Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
HenryTalent HenryTalent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jarleon Ver Mensaje
hola,
quisiera aprovechar este hilo porque estoy un poco mosqueado con el tema de la bateria pero al contrario que frankenstrom, os cuento:

ayer, sábado, actualice mi NEO a la 2.3.4 de Orange sin nigún problema, y aprovechando el nuevo método para hacer root, pues lo hice, todo ello con la batería al 100%. Durante el sábado pues se gastó un poco la batería y al apagarlo se me quedo en el 92%.

El tema es que hoy Domingo, logicamente cuando lo enciendo está al 92%, y a medida que ha pasado la jornada me he dicho, pues si que mejora el consumo de la bateria la 2.3.4... pero es que sigue al 92% y ha estado todo el día así,... he tenido el wifi todo el rato conectado con sincronizacion del correo gmail, del correo yahoo, del correo hotmail y el facebook y he jugado unas cuantas veces,...

Vale que 2.3.4 mejore la gestión de la batería ¿pero tanto?

Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------

OLVÍDENSE DE TODO LO ANTERIOR... he quitado el widget y lo he vuelto a poner y ya se actualiza el porcentaje de la bateria

Saludos
Qué widget ha sido?
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus P535

Pues nada, aquí estoy de nuevo. El teléfono lo acabo de dejar otra vez en el servicio técnico con el mismo problema: la placa tiene un consumo anormal según el técnico de Phonehouse, que no lo puede reparar y tiene que enviarlo a Sony. Total mínimo 20 días mas sin teléfono.

Seguiré contando.........
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
Noitham Noitham no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frankenstrom Ver Mensaje
Pues nada, aquí estoy de nuevo. El teléfono lo acabo de dejar otra vez en el servicio técnico con el mismo problema: la placa tiene un consumo anormal según el técnico de Phonehouse, que no lo puede reparar y tiene que enviarlo a Sony. Total mínimo 20 días mas sin teléfono.

Seguiré contando.........
Joder tio que putada..
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HenryTalent Ver Mensaje
Qué widget ha sido?
pues ha sido el propio que trae el NEO, el "Interruptor de Estado" que te da el porcentaje de bateria, modo avión, wifi, sonido, bluetooth, satelite,...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
pues yo lo tengo actualizado tb ya a la 2.3.4 y la verdad es k no he notado mejoria alguna en la duracion de la bateria, yo diria k esta mas o menos igualk antes, no lo utilizo demasiado y come la bateria k da gusto, y ya le tengo kitado el 3g y el sony bravia y auún asi cada vez k lo miro ya tine un tanto de porcentaje gastado....para mi es una decpcion total el temita de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
halenbeck halenbeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galasxy SII i9100
Tu operador: TeleCable
Que alguien me explique como te puede durar 4, 5 e incluso 6 dias como acabo de leer en este hilo, si no me dura eso ni un nokia de los viejos que tengo por ahi y eso sin usarlo mucho. No me fastidies, no es el mismo movil.

Estaria bien que se aclarara si hay root o no, si se apaga de noche, o cualquier configuracion que se use para controlar el consumo.

Yo noto que si le doy caña anda por un 30 horas mas o menos, todo el dia tirando de wifi y con el google reader, el facebook, el navegador, market, etc ...

Con la pantalla sin bravia y brillo al 50%. Aun asi lo que mas me dice que gasta el precisamente la pantalla. Otra cosa que me choca es que la pantalla esta como autoregulandose constantemente, sobre todo leyendo twiter o facebook con el fondo blanco, como si cambiara la intensiadad el solo constantemente. ¿Es un fallo? ¿Se puede quitar esta forma de brillo?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
halenbeck halenbeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galasxy SII i9100
Tu operador: TeleCable
Bueno leyendo un poco me respondo a mi mismo. Ya veo que alguno pone que son root, sobre todo me imagino que los que bajan la cpu, consiguen grandes ahorros de energia y con poco uso pues se puede alargar bastante.
Pero mi pregunta es ¿Es normal mi consumo? Creo que con un uso normal, tanto de wifi como de 3g me podria llegar a durar unos dos dias completos.

