ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nan278 Ver Mensaje
amigos,ayer meti la v.6 del CarbonOcean + speedmod 2-14,y por la noche a las 10 hice lo de battery calibration,desde ese momento ha estado en reposo y esta mañana,despues de 12 horas la bateria estaba en 82%....creeis q es normal??
esas 12 horas fueron con wifi? 3g?
pero vamos a mi me parece gastos normales
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
wenas... lo tenía sobre un 34% mas o menos... pero ya te digo... tenía el movil en continuo uso... jajaja y segun digo el compañero y maestro @Banville0 ... cuanto mas tienes la pantalla activa... mas baja el SO android... aunk no se sabe xk.. ES ASÍ... jajaja
salu2
Efectivamebte canto menos uses el movil mas sube el so android. Pero no es que gaste mas. Es muy simple. El so android digamos que es por decirlo de alguna manera el paquete de apps android. Esas que no se ven y estan. Por ejemplo los ajustes, barra de estado, apps para cobertura gestor de nemoria etc...

El tema esta en que al no usar el movil. Por ejemplo el navegador tapatalk y demas no consumen bateria. Y si el so android del 100% de bateria gasta un 20%. Si no usas el movil gastara el 80% pero tambien durara mas la bateria. Con esto quiero decir que no por usar menos rl movil gaste mas el so android. Sino que el porcentaje sube al no haber nada que gaste bateria.

A mi siempre me gastaba mas que nada el navegador. Porque! Sie.pre lo dejaba en segundo plano. Y la bateria casi no me llegaba a fin de dia. A sido pillarme tapatalk y cerrar las apps abiertas antes de apagar la pantalla. Green power activado. Y con el siyah 2 dias enteros con 2 horas de pantalla.

Y ahora estoy con el sm k2-13. Y tiene pinta que va a mejorar al siyah. Llevo 13horas con uba de pantalla y estoy al 84% asi que estoy flipando...

Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
miki,el Green power están dificil de configurar como el JuiceDefender?? he escuchado que da problemas el green power por eso no lo llevo yo instalado
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
miki,el Green power están dificil de configurar como el JuiceDefender?? he escuchado que da problemas el green power por eso no lo llevo yo instalado

lo k me pasa a mi con el greenpower... " kizá xk no lo sepa configurar... " sk si tengo el movil blokeado.. no me llegan los whatsapp ... k es lo k realmente me interesa... si alguien sabe la configuracion.. para k stando en reposo. me lleguen los whatsapps... k hable ahora o calle para siempre... " pero k lo diga.. " jajajajaja
salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Eso, eso....Yo tampoco me he atrevido aun con el green power....No se hasta que punto puede notarse, y tampoco se exactamente su funcion.....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wenos días gente... de nuevo y por ser finde... he stado desaparecido... " la novia me lleva recto... jajajajaja " tengo k tenerla contenta... jajajaja ... he visto muxas cositas interesantes... peeeero al fin... y gracias varios posts... he conseguido " solucionar " el consumo de mi movil, DD
al final del día si me da tiempo " FIESTA HALLOWEEN " .. subiré unas capturas.. jajaj pero ayer durante todo el día... y stando con wifi... viendo videos... jugando y tal.. y con unas 3 horas de pantalla... me bajó al 69% .. x lo k veo un gran cambio en el consumo... metí una rom limpia.. borre carpetas k tenía ahí pa regalar.. y volví a meter la v6 limpia,
salu2
bostrom ,Que carpetas borraste....?¿ Dame alguna pista que yo estoy igual que tu....jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
bostrom ,Que carpetas borraste....?¿ Dame alguna pista que yo estoy igual que tu....jejeje
jaja... pues... LO BORRÉ TOOOOOOO TOOOOO TOOOO... Solamente dejé la carpete external sd.. y el .zip de la rom.. jajaja
inicié en modo recovery... wipe data factory... e instalé la rom dsd cero...
al iniciar... se me volvieron a crear todas las carpetas necesarias... y kité " toda la morralla " k tenía de otras roms... temas... etc... etc....
y el movil.. ME VA DE LUJO!!! JAJAJAJ
spero k t sirva!!!!
salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
esas 12 horas fueron con wifi? 3g?
pero vamos a mi me parece gastos normales
fueron sin wifi, pero con 3G activado,q va cambiando a H, H+...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

@mikisb1 efectivamente el speedmod k2-13 va mucho mejor que las betas y rc del siyah, y no solo en duración de batería, a mi me gusta mucho los tiempos de respuesta y la velocidad de arranque... Estoy esperando a que salga hoy la versión final del Siyah 2.1 para hacer una buena comparativa.
Para que la duración de la batería se maximice estoy contigo (con intronauta que lo explica muy bien y otros hilos que hay aquí) hay que hacer bien las cargas de la batería, calibrar cada año bisiesto (hay quien dice en xda que no sirve pa ná) y no dejar apps en segundo plano, cuantas menos, mejor, y sincronizaciones las justas y necesarias para las necesidades de cada uno... Por eso miui lleva delantera en este tema ya que al dejar pulsado "atrás" cierra completamente la aplicación y es una ventaja. Quizá haya alguna manera de importar eso de las miui.

