Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/06/19, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo siento pero en este caso (y en muchos más) el payaso no es Trump, sino el bobo de Pedro Sanchez.
A disfrutar lo votado.
Bueno en realidad "Ken" unineurona y al coletas del Chaleton que tiene alergia al jabón...

....Hacen bueno a Trump

Pf: Joder me ha salido un pareo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 25/06/19 a las 17:57:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/06/19, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Yo estoy de acuerdo con Trump, pero tasas a todo lo que no se produzca en España o con tasas iguales en Europa, lo de Irlanda y tal obviamos. Trump el presidente del pais q se gasta 700.000.000.000 en armas al año y no tienen para sanidad ni educacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/06/19, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Pobrecita Google XD, madre mía el populismo de la gente....

Los gobiernos están artos de que las empresas digitales hagan lo que les sale de los cojones, Google por si no lo sabéis es la compañía que más impuestos evade del mundo, está claro que es una medida inventada pero es que algo tienen que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/06/19, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
akaskarl akaskarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Me lo imagino liándosela a los mejicanos pensado que España está allí.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/06/19, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Perdonad mi ignorancia, pero, qué es esto de la tasa Google? La pagamos los ciudadanos?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/06/19, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero, qué es esto de la tasa Google? La pagamos los ciudadanos?
¿Conoces algún impuesto o tasa que no acabe siendo repercutido al consumidor final?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/06/19, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aquí la gente lee Trump en la cabecera y entra a comentar sin tener ni idea.

Cito: Este impuesto es "una compensación" de los agregadores de enlaces que tendrán que pagar a los autores del contenido que enlazan.

Vamos que Pedrito y toda la patulea podemita pretente sacar tajada a costa de Google ( y todo el ecosistema de páginas webs ) sin consecuencias, y además de utilizar ese saqueo a empresas extranjeras, para utilizar esa recaudación ¿ Para que ? para seguir costeando a sus 4 amigotes artistas y su asociación de vagos asociados que solo saben extender la mano, pero a cambio hacer campaña política en sus ridiculos premios que llevan como nombre un pintor muy importante...

Dales caña Trump así de claro.
La tasa Google ya la quiso activar el PP cuando mandaba

https://www.xataka.com/legislacion-y...s-tecnologicas

Ahora se desmarcan en la oposición igual que hicieron cuando el psoe quiso subir el iva (iva que luego subieron también cuando recuperaron el poder) y por los mismos motivos de "perdida de competitividad". No es esto obra de malvados izquierdosos que quieren poner el cazo. Es tema de que tenemos unos políticos vendidos a los lobbies.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/06/19, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Conoces algún impuesto o tasa que no acabe siendo repercutido al consumidor final?
Hombre pues precisamente esa tasa no se va a repercutir al ciudadano.

Lo que ocurrirá es que los enlazadores que no cubran con publicidad suficiente en su web esa tasa tendrán que desaparece.

Servirá más para que desaparezcan pequeños competidores de los grandes emporio de siempre.

El ciudadano lo que verá es que algunos enlazadores de noticias simplemente tendrán que desaparecer. Pero no tendremos que pagar nada.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/06/19, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
El que tenga razón o no es un tema que se puede debatir pero las formas???



Comprendo totalmente a los que estáis de acuerdo con el en este caso, pero veis normal que vaya amenazando a todo el mundo? Este tío se cree el culo del mundo y piensa que todos debemos seguir sus órdenes.

Efectivamente yo también estoy de acuerdo con no poner ese impuesto, pero sinceramente no creo que sea por el mismo motivo que trump.



Salu2


Yo no lo veo nada normal. Desde luego ya podemos dejar de ir a votar y elegir los líderes de nuestros países. Dejamos que EEUU nos gobierne a todos y ya está. Sin más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/06/19, 01:42:36
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Bravuconadas del pelucón, os parecen noticia?

Si se atreve con China, Ejjjpaña no le cuesta ni medio esfuerzo.

Hasta ahora, me quedo con que VALLA con Trump, porque está CALLENDO mal por aquí.

Algunos tendrían que Hirviendo como escriben....


.


Jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/06/19, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Mira que nunca me han gustado las políticas económicas de la izquierda,lo cual no quiere decir que esté en contra de la izquierda como tal.
Sin embargo,este tío está empeñado en que nos golpeemos unos a otros y sin darse cuenta la está haciendo la vida imposible a las empresas de su país.
Cuando les cierren el chiringuito en Europa y en China a donde van sus empresas señor Trump?.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/06/19, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
El que tenga razón o no es un tema que se puede debatir pero las formas???

Comprendo totalmente a los que estáis de acuerdo con el en este caso, pero veis normal que vaya amenazando a todo el mundo? Este tío se cree el culo del mundo y piensa que todos debemos seguir sus órdenes.
Efectivamente yo también estoy de acuerdo con no poner ese impuesto, pero sinceramente no creo que sea por el mismo motivo que trump.

Salu2
Completamente de acuerdo,una cosa son las ideas de cada uno y otra muy diferente lo de este tipo que parece que EEUU es el imperio al que tenemos que obedecer todo el mundo,él pone las reglas y el resto a tragar sin replicar.
Busca este tío una dictadura mundial?.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/06/19, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Hay que aplicar un impuesto de sociedades proporcional al volumen de negocio en cada región. No es normal que paguen siempre los mismos, o bien fuera pensiones sanidad y educación y volvemos al salvaje oeste.

