|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin por Hisuite1561669664885.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme a mi, dual sim libre de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarme
Y luego dicen que para mediados del mes que viene tendremos la 9.1... y más adelante android Q.... Jajajajajajajajajaja esto el mes que viene se han olvidado que existió el pu.. p20 y lo va a actualizar con toda la sarta de mentiras el guardia de la campana! Se podían callar la boquita y no ponernos la miel en los labios con las actualizaciones. Más con las cuatro tontadas de mejoras que no hacen ni falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé me sale continuamente este aviso, y no consigo eliminarlo.
Os pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin por HisuiteArchivo Adjunto 1198304
![]() A mi tambien acaba de saltarme por Hisuite ![]() ...Le ha costado lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que como sea lo mismo con Android Q me da que no lo veo hasta el 2500.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llego esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace 2 días recibí el parche de mayo 293. Mi terminal es libre y no dual sim. He notado un calentamiento excesivo del terminal en mano. ¿Alguien más tiene este problema? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado, pero yo se lo achaco mas a las temperaturas que estamos teniendo ahora, que a que sea un problema debido a la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero no por la actualización, se que los casi 40° de temperatura ambiente que hay donde vivo son los causantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me he cansado de esperar la OTA (tengo todavía el parche de noviembre del 2018) y e actualizado por Hisuite al parche de Mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, como siempre por Hisuite pero ya tengo la 293, descargando ahora.
Dual sim con tarjetas de Vodafone y Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo correcto, a esperar EMUI 9.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con Vodafone ha recibido este parche vía OTA? Yo ni por HiSuite...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||