¿Cómo va el kitchen? Es que ya tengo las patatas, y el agua calentando, pero me faltan los fogones... je,je,je. Un saludo, autodidacta... je,je, je.
Viejo 31/10/11, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja... pues... LO BORRÉ TOOOOOOO TOOOOO TOOOO... Solamente dejé la carpete external sd.. y el .zip de la rom.. jajaja
inicié en modo recovery... wipe data factory... e instalé la rom dsd cero...
al iniciar... se me volvieron a crear todas las carpetas necesarias... y kité " toda la morralla " k tenía de otras roms... temas... etc... etc....
y el movil.. ME VA DE LUJO!!! JAJAJAJ
spero k t sirva!!!!
salu2
Pues detallar exactamente en que carpeta entraste y empezaste a borrar morralla...?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues detallar exactamente en que carpeta entraste y empezaste a borrar morralla...?
tan facil como... conectar con el cable de datos el movil al pc...
y te salen " X " carpetas... pues bien... lo borré todo " A PELO ... " y solo dejé la rom a flashear... y la carpeta llamada sdext o algo así.. " k es la sd " si tienes metida aparte...
recovery.. flashear... y listo...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tan facil como... conectar con el cable de datos el movil al pc...
y te salen " X " carpetas... pues bien... lo borré todo " A PELO ... " y solo dejé la rom a flashear... y la carpeta llamada sdext o algo así.. " k es la sd " si tienes metida aparte...
recovery.. flashear... y listo...
salu2
Madre mia!!!! Que cojones los tuyos,jejeje....A ver si despues de hacer eso no me arranca ni en recovery!!!! jejeje Que mejora has notao desde esta proeza? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Madre mia!!!! Que cojones los tuyos,jejeje....A ver si despues de hacer eso no me arranca ni en recovery!!!! jejeje Que mejora has notao desde esta proeza? jejeje

JAJAJA... LA VIDA ES JUEGO... jajaja.. pues he notado.. sobre todo... la navegacion por carpetas... al haber menos " basura.. " va mas rápida... y... poco mas... no vas a tener ningun problema en inicar en el recovery... eso es parte del s.o. del movil... no de la info k tengas dentro... jajajajaja y... no se si kizá al tener tanta " morralla.. " consumía mas.. peeeero.. noto mejor consumo... jeje " kizá sea una simple coincidencia... "

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

q programa usais para sincronizar el correo??yo usaba el del galaxy pero desde q he actualizado a la carbonocean v6 y al speedmod 2-13 no me funciona,y las elimino,las vuelvo a configurar y ni me las coge,y cuando las coge no carga los mensajes
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JAJAJA... LA VIDA ES JUEGO... jajaja.. pues he notado.. sobre todo... la navegacion por carpetas... al haber menos " basura.. " va mas rápida... y... poco mas... no vas a tener ningun problema en inicar en el recovery... eso es parte del s.o. del movil... no de la info k tengas dentro... jajajajaja y... no se si kizá al tener tanta " morralla.. " consumía mas.. peeeero.. noto mejor consumo... jeje " kizá sea una simple coincidencia... "

salu2
Cuanto has ganado en autonomia de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuanto has ganado en autonomia de la bateria?

pues todavía es pronto para decir ago.. pero ahora mismo.. me keda un 86%.. stando desenchufado dsd las 8 d la mañana... y con 45 mins de pantalla... con wifi.. y whatsapps... y videos en youtube durante unos 10 mins...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y antes a cuanto te llegaba?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Maestro bamvilleo en esta versión de nueva de miki es recomendable instalar ese archivo que subió de 66speed? Es que ese era para la Batista (mi antigua ROM, esta de miki la hizo trizas), y en esta de miki supongo que al ponerla debe de ir mejor no?, un saludo a todos foro.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Maestro bamvilleo en esta versión de nueva de miki es recomendable instalar ese archivo que subió de 66speed? Es que ese era para la Batista (mi antigua ROM, esta de miki la hizo trizas), y en esta de miki supongo que al ponerla debe de ir mejor no?, un saludo a todos foro.

Kaiser Z
Ese tweak ya lo tiene incluido esta rom (junto con otros), no necesitas ponerlo.

Viejo 31/10/11, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

una pregunta tonta.....¿que hay que hacer para o donde hay que tocar para que entre en deep sleep?

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:57:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /