Buenas amigos.. Esta es mi primera ves que posteo para android ya q vengo de apple y me compre este terminal.. Va muy bien y creo que es lo mejor q e echo

ahora tengo unas pequeñas dudas.. Una es sobre los mensajes si ahi alguna forma de quitar los acentos sin necesidad de desactivar el TX9 o sin necesidad de quitar la correcion ortografica?? Lo que pasa es que las palabras con acentos me quitan muchos carapter y a veces con mandar 2 lineas me manda 2 mensajes :S y si no escribo con el TX9 o sin la correcion ortografica soy re pesimo de verdad.. Otra duda es que si los anuncios google se pueden quitar para que no salgan en las aplicaciones es un poco molesto de verdad.. Y la ultima es que el market lo tengo con una cuenta gmail y cuando estoy en las apps gratuitas y llego al final que me muestra 500 si intento seguir bajando me dice que tengo q autenticar la cuenta google.. Entonces no se que hacer?? Si solo se muestran 500 apps gratis o si tengo que hacer algo para que me muestre mas aun.. Porq entre en la cuenta gmail q es la que uso para el market y no tengo ningun tipo de correo como para autentificar entonces de verdad no se que hacer :S
Me imagino que ya habran hablado sobre esto en el foro pero revise varias paginas y nada y ahi muchas :S.. Si esto ya esta posteado de verdad disculpenme pero espero que me puedan ayudar