser Samsung para variar) si no el que se ajuste mejor a lo que busque cada uno"

Menos mal que se lo has dicho tu para no tener que decírselo yo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/19, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(duplicado)

Última edición por NixxxoN Día 29/06/19 a las 22:50:32.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/19, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estar Huawei por debajo de la excelencia en video yo no lo llamaría fiasco o fracaso si no que no se llega a dicha excelencia y punto, se ve que no soy el único que no sabe leer o expresarse por lo que veo, pero oye, tu a tu ritmo...Archivo Adjunto 1198656
Lo de fiasco entra en decepción que es lo que has puesto, despues de tanto bombo que se le ha dado, sobretodo por el tema de los colores. Es lo que creo y si te pica te rascas, que quieres que te diga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /