|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Notificación y widgets
Hola.
Acabo de recibir mi stratos y he actualizado a la versión 2.3.10.5 porque me han saltado. He notado que ahora solo me salen 6 pantallas y antes cuando lo he recibido tenía más. Se pueden recibir notificaciones de correos electrónicos? Solo recibo las de WhatsApp Gracias Última edición por fadacabi Día 28/06/19 a las 00:50:48. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación del teléfono
Pulsar en “Yo” abajo a la derecha - mi reloj/configuración del widget Hay seleccionas los que quieras. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Poner más widgets en pantalla
Solo me deja poner 2. Existe alguna opción para poner más
Gracias Última edición por fadacabi Día 27/06/19 a las 21:16:11. Razón: Consulta |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola @fadacabi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Responder
Hola.
Creía que en respuesta no hacía falta poner título |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Responder
Voy a intentar resolverlo con amazfit tools. Ya te cuento
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refieren al título del hilo,"Notificación" me parece poco descriptivo, en las respuestas no hace falta poner ningún título.
En el Amazfit puedes activar las notificaciones de las aplicaciones que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Notificación y widgets
si, gracias, las notificaciones ya lo he conseguido.
Lo que no he conseguido ha sido volver a poner los widgets, he conseguido con el amazfit tools ver todas las apps del strtatos 2 al final pero nada más Alguién sabría poner más de 2 widgets? gracias |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Responder
Gracias.
Vaya pues. Cuando lo abrí tenía bastantes más, pero al actualizar se perdieron |