Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/19, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
alfonso81 alfonso81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5<-Meizu M2 Note<-Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Pixel 2 o pixel 2 XL. Autonomía.

Buenas gente... les quiero hacer una consulta. Estoy con ganas de adquirir un Pixel 2 pero no logro decidirme entre el XL o el más chico.
La duda está en la autonomía de ambos.
Leí los hilos sobre la duración de bateria que tienen ambos eqipos pero tiran datos demasiado disímiles. Algunos hablan de 8 ó 9 horas de pantalla en el XL y otros tiran duraciones de 3 a 4 hs para el mismo modelo. Con el Pixel 2 (a secas) pasa más o menos lo mismo.
Mi pregunta concreta es: es buena la autonomía del más chico? si fueran entre 3 y 4 horas me inclinaría por el XL, al que le querría esquivar por su tamaño excesivamente grande, para mi gusto.
Se habló mucho de problemas que surgieron luego de una actualización de febrero de 2018, se solucionaron?
Antes de finalizar, quería confirmar que las cámaras de ambos sean iguales. Muchas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 25/06/19, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Las cámaras son iguales entre las versiones normales y XL. La única diferencia es el tipo de pantalla y el tamaño.
Yo siempre prefiero la versión XL por la batería (7h30min), la pantalla es apagada en esa versión.
¿Has pensado en el 3aXL, 3a?, tiene algo más de autonomía, jack, buenas cámaras, y software. Además, sus versiones aprovechan más los marcos. O, si puedes, llegar al 3.

Última edición por Sr.Luna Día 25/06/19 a las 02:08:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/19, 08:14:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Tengo el pequeño y la autonomía es buena. Me dura el día con una 5/6h con todo activado. Si has tenido alguno de los móviles de mi firma dímelo y te lo comparo.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/19, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Como te han dicho las diferencias son la pantalla (QHD vs FullHD) y los marcos mejor aprovechados en el XL. Si no te importan estas cosas, sabiendo que la autonomía es muy similar llegando a las 5h de pantalla de media, vete a por el chiquitín. Dices que quieres evitar el XL por el tamaño así que nada más que pensar. No te arrepentirás... cuando lo tengas vuelve por aquí y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/19, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por las respuestas!!!
Sr. Luna (Luna es el apellido de mi madre, por lo que me da la impresión de que le estoy ecribiendo a mi tío, jaja) el tema del Pixel 3, en cualquiera de sus versiones es el precio. En Argentina no se consiguen y debo importarlo. El pixel 2 está entre 250 y 330 dólares en Aliexpress, dependiando de la versión. Y los P.3 cuestan más del doble y no quiero gastar tanto. Igualmente gracias por la recomendación.
Solrac79 no hemos compartido ningún modelo de equipo, pero tu dato sobre horas de pantalla me fue útil. Actualmente uso un Xiaomi mi5 y estoy más que conforme, así que con el pixel estaré más contento aún, jaja. Por cierto cómo hacés para cambiar tanto de equipos? te aburris rápido por lo visto...
Ghytre la verdad que no le doy mucha importancia al tema de aprovechamiento de marcos, si son minúsculos mejor, pero no es algo determinante a la hora de la elección. Estimo que te haré caso y me decantaré por el Pixel 2 común. Me parece mucho más cómodo el tamaño y la diferencia de precio también ayuda, son unos 80 dólares menos.
Agradezco su tiempo. Saludos desde Argentina. Alfonso A.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/19, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
Tengo el 2 pequeño y la autonomía me parece buena ,hace sobre 6 horas de pantalla viendo YouTube y navegando y aún queda un 15% de autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/19, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso81 Ver Mensaje
Sr. Luna (Luna es el apellido de mi madre, por lo que me da la impresión de que le estoy ecribiendo a mi tío, jaja) el tema del Pixel 3, en cualquiera de sus versiones es el precio. En Argentina no se consiguen y debo importarlo. El pixel 2 está entre 250 y 330 dólares en Aliexpress, dependiando de la versión. Y los P.3 cuestan más del doble y no quiero gastar tanto. Igualmente gracias por la recomendación.
Solrac79 no hemos compartido ningún modelo de equipo, pero tu dato sobre horas de pantalla me fue útil. Actualmente uso un Xiaomi mi5 y estoy más que conforme, así que con el pixel estaré más contento aún, jaja. Por cierto cómo hacés para cambiar tanto de equipos? te aburris rápido por lo visto...
Ghytre la verdad que no le doy mucha importancia al tema de aprovechamiento de marcos, si son minúsculos mejor, pero no es algo determinante a la hora de la elección. Estimo que te haré caso y me decantaré por el Pixel 2 común. Me parece mucho más cómodo el tamaño y la diferencia de precio también ayuda, son unos 80 dólares menos.
Nada que agradecer compañero, para ayudarnos con estas dudas estamos aquí...
Eso sí, vuelve cuando lo tengas y nos cuentas, por favor. Y a disfrutarlo...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso81 Ver Mensaje

como va? aca otro argentino, lo compraste? de ser asi como te fue?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/19, 06:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Massih07 Ver Mensaje
como va? aca otro argentino, lo compraste? de ser asi como te fue?
Sí ya lo compré pero lo compré en Aliexpress, asi q faltan como 2 meses para q me llegue. Sí sres, acá un envío internacional demora 3 meses en llegar. Nos quedamos en siglo XVIII.
Cuando lo reciba, les informo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 05:14:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /