|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root Samsung Galaxy (Pasos previos)
Hola de nuevo, me he decidido a rootear mi galaxy con ayuda de vuestra web y me he encontrado con un problema, este post pretendo que sea una consulta al tiempo que una sugerencia. Hay un sobreexceso de informacion aqui, demasiados tutoriales en los que explican casi lo mismo y para noobs como yo a los que los terminos nos confunden es un lio absoluto. No se que tutorial seguir y me da miedo que el que haga no sea para mi version o pueda dar fallos con algo, necesitais un foro mas ordenado, unos titulos mas descriptivos y una explicacion a modo de intro en los tutos que posteeis. Espero que no os tomeis esto a mal pero el foro esta un pelin patas arriba.
Aqui mi peticion: Tengo un galaxy s, compañia yoigo, recientemente actualizado a la gingerbread 2.3.4, funcionan perfectamente los modos dowload y recovery. Ahora que? que tutorial debería seguir? Gracias por la ayuda de antemano ::EDITO:: Modelo GT-I9000 Banda Base I9000XXJVP Última edición por FyRecito Día 31/10/11 a las 13:43:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Banda Base tienes? XXJVP o cual?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo
GT-I9000 Banda Base I9000XXJVP |
|
|
||||
|
||||
|
Instala con Odin un kernel con el root incorporado. Por ejemplo, el CF-Root. Debes instalar la versión acorde a tu S.O. (en tu caso JVP).
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias si no es mucho pedir aportar el enlace o explicarme un poco mas porque no se como instalar dicho kernel (ni se lo que es), solo he usado odin una vez y fue para actualizar a gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||