![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy perdida com s2
Hola, lo primero presentarme a este foro que a gente como yo nos ayuda mucho, y daros las gracias de antemano, solo hace 4 dias que tengo mi nuevo s2 pues vengo de apple y estoy superperdia,
Tengo una pregunta , tengo un s2 de vodafone en españa, y estoy en la version 2.3.3 como puedo actualizarlo , pues me conecto a kies por cable y me dice aue no tengo actualizaciones y yo veo por ahi que la gente esta en la 2.3.4 o la 2.3.5 y ami no me deja , me podeis hechar una mano x favor, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo de las actualizaciones por Kies, muchos de nosotros usamos otro programa llamado ODIN e instalamos las ROM libres. Cuando te refieres a "yo veo por ahi que la gente esta en la 2.3.4 o la 2.3.5 y ami no me deja" te refieres a amigos o a gente en el foro??...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joeee que salvaje eres
que viene de iPhone le va a dar un ataque epiléptico con espumarajos por la boca cuando vea eso....
|
|
|
|
Hola, no tengo ni idea q es odin yo me refiero a q he visto en internet q tienen un s2 en la 2.3.4 y queria saner por q yo no podia ponerlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicación reducida:
Tu terminal no es libre es de Vodafone, por lo que la actualización a la 2.3.4 de Vodafone todavía no ha salido para KIES, pero creo que para terminales libres si, como a mucho de nosotros no nos gusta esperar la instalamos por medio de ODIN con una ROM libre, eso quiere decir que es la que usa los terminales libres. Esto tiene sus ventajas y desventajas... Última edición por aceGuanche Día 31/10/11 a las 10:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien vine de iphone hasta el galaxy S, pero creo q lo mejor es leer, y despues hacer preguntas concretas. Paciencia compañera, aqui hay mucho maestro bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente vodafone todavia no recibe la actualización por kies. Pero mi consejo es que lo hagas tu misma. Lo mejor es poner una buena rom cocinada, pues además de darte más opciones, el movil va mejor en general, mayor duración de bateria, mayor rendimiento, menos calentamiento...vamos que merece mucho la pena.
Te recomiento hacer una instalación por medio de odin, y meterle KH3 oficial (de samfirmware), una vez tengas la KH3 oficial, metele el kernel CF-root con CWF y una vez hecho esto ya podras meter una rom no-oficial de algun cocinero. Se que todo esto te puede sonar a chino, pero tienes tutoriales magníficos para hacer todo esto, además de que es muy sencillo. Si quieres que te explique algo en concreto no tienes más que decirlo.
|
|
|
|
Hola,yo tenia la version 2.3.3 de vodafone y la actualice a la 2.3.5 desde el s2 sin utilizar kies,de esta forma,aplicaciones-ajustes-acerca del telefono-actualizacion de sofware-actualizar y listo en cinco minutos version nueva. Espero te sirva
. Se me olvidaba todo por wifi pues es mas rapido y sin consumir datos
Última edición por layonez Día 31/10/11 a las 11:50:28 Razón: memoria |
|
|
|
La explicación para que no tengas dudas en un futuro a cerca de las actualización oficiales es fácil: las actualizaciones de Android dependen directamente del proveedor de telefonía móvil por lo que dependiendo de esto puede ser que para unas operadoras esté disponible y para otras no (un pequeño inconveniente para Android, tener q depender de estas). Lo más sencillo si solo buscas actualizar tu Android es como te ha comentado el usuario "layonez" y q accedas mediante el menú del sgs2. Otra cosa es q te decidas a instalar una ROM. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio por WIFI la actualizacion, conecta el movil a una red WIFI porque por 3g podrias estar mucho tiempo, luego ves a Ajustes/Acerca del telefono/Actualizacion de software/Actualizar te deberia salir primero la actualizacion a 2.3.4 y luego la actualizacion a 2.3.5
Espero que te funcione asi, suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
os ha salido a alguno via OTA? desde cuando samsung hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si... pero se conecta a Samsung, no lo sabia, de todos modos me da yuyu darle a actualizar porque tengo un kernel de Speedmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay hilos aquí igual de bien pero yo lo vi mucho más claro en esta web. http://www.return222.com/2011/07/meg...?commentPage=3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, basta que sea el post de una mujer y todos como buitres a darle respuestas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
1.- Conectate a una red wifi
2.- Vete a Ajustes - Acerca del teléfono - Actualización de software - Actualizar Se conectará al servidor y te dirá si tienes actualización OTA para tu S2. Anda que os ha costado explicarselo. La otra via es usar Odin y flashearlo/actualizarlo con una ROM oficial como han dicho más atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la OTA no lo sabia yo
a buenas horas le encuentro utilidad a la cuenta de samsung jajaja
|
|
|
|
|
|
Ya estoy aqui muchisimas gracias a todos creo qur voy a tener que leer mucho, pero lo voy ha hacer para ponerme al dia , de momento he mirado en ajustes y medice que no tengo actualizaciones , asique creo que voy a hacer lo de las rooms , yo ya he hecho el jailbreak al iphone y no creo qur haya mucha diferncia , yo no entendia nada de lo que me hablais pero me pondre al dia,
Una ultima pregunta, si le libero para usarle con culquierc compañia ya es libre y me apareceran las actualizaciones? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que viene de iPhone le va a dar un ataque epiléptico con espumarajos por la boca cuando vea eso....
. Se me olvidaba todo por wifi pues es mas rapido y sin consumir datos