Por cierto tambien lei que lo del brillo es por el sensor de luz y la opcion de brillo automatico por defecto y que no es posible quitarla. ¿Hay alguna opcion?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
Noitham Noitham no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
Pues vaya, que te dure tanto la batería, porque a mi no me dura ni un día.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Última edición por Noitham Día 01/11/11 a las 10:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Yo soy root aunque todavia no he bajado cpu ni congelado aplicaciones y te puedo decir que haciendo un uso:

-Mucho whatsapp. (aunque no sabria decir en que se mide si se usa mucho o poco...)
-Tuenti, Twitter, Facebook.
-Algo de musica.
-Jugar un poco.
-Pantalla al 40% y sin Bravia.
-3G (la diferencia de consumo es poco apreciable)

Llego a la hora de dormir con el telefono sobre el 30-40% lo cual suelo cargarlo para no quedarme "tirado" en mitad del dia siguiente.

Haciendo calculos me sale a que durante las 15h del dia que estoy despierto, me baja un 70%.
En las 7h que estoy durmiendo, lo dejo sin datos y con la alarma activada, me bajara un 5% y me quedaria un 25%. Asique creo que la duracion de mi bateria se queda proxima a las 30h.

Lo que me he dado cuenta esque haciendo uso del whastapp y tuenti ves bajar el % con bastante rapidez, en cambio cuando no usas internet baja de una manera constante y uniforme. En uso de pantalla ahora mismo lo tengo en un 45%

A ver si con tiempo y viendo algun tutorial que han colgado de aplicaciones que se puedan borrar o congelar hago un apaño para ver si mejoro mi autonomia.

Si alguno tiene un consejo de que aplicaciones congelar (neo vodafone) con titanium le estaria agradecido tambien.

1 saludo y feliz dia de todos los santos ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo
Actualmente mi batería dura unas 8 horas aprox. =( nose si es porque se esta desgastando la batería, o porque de esas 8 horas, 6 la pantalla esta encendida y el móvil en funcionamiento!! jeje no lo se, pero me parece muy poco =( configuracion para sacarle el máximo rendimiento a la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
HenryTalent HenryTalent no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkpop Ver Mensaje
Yo soy root aunque todavia no he bajado cpu ni congelado aplicaciones y te puedo decir que haciendo un uso:

-Mucho whatsapp. (aunque no sabria decir en que se mide si se usa mucho o poco...)
-Tuenti, Twitter, Facebook.
-Algo de musica.
-Jugar un poco.
-Pantalla al 40% y sin Bravia.
-3G (la diferencia de consumo es poco apreciable)

Llego a la hora de dormir con el telefono sobre el 30-40% lo cual suelo cargarlo para no quedarme "tirado" en mitad del dia siguiente.

Haciendo calculos me sale a que durante las 15h del dia que estoy despierto, me baja un 70%.
En las 7h que estoy durmiendo, lo dejo sin datos y con la alarma activada, me bajara un 5% y me quedaria un 25%. Asique creo que la duracion de mi bateria se queda proxima a las 30h.

Lo que me he dado cuenta esque haciendo uso del whastapp y tuenti ves bajar el % con bastante rapidez, en cambio cuando no usas internet baja de una manera constante y uniforme. En uso de pantalla ahora mismo lo tengo en un 45%

A ver si con tiempo y viendo algun tutorial que han colgado de aplicaciones que se puedan borrar o congelar hago un apaño para ver si mejoro mi autonomia.

Si alguno tiene un consejo de que aplicaciones congelar (neo vodafone) con titanium le estaria agradecido tambien.

1 saludo y feliz dia de todos los santos ;)
Mi teléfono está totalmente igual que el tuyo, y me llega a la noche con la misma batería, aunque no soy root.

Simplemente decir que el whatsapp no consume mucha batería, porque yo siempre lo tengo abierto y lo uso mucho. Sin embargo, aplis como el tuenti, el facebook o el twitter hacen que la batería baje bastante. La música también consume poca cosa, y tengo comprobado que la pantalla, independientemente del brillo que le tenga puesto, siempre es lo que más consume.

un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
themachine themachine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Veamos, yo tengo el V pero a efectos de batería y rendimiento son idénticos.
Lo tengo desde el jueves pasado y lo tengo con la configuración por defecto más tuenti, facebook,gmail, y whatsapp. Me dura la batería unas 12 horas haciendo un uso razonable, mirando las redes sociales y el whatsapp y algo del correo.
Me gustaría que me dijerais si es normal que dure tan poco porque estaba pensando en cambiarlo por otro porque me parece que no es normal que no me llegue ni a un día fuera de casa.
Además estuve mirando y teniéndolo con la pantalla apagada, me está consumiendo alrededor de un 3% la hora.
¿Cómo lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
El brillo de la pantalla al máximo gasta mucho, yo tengo todas las sincronizaciones automáticas desactivadas y borrando y congelando la mierda q traía de vodafone y con la 2.3.4 me dura mas de un dia

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, me he encontrado un chaval con el mismo problema que yo...el problema empieza al instalar una nueva ROM sin haber formateado todo antes, si lo haces de esa forma el teléfono no es capaz de entrar en modo suspensión gastanto la misma bateria usandolo que sin usarlo, la solución es instalar la nueva versión XXXXX.42 =)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola moto G
 Cita: Originalmente Escrito por coleman15 Ver Mensaje
El brillo de la pantalla al máximo gasta mucho, yo tengo todas las sincronizaciones automáticas desactivadas y borrando y congelando la mierda q traía de vodafone y con la 2.3.4 me dura mas de un dia

Si eres tan amable me podrias decir las aplicaciones congeladas de vodafone? y si has congelado o borrado algunas mas del propio sistema o algo? En el titanium veo un monton de cosas y da hasta miedo toquetear algo teniendo en cuenta que llevo en esto del android menos de 1 semana .

Para los demas, deciros que a ritmo alto 12h es lo que suele durar si estas sin parar de toquetearlo esas 12horas, yo actualmente estoy al 33% de bateria desde las 7:15 que lo he desconectado del cargador; no he estado absolutamente todo el rato usandolo, pero si twitteo, miro tuentis y facebooks, alguna pagina, la musica el whatsapp y etc.

gracias y 1 saludo a todos ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

usando el mobil que la bateria dure 12 horas es una cifra muy buena en un smartphone!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana pongo todas las app que e borrado y congelado la verdad es que se nota va mas fluido y mas memoria claro:-D

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
hola,
vamos a ver, yo creo que el ser el root no implica que te dure más la bateria,... en todo caso y se has congelado aplicaciones y demás... y les cuento, porque desde hace una semana que soy root y el telefono me dura un pelín más pero por la actualización a la 2.3.4 pero no por el root

Duración de la batería SIN SER ROOT y con la versión 2.3.3 oficial de Orange: Entre 2 y 3 días
- En casa siempre el wifi
- Fuera red GSM para poder recibir notificaciones y eventualmente 3G para el navegador, el market,...
- Sincronizado el viber, tango, whatsapp, gmail, aplicacion de yahoo mail, aplicacion de hotmail,...
- Uso de juegos, cámara de vez en cuando
- Llamadas de vez en cuando (la verdad es que no llamo mucho)
- El brillo casi siempre al 25%
- Apagado por la noche
- Launcher original del NEO (no el de orange)

Duración de la batería SIENDO ROOT y con la versión 2.3.4 oficial de Orange: 3 días completos (de momento) sin congelar ninguna aplicacion y usandolo como siempre...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui dejo las app que e congelado o borrado tal como aparecen en titanium backup, la mayoria las e borrado siguiendo una lista que hay en un post de este foro sobre el arc de movistar.Antes de borrar alguna app siempre le hago una copia de seguridad por si acaso.

Xperia Neo con Vodafone

Congeladas:
Reproducir en dispositivo 1.0
Control de datos 4.00.10
Centro de actualizaciones 1.0

Borradas:
Xperia Hot Shots 0.1.1
Woody 1.0
Widget de informacion meterologica 1.0
Vodafone 2.3.4
Video Unlimited 1.2.0
Updates 3.3.5
UEFA.com 1.0.0
TrakID 3.41.17
Tienda 1.8.11
Texas Hold' Em Poker Trial 3.1.1
Tetris Trial 0.97.9
Teclado chino 4.1.25
Sakura 1.0
SEMC Facebook proxy 1.0.A.0.7
Reloj digital 2.0.6
Reloj digital 1.0
Noticias y tiempo 1.3.04
NeoReader 1.00.30
Musica y videos de amigos 2.0.A.0.5
Music Unlimited 1.0.2
Mi Web 1.0.10
Mcafee Security 1.0.0.7
Los Sims 3 Trial 1.2.60
Lets Golf 3.9.8
Juegos y aplicaciones de amigos 1.0.A.0.6
Facebook Post Viewer 1.0.A.0.3
Facebook Notification Publisher 1.0
Facebook extension 2.0.13
Facebook CalendarSync 2.0.A.0.4
Facebook 1.7.1
Diversion y descargas 2.0.12
Demostracion para minoristas 2.12.0
Consejos iniciales 1.0
Configuracion de Facebook 2.0.A.0.2
com.sonyericsonuefalauncher 1.5.0
Asistente de configuracion 1.0
Asistencia 4.1.20
Anonymous Usage Stats 1.0
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 04:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /