|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar por HStool, mirar en xda para bajar el archivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9.1.0.300 me acaba de caer.... desde Chile..... les comento como va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas Creas carpeta dload NO descomprimes Y luego usas el numero que aparece, le das a ok y listo Borra todo el movil, TODO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás falle que debo darle a borrar todo es el único paso que no he realizado bueno pues ya llegará por ota paso de borrar todo de momento. Última edición por Falcon_ Día 27/06/19 a las 04:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que borrar nada,dice que el móvil se borra todo con la actualización de ese modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apague el móvil ,le puse el USB y lo encendí pulsando volumen arriba y botón de encendido y lo demás ya va solo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo formateé en pc y los archivos me los descargue por el móvil en el trabajo, en mi casa puse el USB al móvil y le pase los archivos, luego ese USB lo puse en el pc y le cree la carpeta dload y metí los archivos ahi.
Apague el móvil ,le puse el USB y lo encendí pulsando volumen arriba y botón de encendido y lo demás ya va solo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar el móvil en la pantalla de seleccionar idioma ve al icono de hacer llamadas y marca este código *#*#2846579#*#* aparece un menú te saldrá la opción de "software upgrade" pincha ahí y elige "nanosd update" y se te debe actualizar, recuerda que debes hacerlo con todo formateado y en la pantalla de selección de idiomas no configures ni WiFi ni cuenta ni nada, hazlo desde la pantalla de idiomas, cuando se actualice a 9.1 ya puedes configurarlo todo normalmente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elige update nanosd y lo hace solo todo el proceso si falla es por el USBotg que sea antiguo o algo pero la gente lo hace tanto con nanosd como con USBotg y les funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, se puede explicar paso a paso, me lio, perdon..
cuando enciendo el movil con el oth insertado con el boton de volumen arriba y aparece un menu, que opcion seleciono ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
conecte el otg al movil con el movil normal le marque el codigo que ponen y le di a update sd y confirme y lo hizo todo solo cuando acabo configure y restaure el backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice en un single sim l09 de orange, formatee el usb 3.0 en el pc en fat 32 cree la carpeta "dload" y le copie los 3 archivos
conecte el otg al movil con el movil normal le marque el codigo que ponen y le di a update sd y confirme y lo hizo todo solo cuando acabo configure y restaure el backup ![]() Pues no lo entiendo porque hay gente que sin hacer ese paso le funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué lios estoy leyendo, pero en mi caso y digo mi caso, no tuve que formatear el teléfono antes, ni meter códigos ni nada de nada, simplemente pulsando los botones volumen arriba y power sin soltarlos hasta que sale una pantalla blanca diciendo comprobando archivos de actualización o algo así, yo hablo con USB otg
|