|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no vale , los tienes en el primer post en los addons de la rom, para desbloquear con el trackpad,
|
||||
|
||||
|
Gracias yamcha lo arregle reinstalando la rom por encima aunque no se hasta que punto es bueno hacerlo pero tengo un authenticator de battelnet y sino lo quito antes de hacer wipes si que seria un problema probare el de la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no pasaria nada , solo sobreescribe la rom que esta ya puesta.
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy mirando la nueva rom de este cocinero, la revolution 3D, a ver si mañana me animo a flashear otra vez DD.PD: Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Olviden acabó de leer el post que habla de este tema , perdón. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
![]() DEMOCRACIA YÁ Última edición por Flak69 Día 30/10/11 a las 17:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo ya algún tiempo con sense 3 y 3.5 y la verdad que me gusta bastante pero probando esta ROM no hay color de fluidez. No tiene ni un mínimo lag y funciona tan bien como la reflex que llevaba antes de probar las 3d. Lo único que hecho en falta en esta ROM es realizar capturas con el power + menú, ¿puedo ponerlo de alguna forma o instalar alguna aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado varias veces y no me pasa de la pantalla en la que aparece un felino y no me deja desbloquearla, mi desire es S-off, ¿a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy quedándome sordo o el volúmen de la llamada entrante es una birria? Me refiero a la llamada, a la voz, no al timbre de llamada. ¿Esto depende de la ROM, del kernel, de la radio? ¿Tiene solución? ¿Voy al otorrino?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta Rom vuela pero... Sera por el Overclock? Hoy se ha calentado mucho que pense que podría freír un huevo allí, alguien más?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta me va bien y no se calienta, lo que si puedes es tu con alguna aplicacion haer overclok pero si no has tocado nada y no tienes ninguna aplicaciion que haga eso te viene por defecto como maximo a 998 y governos ondemad
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel 09 de baranacles, de las versiones no2way, que diferencia hay entre BFS y CFS y HAVS y SVS? Estoy algo confuso
![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|