|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El creador del conector USB explica por qué es tan difícil acertar a la primera
El creador del conector USB explica por qué es tan difícil acertar a la primera ![]() Leemos en teknofilo.com "Seguro que alguna vez te ha pasado que, al conectar un ratón, una llave de memoria o cualquier otro periférico al puerto USB de tu ordenador, te has encontrado con que no entra bien. Le das la vuelta al conector y lo intentas de nuevo. Tampoco entra. Vuelves a la posición original y ahora sí que entra. Si alguna vez te has peleado con un conector USB que no entra a la primera, no estás solo. Incluso el creador de USB ha sufrido el problema de tener que dar la vuelta al conector más de una vez. Ajay Bhatt, líder del equipo que diseñó el conector USB a mediados de los 90, reveló en una entrevista con NPR Friday que es muy consciente de las molestias que los usuarios experimentan por la no reversibilidad de los conectores USB, pero hay una razón por la que está diseñado de la manera que es." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese dicho: "Porque sois tontos!" Habría quedado como un rey.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso explica cómo se podría haber mejorado, pero no por qué cuando intentas introducir el conector este no entra a la primera aunque esté en la posición correcta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no explica es por qué la mitad de las veces acertamos al segundo intento y la otra mitad al tercero
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCmania debería tener dos cuentas en twitter, una para noticias chorras como esta y otra para cosas interesantes.
Click bait guarro donde los haya. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se empeñan en darle meritos a Apple siempre cuando nunca los tiene?
El pentium II de 1997 ya tenia USB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No han querido investigar e inventar algo mejor, ahora existen cables reversibles, tanto USB como Micro-Usb que los han diseñado los chinos u otras empresas que si han querido investigar algo más.
https://www.ebay.es/itm/Reversible-U...G/152730181974 https://www.ebay.es/itm/Baseus-Micro...r/254018029914 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de meter el pendrive a la primera es de monólogo comico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando de lado que el articulo no contesta la pregunta del titulo...
Yo tengo un cable USB, creo de blitzwolf, que es reversible, tanto el lado USB como el lado microUSB. De verdad, no se como alguien inventó eso y no fue ni samsung, ni apple ni huawei ni ninguna otra gran empresa. Ejemplo, aunque el mio es blitzwolf: https://www.amazon.es/NEW-equinux-ti...tronics&sr=1-5
Estás aquí
|
||||||
|
||||||