Tampoco es normal que Trump haga y deshaga a su antojo.
¿Que pasaría si todos los países se alían en contra de Estados Unidos?
Pasaría lo de siempre,por eso es tan peligroso un tío como este mandando en un país tan importante.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/06/19, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenos días:

En alguna medida quiere fomentar que se construya y demas alli. Pero no se da cuenta que todalas empresas se fueron a donde les sale mas rentable y económico fabricar, leyes mss blandas o inexistentes en materia de trabajadores, etc... Y después salen los políticos hablando del paro, que subió, vale pero donde estan las empresas para que baje... Que tiene que ser todo un autonomo que cree mas empleos. Pero el empresario de cualquier empresa no.... Y me direis muchos, un autonomo es un empresario. Y porque porque tiene una tienda, que sino abre no come, pero tiene que pagar la cuota de autonomo aunque no tenga ni baja decente. Y los políticos pidiendo sillas, ellos ya son Parlamentarios y ya estan cobrando. A pera que aun no hay gobierno, y después te dicen que si el otro no lo apoya, nuevas elecciones. Si son todos iguales, potrona, dinero, sableo al ciudadano, etc y etc... Y después unos y otros se rien del ciudadano haciendo en el Congresa, lo que se hace en una guardería o en un partido de futbol o en el monte.

Es como aqui, cuantas empresas habia en España que se fueron fuera. Muchas incluso con subvenciones, para por ejemplo enseñar a ccoser en paises no desarrollados, luego otra para llevar otra cosa. Y al final todas se van para fuera a fabricar.

Es como que te dicen un iphone, ensamblado en California. Si y que más... O cualquier cosa, todo lleva cosas o son realizadas fuera de aqui. Salarios mas bajos, horas a mansalva para el que fabrica lo que sea.

Aun no hace poco vi un documental, que muchas empresas por ejemplo de ropa, que fabrican aqui (segun ellos) estan en otros psises menos desarrollados o mejor dicho mano de obra mas barata.

El esta intentando forzar que todo lo de alla crezca y al que le ponen trabas. Leches y amenazas. Es como el caso creo que era Ford, como le querian meter mas impuestos por vender en un pais, amenazas y que te cortamos el grifo por otro lado.

O este señor se va a la otan, y les suelta que tienen que aumentar el gasto en defensa los otros países miembros. Y todos a subir el gasto.

Y estas empresas lo que hacen es llevsr nuestros datos para leyes donde les favorecen, el dinero que ganan idem.

Si compras un Pixel pagas el iva de España (si lo compras aqui) pero ellos por astucias legales tributan en otro lado. Si quien hace la ley o leyes dejsn puertss abiertas ellas las van a aprovechar. Y después nos meten un movil a mas de mil euros, protesta la gente un poco, pero se lo compra de cabeza .

Y asi un sin fin de cosas.

Es como el canon digital, eres culpable aunque grabes un video de una fiesta tuya, o del cole de tu hija. Pero como ya eres culpable de piratería pues paga antes el canon.

O las eléctricas precios que les da la gana, gasolina o diesel suben todas a la vez y no pasa nada. Y asi un montón de cosas si nos paramos a pensar.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/06/19, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Al final la globalización hará estallar la 3a guerra mundial, vereis.

Google y otras multinacionales yankis hacen un negocio brutal en europa, y pagan muchos menos % de impuestos que las PYMES en relación a lo que ganan.
Eso lo veis justo??

Que por un lado europa tendría que tener sus propias multinacionales de internet y no las tiene, cierto, pero por otro lado, esos peces gordos están haciendo un daño a la pequeña economía terrible, ganando billones, y luego se cabrean por tener que pagar más impuestos?
De nuevo, os parece justo?

Yo soy de los que he defendido a Trump muchas veces, pero en este caso, que le den.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #56  
Viejo 26/06/19, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Al final la globalización hará estallar la 3a guerra mundial, vereis.

Google y otras multinacionales yankis hacen un negocio brutal en europa, y pagan muchos menos % de impuestos que las PYMES en relación a lo que ganan.
Eso lo veis justo??

Que por un lado europa tendría que tener sus propias multinacionales de internet y no las tiene, cierto, pero por otro lado, esos peces gordos están haciendo un daño a la pequeña economía terrible, ganando billones, y luego se cabrean por tener que pagar más impuestos?
De nuevo, os parece justo?

Yo soy de los que he defendido a Trump muchas veces, pero en este caso, que le den.


Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/06/19, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Al final la globalización hará estallar la 3a guerra mundial, vereis.

Google y otras multinacionales yankis hacen un negocio brutal en europa, y pagan muchos menos % de impuestos que las PYMES en relación a lo que ganan.
Eso lo veis justo??

Que por un lado europa tendría que tener sus propias multinacionales de internet y no las tiene, cierto, pero por otro lado, esos peces gordos están haciendo un daño a la pequeña economía terrible, ganando billones, y luego se cabrean por tener que pagar más impuestos?
De nuevo, os parece justo?

Yo soy de los que he defendido a Trump muchas veces, pero en este caso, que le den.
Google, Apple, dell... Todas tributando en Irlanda y el resto de la UE permitiendo...

Hay que poner freno a eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/06/19, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Siendo sincero, sigo sin pillar de qué va este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /