![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor opción a 500€
Buenas tardes, vengo de un S8 que he tenido que retirarlo anticipadamente.
He estado mirando y sobre los 500€ no sé cuál es la mejor opción. Por un lado, lo prefiero sin notch, pero visto lo visto es difícil. Valoro buena cámara, pantalla y batería que al menos puedo llegar al día. Bueno y si tiene un buen soporte de actualizaciones mejor. Las mejores opciones que he visto son: Galaxy S9+ Oneplus 7 Mate 20 pro (aunque me mata su notch) ¿Alguna opción más? Gracias de antemano |
|
|
S9+
|
|
||||
|
||||
Para este mejor el 7 no? no hay mucha diferencia de precio y fisicamente son parecidos
|
|
||||
|
||||
Oneplus 7, P30.
Si no vas a tirar de nada muy exigente, pixel 3axl. Para tener algo diferente, Asus Zenfone 6. Si esperas un poco, quizás baje de precio el Note 9, que está a unos 600-640€. |
|
||||
|
||||
El pixel 3a xl, no le haría ascos si no fuera por los marcos que tiene, el note 9 me gusta bastante pero aun se sube bastante de precio
|
|
||||
|
||||
El S10+ lo mas barato que he visto son 680, no se si sabes algo mas barato, voy a echarle un ojo al zenfone 6
|
|
||||
|
||||
Cita:
El zenfone 6 esta por 480 precintado aquí en el foro también |
|
||||
|
||||
Cita:
El zenfone tiene buena pinta, pero los elementos moviles no me dan confianza. El s10 me lo he planteado, pero en principio tambien se sale de precio |
|
||||
|
||||
OnePlus 7.
|
|
||||
|
||||
De tus opciones ONEPLUS 7 >mate 20 pro>S10+/s9+
Última edición por Johny1979 Día 28/06/19 a las 15:20:38 |
|
||||
|
||||
OnePlus 7 por su software y porque actualizará más tiempo y más rápido que los otros dos.
|
|
||||
|
||||
El OnePlus.
|
|
||||
|
||||
Ya me dirás en España donde encuentras el op7 pro por 500...será el normal y malamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|