|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Hong Kong han sacado un 2x blanco y ya lleva gingerbread http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1326187
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me lo compré en Abril estoy a espensas de que actualicen a GB. Estamos en Noviembre y seguimos igual, y ahora encima nos dicen que están trabajando en ICS. ¿en qué plazo de tiempo? Porque yo ya he visto retrasarse el lazamiento de GB en más de una ocasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
En plan porra... o simple casualidad... la cosa está que arde en varios sitios diciendo que en noviembre se va a liberar 2.3 para nuestros móviles.... Tendríamos que apostar a que fecha saldrá (si es que sale) fijo que alguno dirá para el 1 de noviembre del 2012... jejeje pero vamos intentemos ser realistas..
Yo creo que va a ser el día 13 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo mi conversación con LG sobre GB a horas de que sea noviembre, penoso....
Raúl: buenas tardes le atiende Raúl Raúl: digame Hugo Alvarez: Hola deseaba saber si ya esta disponible la actualización del LG p990 2x a GB Raúl: no tenemos actualización todavía para estos modelos Raúl: desde el departamento técnico de Lg se estudia su viabilidad Raúl: pero sin fechas definitivas Hugo Alvarez: y para cuando va a salir porque la ultima vez que pregunte me dijisteis que a mediados de octubre. Hugo Alvarez: y estoy sufriendo reinicios desde el primer dia que segun tengo entendido se solucionaban con dicha actualización. Raúl: en estos momentos se estudia su viabilidad Sr Alvarez Raúl: en todo caso si su equipo tiene problemas mecánicos esos problemas de reinicios ya están solucionados Raúl: le recomiendo llevar el equipo a revisar al servicio técnico Raúl: para ello debe entregar el teléfono en un punto de venta de su operador Hugo Alvarez: entonces, seguimos igual, ni siquiera teneis constancia de que vaya a salir en noviembre? Raúl: se tramitará la reparación en garantía Raúl: de la actualización es lo que hemos indicado se está estudiando la viabilidad de esta versión Hugo Alvarez: si pero por lo que he leido en foros especializados no es problema de hardware sino del software y la version del sistema operativo. Raúl: esto no es correcto Sr Alvarez, le recomiendo tramitar la garantí adel equipo a través de su operador tal y como establece la ley de garantías en España Raúl: ellos procederán a solucionar este problema Raúl: pero es necesario hacerlo a través de su operador directamente Hugo Alvarez: OK, Bueno pues nada a esperar y si eso lo llevare al SAT. Gracias por su atención aunque no me resuelva las dudas. Raúl: Gracias a usted por contactar con LG Raúl: Un saludo y que pase muy buen día Raúl: Un placer conversar con usted D. Hugo |
|
|
||||
|
||||
|
El 1 de noviembre (mañana) actualización disponible para modelos libres https://www.facebook.com/notes/lg-mo...01421733202487
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora que los de Vodafone se pongan las pilas, porque si no le van a caer de rebote todos los palos acumulados contra LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
parece k se ve una luz al final del tunel aver si porfin se acaba nuestro calvario y se ponen a por ice cream para paliar los fallos de ellos mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
no saben lo k asen estan perdidos y en un mar de incertidumbre de lo k puede ocasionar la tardanza de las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
es fiable esa fuente? pork ya tengo mis dudas de las veces k han mareado la perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que, los que no son libres, hasta que no meta mano garrafone y ponga sus mierdas en el SO no lo vamos a oler verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose no entiendo de esas cosas pero cuanto tardaria mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre existe la posibilidad de flashear el archivo .kdz o en su defecto el formato smartflash cuando lo saquen ... ;) Aunque esperemos que sea verdad que salga mañana ...
|
||||
|
||||
|
Ahora todos pendientes de XDA la fabrica de filtraciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 de noviembre (mañana) actualización disponible para modelos libres https://www.facebook.com/notes/lg-mo...01421733202487
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca reventar el foro de garrafone ;) jejeje
|